ROPA HÍPICA DE VERANO

ROPA HÍPICA DE VERANOYa está aquí el verano, una gran época para poder disfrutar del buen tiempo con nuestros caballos, pero también es muy importante que nos protejamos de las altas temperaturas que hay en esta estación del año. Tanto nosotros como nuestros caballos deben estar bien protegidos, por ello en este Post os queremos hablar de ropa hípica de verano.

En la equitación hay muchos factores a tener en cuenta, como el entorno, las disciplinas, la protección y desde luego la vestimenta. Ir con la mejor ropa hípica de verano no es sólo una cuestión de moda, sino de seguridad.

Las marcas con las que trabajamos son, a día de hoy, las mejores en tecnología, investigan día a día para mejorar la calidad de sus tejidos y proporcionar la mayor comodidad y seguridad a los jinetes y amazonas.

Tuxe Life quiere manteneros siempre informados sobre las mejores marcas y sus avances en ropa técnica de equitación para cualquier estación del año.

Disfruta de las ventajas del verano con la mejor equipación para montar a caballo, en las diferentes modalidades ecuestres. El verano trae los colores alegres y vistosos a la equipación de los jinetes y amazonas como los polos, pantalones, chaquetas, estribos o botas. Puedes combinarlos con la equipación de tu caballo como mantillas, vendas, cabezadas…

Os dejamos algunos ejemplos de ropa hípica de verano para que podáis conocer la amplia gama de marcas fantásticas que trabajamos.

Ropa hípica de verano

POLOS VERANO

Camiseta de Concurso Mujer SS Aerial Horse Pilot:

Camiseta deportiva ultra transpirable diseñada para competir en cualquier condición climática. Secado rápido y cuidado fácil, es ideal para un atleta.

-Camiseta de Hombre Revolution Horse Pilot:

Frescura, ventilación y confort sin costuras, camiseta ideal para entrenar en días calurosos por su ligereza, transpiración y suavidad. Consta de mangas reforzadas, tejidos extra elásticos en todas las direcciones, en las axilas el tejido es muy cómodo y transpirable.

-Polo de Mujer Ibi Kingsland:

Polo de concurso muy funcional con tela de malla en los costados. Gestión de la humedad y tejido transpirable. Impresión en la parte delantera y trasera e impresión de Kingsland en la manga. Ribete de contraste en la parte delantera y trasera. Cinta adhesiva tricolor en el interior del cuello.

-Pantalón Malla Mujer Compresión Grip en Rodilla Karina Kingsland:

Mallas de compresión con un alto calibre y cintura alta para mayor seguridad. Confortables y cómodas. Transpirables y de secado rápido con grip de rodilla.

Cascos y guantes, dos componentes básicos en equitación

CASCOS Y GUANTESComo os hemos comentado en anteriores posts, el casco es una pieza fundamental e imprescindible, los guantes según tus gustos, hay personas que se sienten más seguras con ellos y otras que no. Nuestro consejo es que, en verano con el calor y el sudor, es muy factible que se produzcan ampollas por el roce del cuero de la montura y de las riendas. También pueden escurrirse entre las manos por el sudor. ¡Fundamental casco! ¡Mejor con guantes!

-Casco GPA Easy 2X Unisex:

Casco de ocio y competición. Este modelo es ligero y transpirable ¡Ideal para mantener la cabeza fresquita! El revestimiento interior, extraíble y lavable, es antibacteriano y muy confortable. En tienda disponemos de varios modelos ¡elige el tuyo!

-Cascos Kask:

Cascos Kask combina perfectamente estilo, diseño y funcionalidad. Su tecnología avanzada favorece la ventilación. Podéis visitar nuestro blog “Cascos Kask: Seguridad, confort y diseño».

-Guantes Cavalleria Toscana:

Guantes de color negro con el logo de Cavalleria Toscana en granate, disponible en varias tallas. Guantes de excelente calidad, elásticos y resistentes con materiales finos para que no pierdas el con tacto en las riendas. Constan de pequeños y sutiles bandas en las palmas de las manos, muy funcionales para mejorar el agarre. Son fáciles de pones y de adaptar por su cierre con velcro.

-Guantes Cavalleria Toscana: REVOLUTION:

Diseño elegante y sorprendente, sin cierre y con grip, para facilitar el agarre. En las puntas de los dedos índice y pulgar lleva refuerzo para una mayor funcionalidad.

Accesorios para el verano

GORRA Y GAFAS DE SOL-Gafas de Sol Polarizadas Cavalleria Toscana:

Increíblemente ligeras. Completa tu loock más top con las estupendas gafas de Cavalleria Toscana, disponibles en varios colores. ¡No te las puedes perder!

Gorra Cavalleria Toscana:

Como no puede faltar en esta espectacular marca, esta gorra de Cavalleria Toscana, hecha de algodón bicolor y de talla estándar es una opción fantástica para protegerse de los rayos del sol más perjudiciales en estas fechas. Diseño y comodidad.

El equipo de Tuxe Life quiere que disfrutéis de vuestros amigos los caballos en verano y la mejor manera es estar preparados con la mejor equipación ecuestre. Queda inaugurado el verano!!!