FREEJUMP

Estribos Freejump, son un complemento fundamental en el equipo de un jinete, por eso esta marca de fabricación francesa, no ha dejado de investigar y evolucionar para ofreceros lo mejor en innovación, seguridad, diseño y comodidad.

En este post queríamos hablaros de la importancia de estar cómodo y seguro en tu entrenamiento diario y para ello es muy importante sentirte a gusto y seguro con tus estribos. ¿Te has sentido alguna vez incómodo con tus estribos? ¡Tenemos la solución!

¿Por qué estribos Freejump?

ESTRIBO FREEJUMPA continuación os contaremos algunas de las características que hace únicos a estos fantásticos estribos:

– Olvídate de quedarte estribado, los estribos Freejump constan de una rama externa flexible en ABS patentada, hecha de Elastrollan que facilita la liberación del pie en caso de caída. Punto fundamental para nuestra seguridad.
– Materiales resistentes desarrollados para disminuir la tensión que pueda ejercerse en cada estribo aliviando así la presión que pueden sufrir las articulaciones del jinete y la de la espalda del caballo.
– Antideslizante. Los FreeJump constan de un agarre extremadamente efectivo ya que sobresalen pequeños tacos tratados.
-Debido a su ancha pisada, los Freejump resultan comodísimos para los pies.
– Arco paralelo a la pisada, que facilita la introducción de los pies en el estribo en el caso de perderlos, porque siempre se mantienen en posición hacia delante.
-Una visión estética de Pinifarina, única en el mundo con la capacidad de dar vida a una idea de líneas de belleza y elegancia infinitas, combinándolas con el desarrollo y validación de Penélope Leprevost.
-¡Personalízalos! elige el color que más te guste y cámbialos cuantas veces quieras.

Modelos de Estribos

En Tuxé Life puedes encontrar distintos modelos de estribos Freejump. Aquí os dejamos algunos de ellos:

Estribo Freejump Soft’Up Classic

ESTRIBO FREEJUMPCaracterísticas Técnicas:
-Mejor absorción de choque. Alivia las tensiones de los estribos de manera individual en dos tercios aliviando la presión articular del jinete y de la espalada del caballo. Diferente geometría del arco. Supera hasta tres veces la amortiguación de un estribo tradicional.
– Con el centro de gravedad hacia delante de manera frontal facilita un movimiento hacia atrás de la pisada manteniendo así los talones hacia abajo sin ningún esfuerzo.
-La rama exterior con la flexibilidad suficiente para liberar el pie si queda estribado, con un material patentado de Elastrollan.
-Pisada ancha de carbono y tacos inclinados que ofrecen una comodidad estupenda por su 12% más amplia que los normales, liberando la sobrecarga plantar de los pies.

 

Estribo Freejump Soft’Up Pro

ESTRIBO FREEJUMPCaracterísticas Técnicas:
-Acero templado con un muelle especial con una alta resistencia mecánica (1200 MPa).
-La acción del estribo se desliza con facilidad por su cómoda apertura.
-La rama exterior flexible para no quedarte estribado.
-Tiene los bordes delantero y trasero biselado que proporciona una estabilidad inigualable.
-Tachuelas antideslizantes.
– Ancha pisada (poliarilamida cargada antideslizante).

 

Estribo Freejump Soft’Up Pro Edition Premium

ESTRIBO FREEJUMP

Características Técnicas:
-Su exclusivo muelle de acero templado y su alta resistencia (1200 MPa) hacen de estos estribos una gozada.
-El ojo abierto facilita la fijación al cuero de la acción.
-La rama exterior flexible de Elastrollan para liberar el pie en caso de que que se quedase estribado.
-Tiene los bordes delantero y trasero biselado que proporciona una estabilidad inigualable.
-Tachuelas antideslizantes.
– Ancha pisada (poliarilamida cargada antideslizante).

 

Estribo Freejump Soft’Up Lite

ESTRIBO FREEJUMP

Características Técnicas:
Estribos de una sola rama tras investigar muchos años basándose en la experiencia siempre pensando en los mejores materiales.
Freejump sabe detectar la tensión que un estribo es capaz de soportar. Están hechos de poliamida de fibra larga, especialmente creados para una respuesta duradera a los fuertes niveles de presión y estrés. La tecnología de ramificación reduce la tensión en cada estribo y alivia la presión sobre las articulaciones del jinete y la espalda del caballo.

 

(Estribo Freejump Soft’Up Lite: Talla para niños y adultos hasta el número 39)

Complementos para los estribos

Aciones cuero clásico Freejump

FREEJUMP ACIONLa ación de piel diseñada para la comodidad de los jinetes.

-Cuero forrado de nylon.
– Orificios espaciados de 15mm para un ajuste preciso del cuero del estribo
-Diseñados para el ojo ancho de los estribos SOFT ´UP CLASSIC.
– Ancho adicional de arriba a abajo para mayor ajuste, estabilidad y comodidad para el jinete.
-Se venden por parejas.

 

Pins personalizados para estribos Soft’Up Lite Freejump

FREEJUMP PINS

Pins de color: Tienes la posibilidad de cambiar a diario de colores, tonos sencillos y elegantes que te permiten disfrutar de Freejump sin aburrirte combinándolos como más os gusten.

Pins de diseño: Para los más atrevidos te ofrecemos una divertida y original manera de personalizar tus estribos. Gamas de colores vivos y alegres que te darán un toque especial y distinto a lo clásico.

Pins de banderas: Estas banderas permiten a los jinetes expresar sus gustos. Es divertido poder variar a diario con lo que más os apetezca.

Todos estos diseños hacen únicos los estribos Freejump , con un diseño deferente e innovador que mezcla la tecnología con la comodidad. Estribos de gama alta ¡un complemento que no puede faltar en tu equipación!

Si necesitas que te solucionemos alguna duda o te expliquemos al detalle cada producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro e-mail es: info@tuxelife.com.