TIENDA TUXÉ LIFE 2019

TIENDA TUXÉ LIFE 2019¡Bienvenidos una vez más a nuestro blog! Como cada viernes os traemos algo de lo que hablar, pero esta vez es diferente. El año 2019 está llegando a su fin y este es el último post del añoSi acabas de conocernos y este es el primer post que lees, si llevas con nosotros desde nuestro inicio o te has unido por el camino te animamos a que te quedes y descubras lo que este año 2019 ha supuesto para nosotros. 

Como todos los proyectos, empiezan por una idea. Van tomando forma y tras mucho esfuerzo se convierten en realidad. Todo lo que hoy somos, hemos sido y seremos es gracias a vosotros. Gracias a vuestra confianza, paciencia y pasión por la hípicaEstaremos todos de acuerdo en que la equitación lo que una vez une es muy complicado romperlo. El amor por los caballos y el contacto con la naturalezaNuestro objetivo siempre ha sido ofrecer lo mejor en productos tanto para los jinetes como para los caballos. Desde cosas económicas hasta la gama más alta. Queremos que todos los que quieran formar parte de este maravilloso deporte puedan disfrutarlo al máximo.

Desde aquel 4 de noviembre de 2017 que empezamos nuestra aventura en una tienda pequeñita del Burgo (A Coruña), hemos aprendido, cambiado, equivocado… Todo nos ha servido para mejorar para poder daros el mejor servicio y rapidez posibles. 

TIENDA TUXÉ LIFE 2019Tras 2 años en nuestra antigua localización, el espacio se nos hacía muy pequeño. Fuimos creciendo poquito a poquito y no había suficientes metros para que todos trabajáramos cómodamente. Además, sabíamos que no podríamos explotar el local al máximo puesto que queríamos traer más marcas y poder presentaros productos que sabíamos que os iban a encantar. El espacio nos estaba reteniendo, podríamos decirlo de alguna manera como que “nos estaba cortando las alas”. 

2019 una nueva etapa

Tras haberlo meditado durante muchos meses decidimos dar un giro de 360º, algo totalmente diferente, otro enfoque a lo que ya estábamos haciendo. Si es cierto que no nos fuimos muy lejos, nos instalamos en Fonteculler, Calle Jorge Guillén nº1 Bajo, 15174 Culleredo (A Coruña), esta nueva ubicación está a unos metros de la salida de la autopista, muy cerca de la Avenida de Alfonso Molina, principal vía de entrada a La Coruña. 

No fue fácil, nada fácil. Queríamos un espacio que nos permitiera trabajar cómodamente y explotarlo al máximo. El diseño del espacio quizá fue, por no decir que seguro, lo que más nos hizo romper la cabeza. Algo elegante, sencillo pero con personalidad. Que reflejara todo lo que queríamos transmitiros. Los últimos meses del 2019 han sido muy intensos.

TIENDA TUXÉ LIFE 2019Distribuimos cada espacio por secciones para una máxima comodidad y búsqueda. Horas y horas para colocar los artículos de la mejor manera visual y práctica posible. El antes y después de la primera planta fue un cambio gigante. Tiramos varios tabiques para poder dar más visibilidad y luz. Intentamos aprovechar todos los materiales de la obra para poder construir lo que ahora es nuestra tienda, nuestro hogar.

Durante este año 2019, teníamos claro que la tienda debería ser nuestra primera prioridad pero tampoco queríamos olvidarnos ni de nuestra página web ni de nuestro departamento de bordado, para ello le dimos a cada cosa su espacio. 

El Bordado a día de hoy tiene un amplio taller que nos permite trabajar cómodamente y de una manera más rápida. Además, podréis disfrutar de algunas muestras en nuestro Showroom de la primera planta que se encuentra situada a la derecha entrando por la puerta principal. Un espacio donde podréis traernos vuestras ideas, dudas o proyectos. ¡Estaremos encantados de darle vida a esas prendas!

Al mismo tiempo sabíamos que, debido a la gran demanda de Internet y de los pedidos online, tendríamos que darle un espacio exclusivo al funcionamiento de la página web y pedidos online. Es por eso que tenemos personal que se encarga del mantenimiento de la página web y de que los pedidos salgan y lleguen a su destino lo más rápido posible. Desde vuestra casa y hasta vuestra casa.

Todo fue un gran cambio

TIENDA TUXÉ LIFE 2019Contábamos que sería un esfuerzo muy grande y no nos equivocábamos. Fueron 50 días, duros, muy duros. Desde la idea hasta la realidad fueron muchas horas de trabajo y pocas horas de sueño, muy pocas. Desde salir de madrugada, alrededor de la 1 de la mañana, y volver a estar en pie y funcionando a las 8:30 de la mañana. Comer en 15 min, bocadillos, tapers de comida casera, pizzas, etc. Teníamos que llegar a tiempo al 9 de noviembre.

Todo esto no hubiera sido posible sin un gran factor, el más importante, el trabajo en equipo. Todos estábamos en la misma sintonía y con la misma ilusión. Por ello queremos darnos las gracias al igual que dároslas a vosotros. Gracias a todos aquellos que nos ayudaron desde el primer momento. A los que ocuparon su tiempo en sacar esto adelante. Vosotros sabéis quienes sois. Sin vosotros todo esto no habría sido posible.

Eso sí, gracias a ti, el más importante, el que está leyendo este post a través de la pantalla de su móvil u ordenador. Tú eres la razón por la que queremos mejorar y mejoramos cada día. Por tu confianza, honestidad, paciencia, consejos…

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Ha sido un año 2019 complicado pero muy muy bonito. Queremos desearos Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo. Queremos daros ese pequeño empujón para que vayáis a por vuestro sueños y objetivos.

Os esperamos en el 2020 con más ilusión, trabajo, productos y, sobre todo, más caballos.

Un beso enorme de parte de todo el equipo de Tuxé Life.

EQUIPO TUXÉ LIFE 2019