SUPLEMENTO NATURAL CHIA DE GRACIA

Hoy queremos hablaros de Chia de Gracia y del suplemento natural. En este nuevo post os queremos introducir en los beneficios que tiene el suplemento natural en los caballos y también queremos contaros como surgió la idea de crear Chia de Gracia. En próximos posts os hablaremos más en profundidad de cada uno de los suplementos.

Para Tuxé Life es muy importante el bienestar de nuestros amigos los caballos, Chia de Gracia busca ésto mismo y nos ofrece una gran variedad de suplementos naturales sin aditivos ni componentes industriales, son suplementos 100% naturales.

Sabemos que os preocupa mucho la salud de vuestros caballos, en Tuxe life queremos ayudaros a resolver todas vuestras dudas y preocupaciones, por eso queremos presentaros una alternativa totalmente natural para el bienestar de los caballos.

Chia de Gracia

CHIA DE GRACIAActualmente nuestros caballos no están pastando libremente por los prados durante horas, los tenemos en cuadras o paddocks en hípicas, por lo tanto no comen el alimento que debería formar parte de su dieta diaria.

Queremos ofreceros el aporte de nutrientes naturales necesarios que tendrían los caballos en libertad ¡Para qué no les falte de nada!

Chia de Gracia es especialista en nutrición natural para caballos. Los componentes que forman la suplementación de Chia de Gracia son hierbas totalmente naturales que refuerzan el bienestar diario de los caballos, promoviendo su salud sin adictivos ni componentes industriales.

Chia de Gracia fue fundada en 2014 por Miwa Kettunen, porque deseaba encontrar alternativas naturales adecuadas para su caballo, para complementar su nutrición diaria y para combatir algunos desafíos de salud. Quería encontrar una manera natural de apoyar el bienestar general de su caballo.

La compañía finlandesa lleva el nombre del caballo de Miwa, Gracia. Mientras que Chia se incluyó puesto que es una semilla que ofrece un gran bienestar, como muchos otros productos naturales: ortiga, rosa de mosqueta, jengibre, garra del diablo entre otros.

A menudo nuestros caballos tienen problemas intestinales, respiratorios, cutáneos, articulares e incluso de estrés por no estar el tiempo suficiente sueltos y comiendo las 16 horas promedio que estarían en el campo.

La suplementación natural de Chia de Gracia mezcla los componentes necesarios para cada caballo, porque ninguno es igual, y por eso debemos conocerlos y saber cuáles son sus necesidades diarias, intentando mejorar algún problema de salud.

La suplementación para caballos trata de prevenir y aliviar en la medida de lo posible las necesidades de cada caballo. A continuación os mostramos una breve explicación de algunos de los productos que nos ofrece Chia de Gracia.

¡Encuentra el suplemento natural que te hace falta!

CHIA DE GRACIA-Semillas de Chia: La fibra de la chia proporciona un óptimo funcionamiento intestinal. Contiene un porcentaje proteico alto y ácidos grasos ayudando a prevenir la laminitis. Las semillas de chia son de los alimentos más ricos en Omega 3 y Omega 6, lubrican la piel y consiguen una resistencia a las alergias, alivio de picores, cascos y pelo más fuertes. Son antioxidantes con bajo porcentaje en azúcar y almidón. La chia al mojarse produce un gel que actúa como película en el estómago que lo protege y lo limpia.

-Joint Buddy (Articulaciones): Para la prevención de trastornos articulares. Favorece la movilidad de las articulaciones. Está compuesto por nutrientes que protegen las articulaciones como el harpagofito que es un antiinflamatorio natural, reina de los prados que alivia el dolor muscular ,SMS, ortiga, la rosa canina etc… todos estos componentes ayudan al tejido conjuntivo.

Electrolitos: Preparación natural, sin azúcar. Si el ejercicio es intenso un caballo puede llegar a sudar una media de 15litros por hora perdiendo sales y minerales (electrolitos). Si se pierden demasiados electrolitos el rendimiento del caballo baja, por eso es importante restituirlos. Lleva una mezcla de Sal de Himalaya, polvo de remolacha, raíz de diente de león entre otros, para que tu caballo recupere electrolitos de una manera natural y además ¡Es dulce! ¡A tu caballo le encantará!

– Protec That Tummy (Protector de estómago e intestinos): Ideal para caballos que tienden a generar úlceras estomacales. Calma el tracto digestivo inflamado e irritado, ayudando a su vez contra la hinchazón y gasificación. Está compuesto por insulina que es un prebiótico, lecitina que es un potenciador de la mucosa gástrica y pectina que equilibra el PH del estómago junto con la rosa mosqueta que se utiliza para neutralizar la acidez.

Una estupenda alternativa natural para prevenir

CHIA DE GRACIA-Deep Breath (Vías respiratorias y congestión): Mejora el funcionamiento del sistema respiratorio. Su composición a base de tomillo, anís, regaliz, menta, etc… abre las vías respiratorias, ayuda a eliminar las flemas y a disminuir la congestión.

-Stress Away (Estrés): Suplemento ideal para caballos que sufren estrés o son muy nerviosos. La menta reduce la ansiedad y la manzanilla ayuda a mantener la tranquilidad. La verbena es un relajante natural y la lavanda elimina la tensión muscular. Un remedio natural efectivo y relajante.

-Kelp, Alga Marina (Cascos y pelaje): Las algas son ricas en aminoácidos, vitaminas minerales, yodo y potasio. Fortalece los cascos débiles y quebradizos, mejorando a su vez las crines y el pelo.

Estos son algunos ejemplos de suplementos naturales para caballos que te ofrece Chia de Gracia pero… ¡Hay muchos más!

Incluye suplementación canina en la mayoría de los productos.

Entra en nuestra página web y busca tu suplemento natural ideal. Anímate a ponerte en contacto con nosotros, Tuxé Life os ofrece una atención personalizada para cada caso con un seguimiento del caballo.

En próximos posts seguiremos hablando de Chia de Graica, queremos que conozcáis los beneficios que ofrecen todos sus suplementos.
Lo que más nos importa en Tuxé Life es el bienestar de los caballos.

¡No te pierdas nuestro próximo post!