NAVIDAD LISTA REGALOS TUXE LIFE

CARTA DESEOS NAVIDAD TUXE LIFELa Navidad está a la vuelta de la esquina y cada vez queda menos para la llegada de Papa Noel y los Reyes Magos. ¡En Tuxé Life no nos hemos olvidado!Por ello, os traemos un post expreso para época de Navidad con el que podréis rellenar vuestra carta de deseos. Lo mejor para jinete y caballo.

¡Os traemos un post muy interesante! En nuestra tienda, contamos con una amplia variedad de marcas que nos proporcionan todo lo necesario para jinetes al igual que para nuestros caballos y ponies. Colores distintos, modelos, estilos originales…

Te invitamos a que las descubre tanto en nuestra tienda hípica física, en Rúa Jorge Guillén nº1 Bajo Fonteculler Culleredo A Coruña, como en nuestra tienda hípica online.
No obstante, te invitamos a que te quedes con nosotros en este post y descubras lo mejor de cada marca. ¡Todo lo querrás tener debajo de tu árbol de Navidad estas fechas!

Como sabemos que es muy difícil elegir un solo producto de cada marca y que nos encantaría quedarnos con todo. ¡Te lo ponemos fácil! Te mostramos el producto estrella de cada marca hípica. Te iremos mostrando diferentes productos. Todos ellos han sido elegidos cuidadosamente. Hemos tenido en cuenta la época del año, últimas tendencias y comodidades para que sean perfectos para montar a caballo.

¡Disfruta de nuestra elección! Recuerda, coge un trozo de papel y un boli. Te animamos a que vayas apuntando aquellos productos que te encanten y los pongas todos en tu carta de deseos. ¡Solo te quedará entregársela a Papa Noel y/o a los Reyes Magos de Oriente! Vamos a por ello!

Haz tu lista de regalos para Navidad

CHAQUETA NIÑO CAVALLERIA TOSCANA TUXE LIFECAVALLERIA TOSCANA – Chaqueta Junior Inserciones Jacqard REVOLUTION Cavalleria Toscana¡Sin duda este es un producto super estrella! Perfecta chaqueta junior que mantendrá a los jinetes más pequeños calentitos. Además, es cómoda para montar y mantener la temperatura corporal. Es una prenda perfecta ya que une comodidad, elegancia, diseño, siempre manteniendo caliente a nuestros jóvenes jinetes.

KINGSLAND – Chaqueta Unisex Hardy Kingsland¿Qué mejor que una chaqueta que abrigue y mantenga nuestro calor corporal durante esta época del año? ¡Ligera, con capucha desmontable, tejido transpirable y perfecta para las bajas temperaturas!

EQUI-THEME – Chaqueta Niña Angie Equi-Kids¡Esta chaqueta nos tiene locos! Tejido mágico, al entrar en contacto con el agua aparecen siluetas de unicornios en la chaqueta. Es sin duda ninguna el producto estrella del momento de Equi-Kids. ¡Nos encanta!

HARCOUR – Chaleco Mujer Heloise Harcour¿No eres una fan de las chaquetas ni plumíferos? ¡El chaleco será tu mejor amigo! Descubre este maravilloso chaleco de Harcour, perfecto para montar a caballo, para la vida en las cuadras o incluso para llevar en el día a día a tu trabajo o lugar de estudio.

CHALECO HARCOUR CARTA DESEOS NAVIDAD TUXE LIFEPENELOPE LEPREVOST – Botas de Goma Pénélope Leprovest¡Estas botas son el producto estrella del invierno! Botas de goma con apariencia a “ante” perfectas para mantener en una buena temperatura los pies, se limpian fácilmente y son resistentes al agua. ¡Ideales y con estilo!

FLEX-ON – Estribos Safe-On (Ultra-Grip inclinado) Flex-On¿Con ganas de cambiar o renovar tus estribos? ¡Flex-on te ofrece miles de opciones! Personaliza tu estribo con los colores que más te gustan y con la pisada que se adapte perfectamente a ti. Todas las ventajas posibles para que disfrutes al máximo de montar a caballo. El modelo Safe-On te ofrece las mismas características que el modelo Green Compisite pero con un plus, el modelo Safe-on tiene un sistema de seguridad para evitar que el jinete se quede estribado.

FREEJUMP – Mantilla Premium FreeJump¡Esta marca destaca por sus botines y polainas para montar a caballo como también con sus estribos! Sin embargo, las mantillas nos tienen enamorados. Viste a tu caballo con los mejores complementos y luce esta magnifica mantilla.

E-QUICK – Protectores eQuick eLight Delantero con Velcro¿Buscas un protector para el día a día que sea resistente y duradero? Estos protectores delanteros llevan dos correas elásticas y doble velcro. ¡Estos protectores de caballo son perfectos!

CASCO KASK TUXE LIFEKASK – Casco KASK Star Lady Pure Shine¡Este casco KASK es sin duda una de las sensaciones! Brillo original y muy elegante.

SAMSHIELD – Casco XJ Samshield: ¡Este casco Samshield es uno de los modelos más solicitados! Perfecto modelo para los jinetes hombres.

PRESTIGE – Pechopetral D35 Prestige: ¿Con ganas de renovar tu pechopetral? ¿Buscas calidad y resistencia? ¡Este pechopetral de Prestige es la perfecta opción! Elegancia, acabado de calidad y sobre todo una óptima comodidad para tu caballo.

LE MIEUX – Cabezada Cuero Capella LeMieux: ¡Estas lujosas cabezadas de cuero son el perfecto regalo de Navidad para tu caballo! Resistencia, elegancia y comodidad.

HORSLYX – Horslyx OriginalEn estas fechas tan señaladas, no puede faltar la golosina favorita de nuestros animales favoritos, los caballos. ¡No te olvides de apuntar en tu lista de deseos un Horslyx Original para tu caballo o pony!


Estos son algunos de los productos que consideramos que no pueden faltar debajo de tu árbol de Navidad. No obstante, podríamos seguir recomendándoos muchos más productos de otras diversas marcas, pero este post se haría infinito.

¿Ya has apuntado algo en tu lista? ¿Muchas cosas?

Haznos saber cuáles son los productos que más te han gustado y los que desear recibir estas fechas tan especiales

Si tienes alguna duda contacta con nosotros vía e-mail o por teléfono. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites!

Os deseamos sobre todo FELICES FIESTAS y FELIZ NAVIDAD. Que todos vuestros desean se cumplan y seáis muy felices.

Muchas gracias por seguir ahí leyéndonos cada viernes.

El Equipo Tuxé Life