REBAJAS EN ROPA Y MATERIAL DE EQUITACIÓN

Ya están aquí nuestras rebajas de hípica, podrás encontrar la mejor equipación para tu caballo, ropa de montar a caballo, tus marcas favoritas y muchos otros artículos de equitación! En Tuxe Life queremos informaros de nuestras estupendas rebajas ¡no os las perdáis!

¡Del 1 de Julio al 15 de Agosto!!

REBAJAS EN ROPA Y MATERIAL DE EQUITACIÓNEn nuestra página web encontraras muchos artículos de equitación rebajados, con el 20% de descuento.
Aprovecha nuestras rebajas online en ropa de montar, artículos de equitación y para caballo, una forma fácil y cómoda de hacer tu pedido, donde podrás ver todos los artículos que te ofrecemos ¡para que no se te escapen!

También queremos informaros de nuestros descuentos progresivos en tienda física. El primer artículo, de menor a mayor importe, tendrá un descuento del 20%, el segundo un 30% y el tercero un 50%, sólo en productos en stock.

¡No te pierdas nuestras estupendas rebajas tanto en nuestra web como en tienda física!

A continuación os nombramos algunas de nuestras marcas más top y algunos de nuestros artículos más destacados de nueva temporada rebajados ¡No os lo perdáis!

Rebajas en nuestros productos de Cavalleria Toscana

REBAJAS EN ROPA Y MATERIAL DE EQUITACIÓNTenemos rebajas en todos nuestros productos de Cavalleria Toscana, incluso en los productos de la nueva temporada Verano 2019, la ropa de esta marca italiana es internacionalmente conocida por la excelente calidad de sus prendas.
La colección Verano 2019 te sorprenderá por sus colores, si quieres conocer mejor esta colección visita nuestro post “Cavalleria Toscana: Nueva Temporada… ¡Descúbrela». A continuación te mostramos algunos de los productos que puedes encontrar entre nuestras rebajas.

Chaqueta de Concurso Niño cremallera REVOLUTION Cavalleria Toscana.
Chaqueta unisex para jóvenes jinetes. Clásica por delante y moderna por detrás con un tejido elástico entallado con aperturas estilo americana. Esta chaqueta es prácticamente exclusiva de Tuxe Life ¡No te la pierdas y aprovecha estas rebajas!

-Chaqueta de Concurso de Mujer All-Over Perforated Cavalleria toscana:
Novedosa prenda, sorprendente por su color y por el perforado de extraordinaria calidad. Material tratado antibacterias, elástico y transpirable. Repelente al agua y protector de rayos UV.

-Chaqueta de concurso Niña GP Cavalleria Toscana:
Chaqueta de color gris combinada con gris oscuro aterciopelado en la solapa superior y en los bordes de las mangas con bolsillos de tapa.

Rebajas Harcour

REBAJAS EN ROPA Y MATERIAL DE EQUITACIÓNLa nueva colección de Harcour es dulce y diferente, creando conjuntos de jinete, amazona y caballo de lo más deportiva e ideal.

-Bolsa Visalia Harcour:
La bolsa de viaje de fin de semana está hecha con material lavable. Práctico y útil. Interior con diseño de puntos.

-Polo de Mujer Techline Monica Harcour:
Polo de competición ligero y confortable. Está compuesto por una triple combinación de materiales, que garantiza la máxima transpirabilidad. El cierre de cuello con imán, para mayor comodidad.

-Cinturón Berkeley Harcour:
Cinturón elástico ajustable en dos colores, azul marino y rosa con acabados de cuero.

-Sudadera Mujer Pasadena Harcour:
Suéter con capucha acolchada. Muy cómodo, cálido y elegante.

Rebajas productos Kingsland

REBAJAS EN ROPA Y MATERIAL DE EQUITACIÓNColección sorprendente por la originalidad del equipo del caballo como por los tejidos orgánicos y de impresión ecológica de la ropa de montar de jinetes y amazonas.

-Camiseta de Mujer Willow de algodón Orgánico EARTH Kingsland:
Colección EARTH: Suave y cómoda camiseta de algodón orgánico en un corte femenino. Impresión ecológica en el pecho, impresión en el globo terráqueo de Kingsland en el lado izquierdo e impresión en la manga izquierda.

-Chaleco Mujer Carmen Kingsland:
Chaleco corto con paneles aislantes Dupont. Tejido transpirable e impermeable de 3000 mm. Dos bolsillos al frente. Cremallera de calidad de 2 vías en la parte delantera, y cremallera de calidad en los bolsillos. Parche, cremalleras y botones con logo en metal a juego.

-Polo Hombre Bornos Kingsland:
Polo de concurso para hombre con tela de malla en la espalda y debajo de las mangas. Gestión de la humedad, tejido de secado rápido y transpirable,.. Cinta adhesiva tricolor en el interior del cuello.

-Pantalón Malla Mujer de Compresión Full Grip Karina Kingsland:
Pantalón elástico de cintura alta y adaptable. Consigue una retención ideal de la forma sin perder la comodidad. Es transpirable y de secado rápido. Consta de un bolsillo oculto en el lado derecho y paneles de malla. Cómodo y diferente con un color llamativo y sorprendente.

-Mantilla Pony con Coolmax Rigaud:
Mantilla con parche de lentejuelas. Forro Coolmax con efecto de secado rápido. Cuerda de seda de 5 mm en color a juego. Ribete de cristal. Logotipo de la marca bordado en la banda trasera. Parche de lentejuelas en el lado izquierdo.

También podrás encontrar oportunidades durante todo el año en nuestra sección OUTTLET.
Descubre nuestras rebajas de hípica en Tuxe Life y disfruta de un verano con la mejor equipación para ti y tu querido caballo.