EQUI-KIDS TUXE LIFE

EQUI-KIDS TUXE LIFE¿Buscas equipación para los pequeños de la casa? ¿No encuentras ropa de hípica que se ajuste a su edad? ¡Te traemos la marca que solucionará todos tus problemas! Equi-Kids es la marca ideal para los niños,disfruta de una amplia variedad de productos, para ti y para tu pony. Colores llamativos, texturas divertidas y la mejor comodidad a la hora de montar.

Estar rodeados de naturaleza y caballos es una de las mejores sensaciones. Jugar, correr, saltar, mancharse… pero todavía es mejor cuando luces ropa cómoda y adecuada a tu edad.

Los más pequeños podrán encontrar ropa de caballo y accesorios que más se adecuen a su estilo. Además, podrán conjuntar a su pony del color y modelo que a ellos más les guste. Con Equi-Kids podrán dejar volar su imaginación. Esta marca destaca por su colores llamativos, modelos infantiles, texturas curiosas y divertidas.

¡Equi-Kids te aporta todo lo que necesitas!

En este post te mostraremos algunos de los productos de esta gran marca. ¡Lo mejor en tamaño pequeño! ¿Buscas ropa para montar? ¡Te enseñamos las mejores prendas de la marca!

EQUI-KIDS TUXE LIFE

1. CAMISETA NIÑA MÁGICA EQUI-KIDS: ¡Las lentejuelas reversibles son una perdición! Con esta camiseta de Equi-Kids no podrás parar de pasar la mano por la camiseta para descubrir los 2 dibujos que hay detrás de las lentejuelas.

2.CHALECO NIÑA REVERSIBLE EQUI-KIDS: ¿Quieres mayor movilidad a la hora de montar a caballo? ¡Este chaleco reversible Equi-Kids es la mejor opción! Elige una de sus dos opciones según el estilo de ropa que lleves ese día y muévete libremente. ¡Que la ropa no sea una excusa para dar lo mejor de ti!

3.SUDADERA NIÑA PILPOIL EQUI-KIDS: ¡Sin duda este es uno de los productos más tiernos de toda la gama de la marca Equi-Kids! La cabeza del caballo hecha de varios materiales y texturas en la parte delantera de la sudadera es lo que hace que sea un imprescindible en el armario de las pequeñas de la casa.


   EQUI-KIDS TUXE LIFE

4. PANTALÓN NIÑOS PONY RIDER EQUI-KIDS: Siempre hay un producto que debes tener en tu armario y ese es un buen pantalón de montar. Para los niños lo más importante es que a la hora de montar a caballo se encuentren cómodos y a gusto. Pantalones elásticos y resistentes. ¡Estos pantalones de montar son perfectos para el día a día de la cuadra!

5. MANTILLA PEGASO EQUI-KIDS Y OREJERAS ANTIMOSCAS PEGASO EQUI-KIDS: Al igual que los jinetes más pequeños pueden disfrutar de una amplia variedad de productos, sus ponis también podrán lucir conjuntos muy molones. ¡Haz que tu pony luzca increíble con este gran conjunto de mantilla y orejeras¡ ¡El rosa nunca pasa de moda! El invierno está a la vuelta de la esquina y cada día que pasa nos es más complicado soportar las bajas temperaturas. ¡Equi-Kids se adelanta! Te mostramos lo mejor para combatir el frío de este invierno. Pero…¡Sin perder estilo!

6. GORRO JUNIO MAGIC EQUI-KIDS: ¡Qué mejor que un gorro de lana para combatir el frío! Mantén tus orejas y cabeza abrigadas con este super accesorio. Protección con doble capa y un pompón en la parte superior. Estrella en la parte delantera de lentejuelas mágicas. Super práctico y lavable a 30°C. ¡Elige entre los diferentes colores disponibles y a lucirlo!


 

EQUI-KIDS TUXE LIFE

7. PARKA NIÑOS FROUFROU EQUI-KIDS: Cuando montamos en invierno nos preocupa mucho poder mantener el calor. Por ello buscamos prendas que nos ayuden a mantener nuestro calor corporal y a disfrutar más de nuestro deporte. ¡Esta parka es ideal para combatir los días más fríos de esta época del año!

8. BOTAS SINTÉTICAS JUNIOR PONY RIDER EQUI-KIDS: ¡Unas botas de goma son un complemento que siempre debemos tener a mano en los días más lluviosos! Estas botas de Equi-Kids son perfectas para montar a caballo y para proteger nuestros pies del frío y de la lluvia gracias a su forro interior y a su capa exterior de PVC.

9. CHAQUETA NIÑA ANGIE EQUI-KIDS: ¡Esta chaqueta está siendo sin duda uno de los productos estrella! Su tejido mágico deja ver unicornios una vez que entra en contacto con el agua. Chaqueta de tejido hidrófugo 100% poliéster con forro polar perfecta para montar a caballo y para la vida en las cuadras. ¡Ver llover nunca te hará tan feliz!


Equi-Kids es sin duda una marca que aporta todo lo necesario para los jinetes más pequeños. Productos que les aportan diversión y colorido. ¡Ir a montar a caballo será su momento favorito de la semana!

En nuestra tienda hípica online podrás encontrar todos los productos de la marca que aparecen en este post y muchos más, pincha aquí para conocerlos.

¿Buscas ropa de hípica? o ¿Equipación para tu caballo? ¡En nuestra página web encontrarás todo lo que necesitas! No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o petición. ¡Estamos aquí para ayudarte y aconsejarte! ¡Muchas gracias una vez más por seguir ahí leyéndonos cada semana! Te esperamos en el siguiente post del blog. Nunca lo olvides, LA EXPERIENCIA ES TUYA, QUE NADIE TE LA QUITE.

¡Feliz Viernes!
Equipo Tuxé Life