POST OBJETIVOS PARA EL 2020 POST TUXE LIFE

OBJETIVOS PARA EL 2020 TUXE LIFEOtro año empieza, otra década empieza… ¡Feliz Año 2020! Esperamos que la resaca de año nuevo no dure demasiado. Si es verdad que dejamos atrás un año más y nos centramos en el futuro, en los objetivos para el 2020 que queremos marcarnos, en propósitos que queremos que se hagan realidad.

¿Tenéis ya vuestra lista de objetivos para el 2020? ¿Cuál de ellos es el más importante para vosotros? ¿Ámbito profesional, personal, familiar…? ¡Nuestro propósito de año nuevo es sin duda daros el mejor servicio posible! Además pedimos mucha salud, alegría y amor. Esto nunca debe de faltar en deseos de año nuevo.

Tenemos 365 días para cumplir los objetivos de este nuevo año y mejor ponernos cuánto antes ¿No creéis? Por ello, os traemos un post lleno de objetivos. Lleno de mucha equitación. Sabemos que muchos de vosotros sois nuevos en este deporte o que lleváis muy poquito. Entran muchas dudas, miedos, preguntas… A través de este post queremos facilitaros un poco el camino. Te daremos los mejores consejos para cumplir uno de tus objetivos para el 2020. ¿Te quedas? ¡Empezamos!

Haz realidad tus objetivos para el 2020

POST OBJETIVOS PARA EL 2020 TUXE LIFETodos tenemos muchas dudas a la hora de empezar una nueva actividad y nos surgen preguntas, que incluso nos pueden parecer tontas, pero siempre os animamos a que preguntéis. Nadie nace aprendido y estamos todos aquí para mejorar. No dudes en consultar cualquier cosa a tu profesor/profesora, te informará y te aconsejará de la mejor forma posible.

Cuando dentro de nuestros objetivos para el 2020 está el empezar a practicar un nuevo deporte, es muy importante estar bien equipados, sobre todo si hablamos de hípica. Tratamos con animales, que muchas veces pueden ser imprevisibles. Si es cierto que debemos de aprender a tratar con ellos, cada caballo es un mundo que debemos comprender.

Os recomendamos que si nunca antes habéis montado a caballo o incluso si siempre os han llamado la atención, pero hasta ahora no os habéis lanzado a probarlo, acudáis a algunas clases como espectadores. Si tienes claro la escuela de equitación en la que te quieres iniciar, pásate uno o dos días por allí y pregunta todo lo que necesites saber; horarios, precios… Además, aprovecha el viaje y quédate a ver alguna de las clases que se dan en la pista. Observa y conoce un poco más las dinámicas de las clases. Serán perfectas para que te hagas una idea de cómo es la metódica y el estilo de cada profesor.

En cuanto al material de hípica, sabemos que es muy importante ir bien equipados, por ello te traemos varios productos que son perfectos si estás pensando en adentrarte en el mundo del caballo.

Protección y Seguridad

Es muy importante proteger ciertas partes de nuestro cuerpo mientras montamos, sobre todo la cabeza y tronco. Estos productos que os presentaremos son básicos para aquellos que quieren iniciarse en la equitación. Aunque tenemos en nuestra tienda otros artículos y productos de mayor calidad y seguridad, creemos que estos son perfectos para empezar.

CASCO DE MONTAR A CABALLO

CASCO CHOPLIN TUXE LIFETodos los cascos que están disponibles en nuestra tienda están homologados.

Casco Ajustable Deco Choplin: Casco perfecto para empezar a descubrir el maravilloso mundo del caballo. Interior de EPS (poliestireno expandido) alta densidad, muy ligero y con excelentes propiedades de absorción de los choques. Talla para la cabeza ajustable con ruleta y visera flexible.

Casco Mesh Belstar: Os presentamos otras de las opciones. Un casco ultra-ligero con interior de espuma EPS negra y refuerzos externos de poliestireno.

