BLACK FRIDAY TUXE LIFE PORTADA

El final de mes está a la vuelta de la esquina y este de noviembre parece ser que se convertirá en muy negro. ¿Por qué? Pues porque en Tuxé Life también nos hacemos eco del Black Friday, siguiendo la tradición heredada de Estados Unidos. Se lleva celebrando desde hace décadas y año tras año supone un gran movimiento de la gente a la hora de comprar regalos, muchos de ellos adelantándose a la época navideña. El día con mayores ofertas del año llega a Tuxé Life, ¿te lo vas a perder? 😉 BLACK FRIDAY TUXE LIFE

Pero como tal vez no puedas comprar ese viernes y en la tienda hípica de A Coruña no queremos que pierdas la oportunidad del Black Friday… ¡AMPLIAMOS fechas! Sí, sí, como lees 😉 Del 25 de noviembre a las 00:00h y hasta el 30 de noviembre a las 23:59h, podrás aprovecharte de una gran selección de artículos con atractivos descuentos que encontrarás tanto en la tienda física, situada en Rúa Jorge Guillén 1 – Fonteculler, como en nuestra página web www.tuxelife.com.

¿Necesitas renovar tu armario de ropa hípica? ¡Aprovecha algunas de las gangas que tenemos esta semana! 😊 Encuentra fantásticos descuentos en una gran selección de artículos de las mejores marcas de hípica. ¿Te apetece? ¡Que no se te escapen!

BLACK FRIDAY TUXE LIFESi eres una apasionada de Cavalleria Toscana y buscas una chaqueta de concurso para mujer te proponemos varias opciones que te harán sentir diferente: con cuello tricolor, cuello de punto en el interior, chaqueta con sistema perforated… Pero en esta sección no solo tenemos de la marca italiana; Kingsland, Harcour y Vestrum forman parte también de esta selección de artículos con descuento.

¿Qué le acompaña siempre a una chaqueta de concurso? Sí, lo que estás pensando: Polos. Si andas a la caza de alguna camisa o polo con esos cuellos tan característicos que se utilizan en los concursos 😉 accede a nuestra sección de outlet y localiza lo que estás buscando con grandes descuentos para hombre, mujer y junior. Como este polo de manga corta que es un clásico de Kingsland, además de ser uno de los productos más vendidos de la marca. Su tela técnica de gran durabilidad hace que sea perfecto tanto para entrenamiento como para competiciones.

BLACK FRIDAY TUXE LIFE

Ya lo comentamos en varias ocasiones, la flexibilidad en la ropa de equitación es sumamente importante. Necesitamos realizar movimientos sin impedimentos… ¡Con libertad! Sin ningún tipo de condicionamiento por el material de la ropa hípica. Por eso, uno de los materiales más utilizados es el elastano sobre todo en pantalones ¿recuerdas? Es el que proporciona esa elasticidad. Encuentra multitud de pantalones en diferentes tallas y colores tanto para el género masculino como femenino, sin olvidarnos de los más peques de la casa.

Con los descuentos que te acabamos de comentar podrás acceder a la pista de competición con ropa un 40% más barata 😉 ¿No te parece causa más que justificable para acercarte a Tuxé Life y probar in situ las prendas?

Márcate un objetivo en la semana del Black Friday

Pero con estos temporales de viento y lluvias que estamos viviendo, es preferible que evites las compras innecesarias y dirígete hacia lo que realmente importa. Si este invierno no quieres pasar frío, pruébate alguna de las cazadoras de plumas que tenemos para ti. ¡Calidad y ahorro! ¿Se puede pedir algo más en el Black Friday? 😊 BLACK FRIDAY TUXE LIFE

Recuerda: del 25 al 30 de noviembre te proponemos que navegues por este apartado y… ¡Disfruta!

Pero OJO, también queremos aconsejarte acerca del Black Friday. ¡No queremos que compres porque sí! Y aunque en Tuxé Life disponemos de un sistema de cancelación y devolución del pedido muy fiable, ten en cuenta que todo artículo que adquieras deberá satisfacer verdaderamente tus necesidades. ¡Porque no queremos que gastes el dinero en vano!

¡Prepara una lista y márcate un presupuesto! ¿Nunca te has arrepentido de haber comprado algo que no aparecía en tu lista, además de salir de tu presupuesto? ¡Reconócelo! 😉 La emoción nos inunda y… ¡Acabamos haciendo compras compulsivas que en realidad no necesitamos! Anota lo que estás buscando. ¡Tu cartera también te lo agradecerá! 😊

Además, tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina… ¡No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Y es que al final, todos acabamos haciendo las compras navideñas a última hora. ¡Este año propóntelo! Es una gran ocasión para ayudar a Papá Noel y los Reyes Magos en la búsqueda de regalos. ¡No lo pienses más! El Black Friday es sin duda el momento perfecto para hacer tus compras, consiguiendo artículos a precios más bajos ¿Y lo contentos que quedarán Sus Majestades de Oriente al ver tanto descuento? 😉

BLACK FRIDAY TUXE LIFE PORTADA

¡Te esperamos en Tuxé Life!