CAVALLERIA TOSCANA: ROPA CON ELEGANCIA ECUESTRE

CAVALLERIA TOSCANA: ROPA CON ELEGANCIA ECUESTRE

Hoy queremos hablarte de Cavalleria Toscana, una de las marcas estrella que tenemos en Tuxé Life, donde nos caracterizamos por disponer de la mejor selección de productos del mundo ecuestre.

Hemos querido hacer una pequeña encuesta entre algun@s de nuestr@s clientes para saber cómo definirían ell@s a la marca italiana. ¡Todos han coincidido! Su diseño elegante a la par que original y la calidad en sus telas han sido las respuestas más repetidas.

Y es que la empresa en su momento de creación, hace más de 10 años, tenía un claro objetivo: “Hacer que la ropa deportiva se viera elegante”. ¿Crees que lo ha conseguido?

CAVALLERIA TOSCANA: ROPA CON ELEGANCIA ECUESTRE

Nosotros lo ratificamos. 😉

Cavalleria Toscana ha crecido y se ha establecido como una de las marcas más elegantes dentro del mercado de la indumentaria ecuestre. Confirman que a día de hoy siguen adquiriendo conocimientos y experiencia en el perfeccionamiento de sus productos desde un punto de vista técnico. Esa mejoría se ve reflejada en cada nueva temporada, donde la expectativa es superada.

 

Elegancia + Originalidad

CAVALLERIA TOSCANA: ROPA CON ELEGANCIA ECUESTRE

¿Qué se te pasa por la cabeza cuando tienes que definir una prenda original? Cavalleria Toscana no ha dejado de lado la elegancia para conseguir un diseño original en sus prendas. Cazadoras de auténtica pluma con cremalleras en los laterales para tener una mayor comodidad en el movimiento a la hora de montar a caballo; cremalleras termoselladas, grips con el logotipo de la marca… Tanto en la tienda física de A Coruña como en la tienda online de Tuxé Life, encontrarás material de Cavalleria Toscana que proporciona una comodidad insuperable. ¿El motivo principal? ¡La calidad en sus telas! Mezclando diferentes materiales técnicos y estilísticos crean piezas que no molestan mientras estás a lomos de tu caballo.

 

Los inicios de Cavalleria Toscana

¿Sabes cuál ha sido la primera prenda que marcó una diferencia entre el resto de marcas de ropa hípica? La chaqueta de concurso con protector incorporado, que podía prevenir lesiones en las caídas. En la actualidad, los patrones de sus chaquetas son perfectos, ¡sientan espectacular!, ya que se adapta a las mil maravillas a la silueta de cada persona. En la nueva temporada de Cavalleria Toscana encontrarás diseños donde los detalles marcan la diferencia: chaquetas con cremalleras ocultas, con botones, solapas con ribetes…

CAVALLERIA TOSCANA: ROPA CON ELEGANCIA ECUESTRE

Pero sin lugar a dudas, la fabricación de los pantalones PADN22 fueron la clave. A día de hoy continúan siendo una de las prendas preferidas por las clientas fieles a esta marca. ¡No es para menos! Este modelo proporciona comodidad, transpirabilidad y elegancia a las amazonas ¿Se puede pedir más? Lo clásico no siempre pasa de moda 😉

 

Nace la revolución

CAVALLERIA TOSCANA: ROPA CON ELEGANCIA ECUESTRE

Con el paso del tiempo, la empresa italiana sintió la necesidad de buscar una nueva línea. De ahí, el nacimiento de Revolution. Las piezas en estas colecciones se caracterizan por estar testadas desde un primer momento por jinetes y amazonas, que ayudan a la marca a conseguir que la ropa imite el movimiento del cuerpo y… ¡Te olvidas qué llevas puesto!

Cada prenda está diseñada con telas firmes que se vuelven elásticas en los movimientos. En los polos y camisetas de esta colección se observa la continuación de la elegancia de Cavalleria Toscana pero con el plus de la innovación. Así se consigue que gracias a las perforaciones extremadamente elásticas y cortadas con láser se maximiza la transpirabilidad en estas prendas.

¿Tienes ganas de ver esta revolución? ¡Los clientes de Tuxé Life son unos privilegiados! ¿Todavía no has visitado nuestra tienda física u online? ¡No esperes más! Desde hace un par de temporadas tenemos la exclusividad de esta colección. 😉

Pero esta marca no se dedica solo a los profesionales de la hípica… Brinda la oportunidad de que los amantes que practican este deporte puedan sentirse como grandes estrellas del mundo ecuestre y vestir cómo sus ídolos, siempre cómodos y protegidos.

CAVALLERIA TOSCANA: ROPA CON ELEGANCIA ECUESTRE

Los más pequeños disponen de una gran variedad de pantalones de equitación. Se caracterizan por tener grip en las rodillas para proteger las zonas de mayor fricción. Son prendas que se adaptan al cuerpo del niño, contando con una tela de alta tecnología de ajuste en las pantorrillas para evitar que el pantalón se suba y moleste durante el entrenamiento o competición.

Guantes, calcetines, cinturones… Son otros de los productos que diseña la empresa italiana donde la calidad y elegancia continúan presentes. ¿Has visto los cinturones que tenemos en Tuxé Life? Resistentes y con esas hebillas tan características de la marca. 😉

 

No existe duda de que, si buscas calidad, elegancia y originalidad, tu marca de referencia es esta.

¡Quien prueba, repite! 😉