KINGSLAND POST

Kingsland es una marca noruega nacida en el año 1999 que destaca por su gran reputación al ser una de las marcas más grandes del mundo del caballo. Diseño clásico y actual, sin falta de ese toque personal y original que hace que todas sus prendas sean únicas.

KINGSLANDSeamos honestos… ¿Quién no conoce la marca Kingsland? Cada colección es irrepetible y siempre hay algo que nos sorprende.

En este post os mostraremos todo lo que Kingsland ofrece y su gran variedad de productos.

Los productos de Kingsland se pueden distribuir en varias colecciones:

  • Colección Clásica
  • Colección de Temporada
  • Kingsland Earth
Colección Kingsland Clásico

Kingsland Clásicos es la colección que recoge una gran variedad de productos que siempre están disponibles. Desde pantalones hasta cabezadas o bolsas, no pueden faltar en tu armario hípico. Los productos clásicos se van adaptando a lo largo del tiempo y su diseño sufre ligeras transformaciones, adaptándose a las peticiones de los jinetes y caballos al igual que a su comodidad.

Te dejamos aquí algunos clásicos que son imprescindibles en tu equipación:

Calcetines Classic Pack-3: Calcetines finos hechos de una mezcla de nylon y algodón. Gracias a su elasticidad permite un perfecto ajuste a la pierna incluso después de muchos lavados. Estos calcetines vienen en un práctico paquete de 3.

Camisas de Concurso Clásica Kingsland: Esta camisa de concurso es una opción que nunca falla. Material transpirable, de rápido secado y con un sistema de ventilación. ¡Gran opción si estás pensando en cambiar de polo! Existen 3 modelos de la camisa que se adaptan respectivamente a mujer, hombre y niño/a.

KINGSLAND CAMISA CLASIC NIÑO KINGSLAND CAMISA CLASIC MUJER KINGSLAND CAMISA CLASIC HOMBRE

Chaleco Acolchado Unisex: Tanto las chaquetas como los chalecos clásicos son una gran opción para esos días donde el tiempo está un poco más revuelto. Diseño clásico y sencillo pero muy cómodo y ligero. Hechos con un acolchado resistente, transitable e impermeable.

KINGSLAND CHALECO CLÁSICOKINGSLAND CHAQUETA CLÁSICO

Chubasquero Kingsland Clásico: ¿Cansado/a de la lluvia? ¿Vives en una zona donde el agua está más que presente? Con este chubasquero no tendrás que preocuparte del mal tiempo. Montarás sin estar pendiente del resto de tu equipación. Chubasquero con capucha y con puños elásticos. ¡Imprescindible!

KINGSLAND CHUBASQUERO

Y como todo no va a ser para el jinete, Kingsland también trabaja con material para nuestros caballos como son cabezadas, vendas, mantas, etc.

Colección de Temporada

Dejando a un lado la colección clásica, Kingsland trabaja cada temporada, otoño/invierno y primavera/verano, con una colección exclusiva que saca todos los años. En estas colecciones podemos ver productos más arriesgados y con diseños totalmente diferentes. Colores distintos, texturas nuevas y estilos muy diversos. Trabaja lo innovador y te sorprende con el diseño. ¡En estas colecciones, no dejes escapar aquellas prendas que te encantan, vuelan enseguida.

COLECCIÓN VERANO 2019

Pantalón Mallas Niñas Kandy F-Tec Full Grip Kingsland: ¡Las mallas son el producto estrella de esta temporada! Mallas de cintura alta para un mayor ajuste y flexibilidad. Transpirables y de secado rápido, sin olvidarnos de su gran comodidad. ¡A las niñas pequeñas les encantarán!

KINGSLAND MALLA MUJER

Chaleco Mujer Carmen: En la colección de verano no podía faltar una prenda femenina. Este chaleco de mujer destaca por su tejido transpirable e impermeable y por su gran diseño y ajuste.

KINGSLAND CHALECO MUJER

Sudadera Mujer Leticia: Si quieres darle el toque brillante a tu outfit esta sudadera es perfecta para ti. Disponible en rosa y azul. Esta sudadera de mujer de rizo francés complementará tu armario.

KINGSLAND SUDADERA MUJER

Pantalón Malla Mujer de Compresión Grip en Rodillas Karina: ¿Eres atrevida? ¡Estas mallas son para ti! Lo más atrevido de esta temporada es sin duda esta malla con estampado de Kingsland. ¡Si te gusta arriesgar y probar cosas originales y diferentes no dudes más y haz click en la foto!

KINGSLAND MALLA MUJER ESTAMPADO
Kingsland Earth

Desde hace 1 temporada se ha adentrado en un proyecto que sin duda es el más importante: KINGSLAND EARTH COLLECTION ¡Kingsland se compromete a cuidar el planeta. Trabaja una gama de ropa totalmente ecológica! Esta colección fue creado en base al amor de Kingsland por los animales, naturaleza y por el medio ambiente. Todos los materiales seleccionados están cuidadosamente seleccionados basándose en sus propiedades de sostenibilidad. La colección se basa en productos hecho de materiales orgánicas o reciclados. “Estoy hecho de materiales reciclados. Hacerlo bien, verse bien, sentirse bien. Compromiso Kingsland’’.

Aquí os dejamos algunos de los productos de esta nueva colección totalmente sostenibles. ¡Porque ayudar al planeta siempre está de moda!

KINSGLAND POLO RECIBLADO HOMBRE KINGSLAND RECIBLADO MUJER KINGSLAND RECICLADO CONCURSO HOMBRE

Polo Hombre Reciclado Berry EARTH Kingsland: Suave polo piqué reciclado de rápido secado y con logotipo ecológico en el pecho.
Polo Mujer Reciclado Cherry EARTH Kingsland: Polo ecológico de tacto suave con una gran transpiración y rápido secado. ¡Luce lo ecológico!
Polo Hombre de Concurso Reciclado Bardo EARTH Kingsland: Este polo de concurso ecológico tiene un ajuste recto con función de secado rápido. Todo los complementos que vienen en la camisa son totalmente reciclados. ¡Consigue tu polo y compite por lo ecológico!

 


Con este post queríamos daros una visión general pero algo detallada de todo lo que Kingsland significa. Todo el trabajo de diseño y de elección de telas se refleja en el resultado de cada prenda. El cuidado y los detalles hace que los productos de Kingsland sean una gran elección a la hora de comprar tu equipación. Esperamos que este post haya sido de gran ayuda. ¡Gracias por estar ahí!