CHALECO PROTECTOR

Al igual que proteger nuestra cabeza es importante, nuestra espalda y tronco no deben de ser menos. Además, para iniciarnos estos chalecos nos ayudarán a mantener una postura erguida con la espalda recta y evitar así molestias debido a una mala postura.

Chaleco Protector Body Niño Zaldi: Este chaleco es especial para niños homologado con nivel 3. Protege tórax, espalda y parte baja de la columna vertebral.

Chaleco Protector Espalda Niña Stübben: Este protector dorsal está construido en forma de sándwich de espumas termoelásticas. El chaleco disipa el choque de forma homogénea en toda la zona disminuyendo el riesgo de lesiones de la columna vertebral.

Confort y Vestimenta

BOTAS PARA MONTAR A CABALLO

BOTAS RUSIA LEXHIS TUXE LIFELas botas de un jinete son imprescindibles a la hora de montar. Unas buenas botas nos permitirán un mayor rango de movimiento y de comodidad.

Botas Sintéticas Junior Pony Rider  Equi-Kids: Botas de PVC con forro textil ideales que los más pequeños ¡Además en los días lluviosos no se tendrán que preocupar por ellas!

Botas Rusia Lexhis: Os traemos otro tipo de botas que se adapta mejor al pie y a la pierna. Con ellas sentirás mayor margen de movimiento y comodidad. Botas realizadas en material sintético transpirable de fácil mantenimiento y repelente a la humedad.

PANTALÓN DE MONTAR A CABALLO

Pantalón Junior Neri Lexhis: Pantalón hecho de algodón elástico con bolsillo frontal interior y refuerzo del mismo tejido en el interior de las rodillas. Comodidad garantizada.

Pantalón Mujer Equitheme Pro Fun Line: Pantalón de montar bicolor muy cómodo. Fácil de poner con parte bajar de la pierna con elastano, fijando una posición fija sin molestias. ¡Descubre los diversos colores!

Complementos

GUANTES CABALLO

Puede que las primeras veces nos cueste adaptarnos al roce con las riendas y nos encontremos con pequeñas molestias o heridas. Para evitar encontrarnos en la situación, el uso de guantes es nuestro remedio.

Guantes Niña Metropolitan Unicorn: Guantes con estampado de colores vivos hecho de un material cómodo, suave y ligero.

OBJETIVOS PARA EL 2020 - GUANTES LEMIUEX TUXE LIFEGuantes Pro Touch Performance Le Mieux: Guante suave y ajustado. Reforzados ofreciendo un perfecto equilibrio entre la necesidad de ligereza y grado de durabilidad.

FUSTA DE CABALLO

Fusta Noblesse Waldhausen:Si la disciplina en la que te quieres iniciar es salto, esta fusta es perfecta para ti.

Fusta Doma Whip&Go 100 cm: Si la disciplina en la que te quieres iniciar es doma, esta fusta es perfecta para ti.

ESPUELAS

Las espuelas son un complemento que será necesario en el caso de que nuestro profesor nos lo indique. Necesarias para ciertos caballos o, a veces, para facilitarnos un poco la monta. Consúltanos qué espuelas necesitarías según las indicaciones de tu profesor y te mostraremos numerosas opciones.


Estos productos son, bajo nuestro punto de vista, imprescindibles para empezar en el mundo de la hípica. Simplemente queremos animaros a que lo intentéis y os lancéis a este maravilloso mundo. El contacto con la naturaleza y los animales es increíble. Además, recordaros que en este deporte no existen límites. Los más pequeños e incluso los no tan pequeños pueden adentrarse en él. Lo que queremos es ayudaros a cumplir con uno de vuestros objetivos para el 2020.

Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono fijo 981 110 541 o al número móvil 717 121 049/ 604 064 157 y también puedes consultar nuestra tienda hípica online.

Muchas gracias por seguir leyéndonos una vez más y bienvenido si eres nuevo en el blog. Os esperamos en el siguiente.

¡FELIZ AÑO 2020!
Equipo Tuxé Life