POST SORTEO NAVIDEÑO TUXE LIFE

¡Hoy os traemos un post totalmente diferente a los que estáis acostumbrados! Nos encanta esta etapa del año y el espíritu Navideño que se puede respirar en estas fechas tan especiales. Por ello os traemos un súper sorteo navideño para que podáis ganar un regalo para estas Navidades.

SORTEO NAVIDEÑOLa Navidad es una etapa de reencuentros y reuniones familiares, cenas de empresa, cenas de amigos y también sabemos que se celebrarán cenas de jinetes.  Es una etapa del año muy especial y estamos de acuerdo en que pasarla con nuestro animal favorito y  amigo de aventuras, el caballo, es muy importante.

¿Habéis pedido algo a los Reyes Magos y a Papa Noel para vuestro caballo o pony? ¡Estamos seguros de que si! Si no es así, no te preocupes. Te traemos un sorteo para que puedas darle una sorpresa navideña.

En este post os explicaremos detenidamente todas los pasos necesarios para poder entrar en el Sorteo Navideño que durará hasta el día 5 de Enero. ¡El día 6 de Enero anunciaremos al ganador/ganadora!

¿Te encanta disfrazarte? ¡Este es tu sorteo!

¡Es hora de disfrazarse! Os animamos a que saquéis vuestro mejores atuendos Navideños y nos dejéis sin palabras para el mejor Sorteo Navideño. ¡Dejad volar vuestra imaginación e ingenio para conseguir la mejor foto navideña del sorteo!

Para hacerlo todavía más especial queremos que en la foto estés acompañado de tu caballo o pony. ¡Será una foto para el recuerdo! Dale tu toque personal y original, estamos seguros de que os quedará un conjunto navideño fantástico. Una vez tengas la foto preparada, súbela a tus redes sociales, Facebook y/o Instagram y acompáñala con los mejores deseos que quieres para estas fechas y año nuevo.

Recuerda que es muy importante que nos etiquetes @tuxelife y que no te olvides de poner los siguientes hashtags #tuxelife y #navidadentuxelife.

Os resumimos los pasos que son IMPRESCINDIBLES para poder entrar en el sorteo:

  1. Sacar una foto con tu caballo o pony disfrazados al estilo navideño.
  2. Publícala en tus redes sociales, Facebook y/o Instagram.
  3. Etiquétanos (@tuxelife).
  4. Pon los hashtags #tuxelife y #navidadentuxelife

¿Os animáis? ¡Esperamos todas vuestras fotos!

Pero… después de todos estas indicaciones ¿Estáis ansiosos de poder conocer el regalo del sorteo? El súper regalo de este sorteo es: Mantilla Salto Rombos RG, podrás tener la oportunidad de ganar esta mantilla de la nueva marca RG que ha llegado a nuestra tienda de color Marino. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad? ¡No esperes más y participa!

Si tenéis alguna pregunta acerca del sorteo o cualquier otro tema no dudéis en consultarnos y poneros en contacto con nosotros. Podéis visitarnos en nuestra tienda física en la Calle Jorge Guillén n1 Bajo Fonteculler A Coruña o consultar nuestros productos en nuestra tienda hípica online.

Todo el equipo de Tuxe Life os desea una FELICES FIESTAS llenas de alegría y cariño.
“La experiencia es tuya”, nunca lo olvides.

Gracias por estar ahí un Viernes más leyéndonos. Gracias de corazón.

FELICES FIESTA TUXE LIFEFELICES FIESTAS TUXE LIFE