LE MIEUX

LE MIEUXLe Mieux te proporciona toda una variedad de productos para que tu caballo esté totalmente equipado. Productos de la mayor calidad, confort y estilo. ¿Cansado de buscar productos en otras marcas que no te acaban de convencer? ¡Quédate en este post, te convertirás en un fan más!

Le Mieux

Marca británica llena de estilo. Destaca por su diseño, innovación y comodidad. A lo largo de este post te mostraremos una selección de los productos de Le Mieux. Os contaremos sus ventajas y la forma de uso. ¿Estás preparado para sorprenderte?

Cuando buscamos complementos para nuestro caballo nos gusta encontrar artículos que cubran todas nuestras necesidades; mantillas que no retengan el sudor, cabezadas que no produzcan rozaduras ni pequeñas heridas, conjuntos de colores, artículos originales, complementos de cuidado, materiales resistentes… Además, encontrarás productos para todas las disciplinas. 

¡Todo esto y mucho más es lo que Le Mieux te proporciona! Recuerda, si tu caballo se encuentra cómodo y seguro, tu lo estarás también.

Mantillas Le Mieux

Cuando montamos hay algo que debemos de tener en cuenta, el sudor de nuestro caballo. Es muy importante encontrar un sudadero que transpire bien el sudor, evitando así que se acumule.

Estas mantillas destacan por su forro hecho de Bambú, que permite una mayor transpiración durante el trabajo, favoreciendo la salida del sudor hacia el exterior y evitando de este modo que se retenga en el pelo y en el sudadero. 

Su capacidad de transpiración hace que el sudadero sea de rápido secado. Es suficiente con dejarlo al sol durante unos minutos, pasar un cepillo para retirar el pelo que pudiera quedarse incrustado en el sudadero y ya está listo para un nuevo uso. 

Gracias a su corte anterior en forma de Cisne, permite una mayor adaptación a la cruz del caballo y a la silla de montar. Destaca por su diseño clásico y por su amplia variedad de colores. Además, los diferentes modelos llevan vendas y orejeras a juego.  ¡Podrás ir totalmente conjuntado/a!

Pincha sobre la imagen para ver en detalle cada mantilla:

MANTILLA LEMIEUXMANTILLA LEMIEUX MANTILLA LEMIEUX

 

Cabezadas de cuadra Le Mieux

Le Mieux te ofrece una amplia variedad de tipos de cabezadas de cuadra; de cuero, polares, de nylon…
Las cabezadas se adaptan perfectamente a la cabeza del caballo y su acabado evita cualquier tipo de roce o fricción que pudiera producir una herida en la piel del animal.
Aquí te dejamos 2 ejemplos totalmente diferentes:

Cabezada de Cuadra Vogue Lemieux: El modelo Vogue destaca por ser una cabezada extremadamente suave gracias a sus inserciones de polar en la testera y muserola. Estas inserciones permiten una distribución más uniforme de la presión y el acolchado proporciona una mayor comodidad. ¡Perfectas para caballos que son muy sensibles de piel!

Cabezada de Cuero Capella Lemieux: Sin duda, la cabezada Capella es la elegancia por excelencia. Hecha de suave cuero y resistente nylon. Todos los cierres metálicos está hechos de material muy sólido y un acabado de calidad perfecto. Gracias a la testera más ancha se produce una mejor adaptación de la cabezada a la cabeza del caballo permitiendo una distribución de la presión de una forma más uniforme. 

Pincha en la imagen para ir al prodcuto:

CABEZADA LEMIEUXCABEZADA LEMIEUX
Conjunto de Bolsas Le Mieux

En el día a día del entrenamiento al igual que los días de competición, nos encanta tener todo ordenado y bien protegido. Le Mieux ofrece una amplia variedad de bolsas que te permitirán tener todo bien ordenado, distribuido y listo para usar.

Bolsa Deportiva LeMieux
Esta bolsa es perfecta para guardar todo el equipo. Cómoda de transportar, con bolsillo exterior con cremallera y con dos útiles bolsillos interiores. ¡Es hora de juntarlo todo!

Bolsa para Botas y Casco Lemieux: ¿Cansado de tener una bolsa para el casco y otra para las botas? Le Mieux te ofrece un dos en uno. Esta bolsa se divide en dos compartimentos independientes. Podrás tener tus botas limpias y casco seco y listo para volver a usar. Dispone de unas cómodas asas de agarre.

Bolsa para Casco LeMieux: Esta bolsa te permitirá tener su casco limpio, seco y protegido de cualquier golpe o caída. Sus dos bolsillos laterales exteriores son muy útiles para transportar espuelas u otros accesorios. 

BOLSA LEMIEUXBOLSA LEMIEUXBOLSA LEMIEUX

Complementos de cuadra

A la hora de limpiar nuestro caballo es muy importante que tengamos el material adecuado para realizar cada tarea. 

GUANTES RAQUETA LEMIEUX

Guantes Rasqueta Lemieux: Se acabaron las rasquetas sueltas o los cepillos incómodos que se escapan de la mano al aplicar fuerza y ritmo. Ahora podrás hacerlo con tus propias manos con estos guantes. Perfectos para un lavado y masaje completo. 

Campanas Le Mieux

CAMPANAS CARBONO LEMIUEX

Campanas de Carbono Lemieux: Estas campanas con acabado en carbono grabado en la carcasa exterior ofrecen un gran nivel de protección durante los trabajos intensos y rápidos. El forro y el cuello suaves evitan la fricción y el exclusivo cierre elástico permite que la bota se tense alrededor del casco permitiendo una buena sujeción. Si tienes un caballo que es muy propenso a alcanzarse, estas campanas evitarán posibles heridas y lesiones.  

Productos de Cuidado

Protectores Prolce con Gel Frío Lemieux: ¿Tienes un caballo que padece mucho de las patas? ¿Sufre hinchazones constantes? ¡Estos protectores te encantarán! Los nuevos protectores Procel con gel para congelar proporcionan frío directamente a los tendones y a las articulaciones. El forro de aluminio aísla eficazmente y prolonga el efecto de frío, mientras que el forro de malla suave protege la piel de las quemaduras por congelación y permite la máxima transferencia de frío. El exclusivo Hypo-Freeze Gel se mantiene suave y contornea alrededor de la extremidad inferior, lo que garantiza el máximo contacto superficial con los tendones y las articulaciones.
El uso de los protectores Procel debe ser en periodos cortos de tiempo (20-30 minutos) después de un ejercicio intenso con fines preventivos.


Estos son algunos de los múltiples productos que ofrece Le Mieux. Todos ellos buscan la mayor comodidad y seguridad para nuestros caballos. ¿Alguno de estos productos te ha convencido?  Entra en ellos y descubre todas sus variedades.

Después de leer este post… ¿Eres ya un fan de Le Mieux¡Esperamos que este post haya sido de gran ayuda!

¡Muchas gracias por seguir ahí! Os esperamos en el próximo post. 

Tuxe Life