POST CAVALLERIA TOSCANA

Nueva temporada de Cavalleria Toscana: EVOLUTION/REVOLUTION (Primavera-Verano 2019), ha llegado a Tuxe Life ¡Ya no tienes que esperar más!
La primavera está cerca y Tuxe Life quiere ofreceros en este nuevo post una visual de la sorprendente y colorida colección con productos casi exclusivos de esta espectacular marca, Cavalleria Toscana, sin perder su característica elegancia.

Cavalleria Toscana es una marca Italiana de ropa técnica hípica, famosa a nivel mundial por la alta calidad de sus prendas y su extraordinario e innovador diseño. Con esta marca  puedes elegir el diseño y la gama de colores que más se ajuste a tus gustos personales, ya sea clásico o un toque más moderno, puesto que sus prendas siempre están a la última en cuanto a tendencias y diseño.

A continuación os mostramos la Nueva Temporada: Colección EVOLUTION y Colección REVOLUTION

Chaquetas nueva temporada, tecnología y diseño

-Chaqueta Concurso Mujer All-Over Perforated Cavalleria Toscana: 

CHAQUETA MUJER CAVALLERIA TOSCANA CHAQUETA MUJER CAVALLERIA TOSCANA

Esta novedosa prenda sorprende tanto por su color, nuevo en esta temporada, así como por un tejido de perforado pequeño con la extraordinaria calidad que ha hecho famosa a esta marca de ropa de equitación.

Chaqueta de concurso de color azul verdoso con solapa lisa y dos bolsillos laterales de tapa y forrados por dentro. Cintura entallada y con dos aperturas en la parte trasera estilo americana. Totalmente perforada, con un volumen reducido y peso ultraligero. Su fino tejido permite un secado rápido y un cuidado fácil. Material tratado antibacterias, elástico y transpirable. Este tejido es repelente al agua y protector de rayos UV.

La chaqueta Perforated es una opción fantástica si quieres montar con la máxima comodidad y ligereza llevando los colores de temporada primaveral. Opción diferente y preciosa.

Chaqueta de Concurso Niña GP Cavalleria Toscana:

CHAQUETA NIÑA GP CAVALLERIA TOSCANA 

Chaqueta de color gris combinada con gris oscuro aterciopelado en la solapa superior y en los bordes de las mangas con bolsillos de tapa.
Esta es una estupenda opción que ofrece Cavalleria Toscana para las jinetes más jóvenes, es discreta y elegante con materiales que repelen los rayos UV y el agua. Con su fácil mantenimiento de secado rápido, anti bacterias y tejido elástico es una de las prendas favoritas de temporada.

-Chaqueta Mujer Bonded Piqué Bomber Cavalleria Toscana:

CHAQUETA MUJER BOMBRE CAVALLERIA TOSCANA

En color marrón tostado, estilo bomber y tejido piqué con bolsillos laterales de cremallera a juego con la principal, la chaqueta está rematada en negro en el cuello, puños y cadera. El color tostado es otro de los nuevos colores por los que apuesta Cavalleria Toscana en esta temporada.

Esta chaqueta a prueba de viento y water-repellent, tiene además una elasticidad y trasnpirabilidad que la hacen única para montar a caballos y llevar a diario.

-Chaqueta de Concurso Niño/Niña REVOLUTION Cavalleria Toscana

CHAQUETA CAVALLERIA TOSCANA REVOLUTION CHAQUETA CAVALLERIA TOSCANA REVOLUTION

Esta chaqueta pertenece a la colección REVOLUTION, es una chaqueta de concurso unisex para jóvenes jinetes. Su tecnología y diseño están a la última, clásica por delante y moderna por detrás con un tejido elástico entallado con dos aperturas estilo americana. Esta chaqueta es prácticamente exclusiva de Tuxe Life ¡no te la pierdas y contacta con nosotros!

Polos Cavalleria Toscana

-Polo de Concurso Mujer con Cremallera Cavalleria Toscana:

POLO CONCURSO MUJER CAVALLERIA

Polo de concurso de manga corta y color azul verdoso. Diseño ligero formado por una composición de triángulos de tonos azules y verdes que dotan a esta prenda de un color especial y novedoso junto con una cremallera forrada de goma anti enganches y el logo de Cavalleria Toscana en el cuello en azul verdoso.
Fácil de cuidar por su tejido antibacterias y secado rápido. Totalmente elástico y con protección rayos UV.
Color de temporada fácilmente combinable con las nuevas prendas de primavera.

-Polo Mujer Pique Cavalleria Toscana:

POLO MUJER CAVALLERIA TOSCANA

Polo azul marino con un diseño totalmente distinto al habitual, con los laterales del cuello elevados dando un toque elegante a ropa para montar de diario, con el logo de Cavalleria Toscana en grande con un tono muy discreto y de un ligero relieve.
Tejido transpirable y de secado rápido, totalmente elástico, repelente al agua y protector de rayos UV.

Pantalones Cavalleria Toscana, tono primaveral

Déjate sorprender por nuestra propuesta de tendencia y tonos elegantes de pantalones Cavalleria Toscana. Los tonos de esta maravillosa gama de colores tendencia son: el azul verdoso, el celeste, gris claro, marrones tostado y crema.

Las características principales del tejido de estos pantalones de montar son:
– Prendas de secado rápido
– Repelente al agua
– Protección contra los rayos UV
– Transpirable y anti bacteriano.
– Tacto suave
– Confortable y elástico

-Pantalón Niña Color Grip Cavalleria Toscana:

PANTALON NIÑA GRIP CAVALLERIA TOSCANA PANTALON NIÑA COLOR GRIP CAVALLERIA TOSCANA

Pantalón azul celeste con Grip discreto transparente. Consta de bolsillos delanteros pero no traseros, tiene refuerzo en las costuras y protección en la cara externa de la pierna con un tejido suave y elástico, dándole un toque de contraste con el logo de Cavalleria Toscana en granate.

Pantalón Junior Perforated Cavalleria Toscana:

PANTALON JUNIOR PERFORATED CAVALLERIA TOSCANA PANTALON JUNIOR PERFORATED CAVALLERIA TOSCANA

Pantalón Gris claro con Grip discreto transparente. Consta de bolsillos traseros perforated planos con fondo blanco y uno monedero delantero. Protección en la cara externa de la pierna con el logo de Cavalleria Toscana en granate.


Estas son algunas de las novedades que trae Cavalleria Toscana para esta primavera-verano. Son prendas que llevan su sello, tecnología y diseño innovador, combinándolo con los colores primaverales de esta temporada.

Si tienes ganas de cambiar de colores y seguir con la calidad de Cavalleria Toscana no lo dudes y consúltanos!