REGALOS ECUESTRES PARA NIÑOS TUXE LIFE

POST REGALOS NIÑOS TUXE LIFEPegatinas, libretas, mochilas, peluches… Descubre todo tipo de regalos ecuestres para los más pequeños. En este post te mostraremos diferentes artículos perfectos para regalar  en cualquier momento a los jinetes y amantes de los caballos más jóvenes.
En nuestra sección “Fantasía” descubrirás una gran variedad de regalos y complementos perfectos para los pequeños jinetes de la casa. Podrán dejar volar su imaginación con los diferentes libros como también lucir equipación nueva en la vuelta al colegio.

¡Regalos perfectos para cualquier momento del año!

En este post te mostraremos los nuevos productos de esta colección de artículos. Pincha aquí y descubrirás todos y cada uno de ellos. Pero… ¡Quédate leyéndonos!. Te mostramos las últimas novedades.

 

Regalos para explorar su creatividad e imaginación

MISS MELODY CUADERNO COLOREAR NIÑOS TUXE LIFELa colección de Miss Melody tiene una gran cantidad de cuadernos para colorear, con pegatinas, etc…, para que los más pequeños de la casa puedan divertirse aprendiendo, creando e imaginando… Cada uno de los cuadernos que nos ofrece Miss Melody tiene unas ilustraciones maravillosas donde los niños pueden aprender y divertirse con sus amigos favoritos, los caballos. Estos son algunos de los cuadernos que podéis encontrar:

CREA TU PONY MISS MELODY: En este cuaderno su imaginación no tendrá límites. ¡Podrán crear el pony de sus sueños!

LIBRO COLOREAR MISS MELODY: ¿Te encanta colorear? ¡Este cuaderno de pintura es perfecto para ti! ¡Relájate y evádete del mundo poniéndole color a las diferentes imágenes! Además lo puedes combinar con las diferentes cintas adhesivas que vienen con el cuaderno.

LIBRO PARA COLOREAR MISS MELODY: ¡Si todavía te has quedado con ganas de colorear más te presentamos otro cuaderno diferente con el que seguir dando lo mejor de ti!

LIBRO DE PEGATINAS STICKERWORLD MISS MELODY: ¡Este pequeño libro de pegatinas es perfecto para los viajes o trayectos cortos! Cómodo, práctico y pequeño. Deja que los pequeños se diviertan creando su mundo hípico.

PELUCHE PARA NIÑOS FANTASIA MISS MELODY TUXE LIFELIBRO CREATE YOUR HAPPY HORSES MISS MELODY: Mismo formato que el cuaderno anterior pero de mayor tamaño. Perfecto para tener en casa y para los más pequeños. Irán construyendo y dando vida a su propia hípica con las 375 pegatinas disponibles. ¡Un mundo por crear!

LIBRO MAGIC-SCRATCH MISS MELODY: Dale vida a las diferentes siluetas con tan solo una pasada del lápiz mágico. ¡Conseguirás dibujos que querrás enmarcar!

LIBRO RASCA-RASCA MISS MELODY: Si te has quedado con ganas de descubrir más dibujos mágicos de caballos con este cuaderno podrás seguir haciéndolo. ¡Qué mejor que un super peluche para acompañarnos a todos los sitios!

PELUCHE CON MELENA PARA PEINAR MISS MELODY: ¿Tienes dotes de peluquero hípico? ¡Con este peluche crea increíbles peinados con su larga melena!

PELUCHE MISS MELODY: ¡Este mini peluche de caballo es perfecto para llevar contigo a donde sea! ¡Será tu gran compañero de aventuras!

Regalos perfectos para su día a día en el colegio

POST REGALOS FANTASIA NIÑOS TUXE LIFEMiss Melody piensa también en el colegio, ha creado una colección de mochilas y estuches fantásticos para que los niños vayan al colegio totalmente equipados.

ESTUCHE MISS MELODY: ¡Este estuche es perfecto para ti si te encanta la purpurina! Guarda todo tu material escolar en este precioso estuche de caballo.

NECESER AZUL MISS MELODY: ¡Guarda lo que necesites en este neceser de lentejuelas mágicas!

MOCHILA ESCOLAR MISS MELODY: ¡Con esta mochila captarás la atención de todos tus compañeros! Purpurina y un gran caballo blanco en la parte central. Con diferentes compartimentos para poder llevar a la escuela todo lo necesario. Combinable con el Estuche Miss Melody

MOCHILA ESCOLAR MISS MELODY: ¡Si te encanta el azul, tenemos tu próxima mochila! Combinable con el Neceser Azul Miss Melody. ¡Te encantará!


 

Es muy importante que los más pequeños jinetes disfruten de juguetes que exploten su creatividad e imaginación, pero siempre divirtiéndose. ¡Estos productos son perfectos para ellos! Descubre con ellos todo lo que llevan dentro. Porque compartir una pasión es una cosa única.

No dudes en consultarnos si tienes alguna duda. Podrás encontrarnos en nuestra tienda física en Rúa Jorge Guillén nº 1 – Fonteculler (Culleredo, A Coruña) o también descubrir un poco más acerca de nosotros y de todo lo que ofrecemos en nuestra tienda hípica online www.tuxelife.com

¡Gracias por seguir ahí y por seguir leyéndonos!

Os esperamos en el próximo post, próximo Viernes. No os lo perdáis.

Recuerda…

La experiencia es tuya, que nadie te la quite.

Un abrazo grande

El Equipo Tuxé Life