TUXE LIFE

TUXE LIFE TU TIENDA HIPICA DE CONFIANZA (1)Todos tenemos un mes preferido que normalmente suele coincidir con el cumpleaños, ¿verdad? Para Tuxé Life es éste que comienza: noviembre. Un 4 de noviembre de 2017 iniciábamos esta andadura con la apertura del que, hasta el momento, ha sido nuestro local. Una tienda especializada en el mundo de la hípica, en la esquina de la Calle Hersa.

Los grandes logros, al igual que las grandes ideas comienzan con un espacio en blanco.

No vamos a negar esa frase que tanto nos dijeron: “Paciencia, los comienzos son muy duros…” ¡Y tanto! Abríamos la tienda física sin saber qué nos depararían los días. ¿Y sabes qué? ¡Nos han regalado miles de momentos! 😊 En este tiempo hemos vestido de arriba abajo a jinetes y amazonas amateurs y profesionales; Conseguido que la gente pronuncie Tuxé Life, con la X de Xacobeo, xeado o xoaniña; Que las señoras mayores del barrio sepan que esto es una tienda hípica, y que nada tiene que ver con una mercería. Tampoco nos sorprende cuando se confunden unas orejeras Antigone de Harcour con la parte de arriba de un biquini. “¡Si es a ganchillo!”

Por todas estas anécdotas y más… ¡La ilusión de Tuxé Life sigue intacta!

TUXE LIFE TU TIENDA HIPICA DE CONFIANZA (6)Comenzábamos es esto gracias a la pasión familiar por la equitación. Por no saber despegar a esa niña del caballo hace más de 15 años. Porque éste se ganase el corazón del padre, madre e hijas. Pero especialmente por las ganas de transmitir todo lo que el animal significaba para toda la familia. Ese era el inicio. Así continúa: dando la oportunidad de disfrutar del mundo del caballo.

Uno de nuestros objetivos en ese noviembre de 2017 era conseguir una buena conexión entre el jinete y el caballo a través de nuestros productos, ofreciendo las últimas novedades. ¿Crees que lo estamos consiguiendo? 😉

Pero Tuxé Life no es solamente una tienda física en A Coruña. Estando en la era tecnológica… ¿No íbamos a adentrarnos en el mundo online? En estos casi dos años, hemos notado un gran aumento en nuestra tienda online. Muchos sois los que navegáis por la página web buscando el producto ¡Y lo encontráis! Y si no lo consigues… ¡Te lo localizamos! (Somos como la cadena de grandes almacenes nacional 😉)

Nuestra primera venta online fue a una chica asturiana 15 días después de lanzar www.tuxelife.com. A partir de ese momento han sido muchas cajas las que hemos empaquetado y enviado a diferentes puntos de la geografía nacional e internacional. No te vamos a engañar, el mapa mundi también lo tenemos que revisar de vez en cuando. ¿Sabes decirnos dónde ubicar Kuwait en pocos segundos? 😊

También comenzábamos de cero en facebook e instagram, y poco a poco estamos consiguiendo fieles seguidores. ¿Todavía no nos sigues? ¿A qué esperas? Es la mejor manera para conocernos y estar a lo último en novedades.

To be continued…

TUXE LIFE TU TIENDA HIPICA DE CONFIANZA (2)

¡Esto no es una despedida! Decimos adiós a las cuatro paredes que nos han visto despegar. Por suerte, hemos crecido y necesitamos continuar pero en un espacio con más metros y más personal. ¡La ilusión en Tuxé Life continúa como el primer día!

Por eso queremos invitarte a partir del día 9 de noviembre a conocer nuestra nueva tienda hípica, en Rúa Jorge Guillén 1, en Fonteculler, Culleredo. ¡Encontrarás las mejores y más demandadas marcas del mundo del caballo! En nuestra tienda física de A Coruña, no solo disponemos de ropa de competición, también una gran variedad de artículos en hípica necesarios para montar en cualquiera de las disciplinas de este deporte.

La experiencia es tuya, que nadie te la quite.

TUXE LIFE TU TIENDA HIPICA DE CONFIANZA (5)

Porque a la hora de comprar ropa hípica es inevitable que las prendas cumplan ciertos requisitos para montar a caballo sin interrupciones. Hace unas semanas te hablábamos de la marca Kingsland.

Te contábamos que en cada una de sus líneas podrías descubrir prendas fabricadas con materiales cómodos y ligeros, ¡perfectos para un día de entrenamiento!
Otra de las cualidades indispensables en la moda hípica es el efecto de sujeción. Los jinetes y amazonas quieren sentirse unidos a su silla. Si pinchas AQUÍ encontrarás multitud de pantalones con grip solo en la rodilla, (conocidos como Knee Grip) o Full Grip (con grip en la parte trasera). ¿Sabías que este último tipo de pantalones son los más demandados por los profesionales de doma?

A esta necesidad de agarre podemos añadir que también se busca la adaptabilidad, la elasticidad y transpirabilidad a la hora de elegir ropa y complementos para montar a caballo.

¡Es muy sencillo! A partir del 9 de este mes te esperamos en el nuevo local de Tuxé Life para ofrecerte un asesoramiento total y estar a la última en este deporte.

¡Pasamos lista!