HOSLYX POST

HOSLYX POSTPara los jinetes lo más importante es la buena alimentación de sus caballos. Cuando contamos con un buen forraje y un buen pienso en una proporción equilibrada nuestro caballo se encontrará mucho mejor. Debemos recordar que el forraje es el componente más importante en la dieta de un caballo. Pero… ¿Nunca has pensado en darle ese “plus“ a su alimentación? ¿Cónoces Horslyx?

Cuando les damos el forraje les estamos proporcionando una gran cantidad de nutrientes esenciales. Sin embargo, puede ocurrir que se produzcan carencias de otros nutrientes también muy importantes.

Por ello y para evitar estas carencias, es necesario proporcionarle a nuestro caballo ese complemento adicional que haga que su metabolismo esté al 100%.

Horslyx el complemento perfecto

En este post te hablaremos de la marca HORSLYX, la suplementación alimentaria perfecta para tu caballo. Horslyx se lanzó al mercado en 1997 y contiene vitaminas y minerales de alta calidad para equilibrar esas deficiencias nutricionales que se puedan producir.

Horslyx es un bloque consistente de caramelo para chupar. Los caballos pueden tener acceso a él durante todo el día en caso de tener el producto en la cuadra o en el paddock o utilizarlo como premio o recompensa después de un trabajo. Es una práctica que mejora su digestión y que también reduce el estrés.

Gracias a los diferentes tamaños, puedes disfrutar de pequeños recipientes más manejables de 650 gr hasta bloques de mayor tamaño de 5kg, 15kg, 40kg y 80kg. Horslyx ofrece una variedad de productos, de diferentes sabores y para diferentes finalidades. En este post te presentaremos los diferentes productos que ofrece la marca:

HORSLYX ORIGINAL
Golosina Original Mini – 650gr:
 Horslyx Original fue el primer producto lanzado al mercado en 1997. El bloque de caramelo contiene vitaminas, minerales y oligoelementos para suministrar una completa dieta al caballo.

Además, es perfecto para aquellos animales que están sometidos a un mayor trabajo físico y con el consiguiente mayor gasto de energía. Contiene potentes antioxidantes, vitamina E y selenio para ayudar al sistema inmunológico.

Es la opción más solicitada por los jinetes, el sabor Original es el caramelo que nunca falla. ¿Quieres empezar a probar Horslyx con tu caballo? ¡Este modelo es la opción perfecta!


HORSLYX MENTAGolosina Menta Mini – 650gr: A muchos caballos les encanta el sabor a menta, por lo que es una elección ideal para aquellos caballos más exquisitos.

Recuerda que Horslyx se puede utilizar como método de recompensa tanto en la cuadra como después del trabajo o incluso se puede utilizar en distintas circunstancias: – Esquilando – En el transporte para subirlos al remolque o camión. – Realizar movimientos de estiramiento – Con el herrador o veterinario. Es un producto que ofrece multitud de ventajas. No debemos olvidar que el producto viene en un recipiente de plástico resistente que permite su libre manejo sin la preocupación de que se rompa o se estropee. Gracias al cierre con tapa, el caramelo estará protegido y conservado.


HORSLYX AJOGolosina Garlic Mini – 650gr: ¿Habías escuchado hablar alguna vez de los efectos del ajo natural sobre los mosquitos? ¿Tienes un caballo que no soporta las picaduras de mosquitos y está muy irritable? ¡Este modelo de la marca Horslyx será tu mejor aliado!

El uso de ajo es muy utilizado para repeler los insectos al liberar gran cantidad de compuestos de sulfuro a través de la piel produciendo de esta manera una barrera invisible repeliendo las moscas. De esta forma los insectos rondarán alrededor del animal pero sin apenas posarse sobre él reduciendo los niveles de irritación.

Además, el uso continuado de ajo alivia la tos, resfriados y también es un antibiótico, antiséptico y antinflamatorio natural. Es una gran opción para las épocas del año más calurosas, el caballo se sentirá más aliviado y de mejor humor. Además, su manejo será más liviano sin tener que estar pendiente de los insectos.


¿Tu caballo es un adicto a los caramelos Horslyx? ¿O todavía no? ¡Seguro que le encantarán! Empieza poco a poco y encuentra el sabor que le vuelve loco a tu caballo. Como recompensa o como complemento diario, Horslyx es la mezcla perfecta entre diversión y salud para que tu caballo disfrute comiendo y disponga de todos los nutrientes que necesita.

¡Gracias por estar ahí! Si es la primera vez que lees uno de nuestros blogs, bienvenido. Si ya has estado por aquí, gracias por seguir leyéndonos. ¡Pronto vendremos con más información y con más novedades!

La experiencia es tuya.