HARCOUR TUXE LIFE

La nueva temporada de Harcour para este otoño/ invierno ha llegado a Tuxé Life… ¿Quieres conocerla? 😉

La marca francesa ha logrado destacarse por su creatividad e innovación avanzada, pero sin olvidar ese toque elegante que le caracteriza. Prueba de ello es esta nueva colección que a continuación te presentamos, donde combina perfectamente la comodidad con líneas más visuales y actuales.

HARCOUR TUXE LIFE 8«Harcour y su corriente Pet Friendly»

Tanto Tuxé Life como Harcour contribuimos a que el mundo sea un lugar donde tengamos una mayor conciencia por los animales. ¡Somos Pet Friendly por el bien de todos! 😊 Recuerda que si nos visitas en nuestra tienda física de A Coruña podrás venir acompañad@ por tu fiel amig@ sin ningún problema. Una confirmación de esta corriente Pet Friendly son las chaquetas acolchadas de esta colección invernal que se fabrican sin utilizar ninguna piel de animal ni plumas de pato. Un ejemplo claro es el modelo Camille, que con su diseño moderno y femenino es perfecto para épocas frías, donde su material evita que el agua se filtre y resista a los fuertes vientos.  ¿Vives en una zona donde el termómetro no sube de los 12ºC? Pincha aquí, se adapta a cualquier forma de cuerpo gracias a su corte recto. ¡Será tu cazadora estrella esta temporada!

Pero si eres de las que usas una prenda para montar a caballo como para pasear por tu ciudad una tarde de enero te recomendamos el chaleco Heloise. Ideal para tener una mayor libertad en tus movimientos… ¡Te sentará como un guante!

 

HARCOUR TUXE LIFE«Harcour, la comodidad al servicio de la equitación»

La ropa de equitación también ha evolucionado, a día de hoy es un acierto ofrecer confort y protección en las prendas hípicas.

¡Harcour lo ha vuelto a conseguir esta temporada! La utilización de materiales de primera calidad se ven reflejados claramente en sus prendas modernas: Actual, juvenil y con esa elasticidad necesaria para que se puedan catalogar como cómodas. Así es el modelo Alizee que, gracias a su tejido elástico, proporciona una libertad máxima: Transpirable y repelente al agua, puede ser tu compañera para días otoñales.

Pero un clásico que nunca falla en los catálogos de invierno de Harcour es la sudadera Gancia. (No sabemos si La Vecina Rubia podría llegarse a enamorar de este clásico de la marca gala) pero es que el brilli brilli plateado en el cuello y en la manga ranglan hace que no se pueda dejar escapar este básico.

Si estás leyendo este post y quieres hacer la compra YA, te recordamos que en nuestra tienda online la podrás conseguir en tu talla 😉 Pero… ¿qué te parece regalárselo a tu hij@, herman@ o sobrin@ también? ¡Levanta la mano si tu madre te vestía igual que a tus herman@s! Por eso, en Tuxé Life te damos la oportunidad de revivir esos momentos de la infancia. Tanto este básico del modelo Gancia como la sudadera Lucie con capucha y rayas plateadas son estupendas para miles de planes: para un entrenamiento, salir al cine, una tarde de compras… ¡Venga, no te quedes sin las tuyas! 😉

Está claro que la comodidad es la definición estrella de esta marca francesa. No solo lo vemos reflejada en sus prendas de vestir, sino también en otros productos como los calcetines. ¿Cuántas veces tu calzado se comió los calcetines? Por no hablar de esas heridas de guerra en los talones… No podemos olvidarnos de hablar de la tecnología “Rider Stretch” del modelo Lou, con la zona de los pies reforzados para una máxima resistencia y comodidad en los puntos de fricción con las botas. En esta edición de invierno 2019, los jinetes y amazonas podrán tener en un mismo paquete tres pares de dos colores idénticos (uno listo y otro rayado) y uno en otro color.

HARCOUR TUXE LIFE

¿Y nuestros caballos? La marca con sello Pet Friendly cuida con mucho mimo a los equinos. Es por ello que en esta temporada de otoño / invierno han diseñado unas elegantes orejeras anti-moscas. Tejido a mano está fabricado con materiales técnicos para evitar que el caballo se vea perturbado por entornos ruidosos. Con un estilo muy deportivo también proporciona comodidad al caballo. ¡Perfecto para que la concentración sea máxima entre el binomio!

Recuerda que en nuestra página web encontrarás todos estos artículos y muchos más relacionados con el mundo del caballo: ropa de montar, piensos, suplementos alimenticios, accesorios para el jinete / amazona, cuidado y limpieza del animal… ¡Navega por Tuxé Life y encuentra todo lo que necesitas!

¡La experiencia es tuya, que nadie te la quite!