CASCOS KASK POST TUXE LIFECascos Kask es una marca de cascos deportivos (ciclismo, nieve o equitación), por supuesto nosotros nos vamos a centrar en los cascos para jinetes. En Tuxe Life queremos ayudaros con este nuevo post a que conozcáis un poco más esta fabulosa marca de cascos.

Los cascos Kask están diseñados y fabricados en Italia, esta marca garantiza una seguridad excelente, calidad testada, así como su certificado de normativa y homologación con garantía de dos años.

Independientemente de la disciplina de equitación que hagas, el casco es un complemento fundamental para todo jinete o amazona, ya que una de las lesiones más comunes en la equitación suelen ser  producidas por caídas y en consecuencia  impactos en la cabeza. Un casco de seguridad debe cumplir ciertas normas y requisitos indispensables para la protección, como el material interno y externo, el sistema de ventilación, confort y adaptabilidad en exclusiva para cada jinete y que en caso de caída nuestro cráneo este protegido. ¡No puede faltar en ninguna disciplina ecuestre!

Cascos Kask te ofrece seguridad y diseño

CASCOS KASK POST TUXE LIFEKask es una marca de cascos para equitación fascinante, ya que ha conseguido reunir características fundamentales para la protección de los jinetes y amazonas tales como la seguridad, diseño, funcionalidad y distinción. Todas estas características lo hacen imprescindible, pero te preguntaras ¿qué lo hace único?  Podemos añadir su resistencia a los impactos y ralladuras, su textura suave, su cierre acolchado, repele el agua, es hidrófugo, acolchado interno desmontable que se puede lavar y ¡personalizar!

Cascos Kask es una marca innovadora de cascos, con certificado para la actividad ecuestre y diseñados exclusivamente para equitación. Si estás buscando seguridad cada vez que te subes a un caballo, los cascos Kask son la solución que estabas buscando.

¿Cómo saber cuál es tu casco Kask ideal? Antes de elegir un casco Kask o cualquier otro necesitas hacer pruebas de adaptabilidad y verificar tu talla. Las recomendaciones del fabricante son que se ajuste bien a tu cabeza ofreciendo una máxima comodidad y seguridad. Es importante que quede regulado y ajustado al jinete, con las correas para que queden bien firmes sin cubrir las orejas del  jinete. El casco no puede comprimir de manera excesiva la cabeza y tampoco debe desplazarse adelante y atrás con facilidad, hay que tener en cuenta que un casco puede moverse mucho mientras se monta.

Cascos Kask, características tenológicas

CASCOS KASK POST TUXE LIFESistema de Ventilación: Sistema de ventilación incorporado, formado por dos mallas de ventilación con múltiples orificios en forma de panal integradas de piliestireno. Permite un flujo de aire de refrigeración, transpirable, potenciando su comodidad una vez puesto.

Protección solar adicional: Su amplia visera garantiza la visibilidad protegiendo la piel de los posibles daños climáticos.

F.S. Sistema de Ajuste: Indispensable la adaptabilidad a cada cabeza. Su sistema ajustable, patentado de seguridad y pionero en la apariencia de carbono en equitación, hace que este producto de alta tecnología, destaque por su diseño e innovación. Se adapta automáticamente a la cabeza de cada jinete sosteniendo con delicadeza la parte posterior de la cabeza.

Correa Suave: Consta de una mentonera ajustable muy acolchada de cuero ecológico, que ofrece una comodidad total previniendo posibles roces e irritaciones cutáneas. Tejido lavable, hidrófugo y resiste la abrasión.

Almohadillado interior: Máximo confort e higiene. Desmontable para poderlo lavar a mano o en lavadora a 30grados máx.

Lana Merino: Comodidad sin igual con su almohadillado interior de fibra natural de lana de merino que mantiene la temperatura corporal a la vez que transpira.

A continuación os mostramos algunos ejemplos, de diferentes modelos disponibles por encargo en nuestra tienda Tuxe Life:

Casco Kask Dogma Chrome Light Modelo Swarovski Frame
Sensacional casco con cristales auténticos de Swarovski  en la estructura, con opciones a personalizarlos.

CASCOS KASK POST TUXE LIFE

Kask Dogma Chrome Light Swarovski Frame


Casco Kask Dogma Chrome Light
Dispone de una recubierta textil especifica que es hidrófugo, antirayaduras y se puede lavar. Garantiza al jinete comodidad y un alto rendimiento. ABS resistente y ligero.

CASCOS KASK POST TUXE LIFE

Kask Dogma Chrome Light


Casco Kask Star Lady
Alto rendimiento, seguridad y comodidad. Consta de dos mayas de ventilación en forma de panal. El sistema ajustable FIT ha sido pionero en equitación, permitiendo que el caso se adapte de la mejor manera posible a casa cabeza garantizando un nivel de seguridad máximo.

CASCOS KASK POST TUXE LIFE

Kask Star Lady


Es muy importante y fundamental una elección premeditada, busca siempre la ayuda y la opinión profesional. En Tuxe Life nos esforzamos cada día por ofrecerte lo mejor. ¡No lo dudes y consúltanos!