ES DE CABALLOS TUXE LIFE

JUGUETES DE CABALLOS JINETE TUXE LIFE¡Bienvenidos otro viernes más a otro de nuestros post! Nos encanta informaros cada semana de diferentes temas y novedades. Sabemos que el mundo del caballo es muy extenso y hay una gran cantidad de cosas que aprender. Por ello, cada semana intentamos traeros temas interesantes acerca de este mundo. ¿Te han interesado los caballos desde una edad muy temprana? ¿Llevas toda tu vida rodeado/a de caballos? Si esto es así, estamos casi seguros de que en vuestra casa no podían faltar juguetes de caballos, figuras y ponis. Eran y seguramente sigan siendo vuestros juguetes favoritos.  ¿Os sentís identificados? Si es así, este post os traerá grandes recuerdos.

Cuando somos pequeños nos encanta experimentar vivencias nuevas y lo solemos hacer jugando. Jugar es la vía de escape y aprendizaje para los niños. Les permite descubrir nuevas texturas, formas, roles… al mismo tiempo que se divierten.

En este post os mostraremos los mejores juguetes disponibles en nuestra tienda hípica para los más pequeños o incluso para aquellos no tan pequeños que les encante coleccionar este tipo de figuras y juguetes. ¡Nunca se es lo suficientemente mayor!

Estos son algunos de nuestro juguetes de caballos favoritos

¡Podrás vivir el día a día de una cuadra desde tu propia casa! ¡Deja volar tu imaginación!

Figura Caballo Concurso con Jinete¡Si te encantan las competiciones de caballo no puedes dejar escapar este conjunto de caballo y jinete! Perfectamente equipado y dispuesto para salir a la pista.
JUGUETES DE CABALLOS AMAZONA TUXE LIFEFigura Caballo Salto con AmazonaSi eres más de pasar a la acción, esta figura es perfecta para tu colección. Recrea el momento más emocionante de los recorridos y colócate en la posición correcta para dar un salto perfecto.
Pony Shetland con Silla Papo¡Si te encantas los ponis esta figura será tu preferida! Precioso Pony Shetland con silla incorporada listo para pasear a cualquier jinete. Recuerda que esta figura se vende sin el jinete.

¿Preocupado/a por poder transporte a tus animales a las competiciones o instalaciones? ¡Te traemos dos modelos increíbles!  No pueden faltar entre tus juguetes de caballos.

4×4 & Remolque para caballos Papo, es muy importante tener un buen remolque y coche que permita a tus caballos viajar cómodamente y lo más tranquilos posibles. ¡Este todoterreno con su remolque blanco y azul para transportar a los caballos es estupendo! Perfecto conjunto que se vende incluyendo 2 figuritas más. ¿Eres amante del color azul? ¡Este es tu modelo perfecto!

Pero… ¿Eres más amante del color rojo? ¡Sin duda deberías decantarte por el conjunto que te dejamos a continuación! 4×4 Todo Terreno + Conductor Papo ¡Consigue este todoterreno rojo para lucir tu color favorito! Este conjunto se vende con el conductor incluido.

Unas buenas instalaciones/ cuadras van a permitir una mayor comodidad, limpieza y tranquilidad. Al igual que nosotros, los caballos precisan un hogar adecuado a sus características y necesidades. Estas instalaciones son ideales para tus figuras hípicas. Box de Moda para Caballos PapoTen un lugar donde resguardar y preparar tus caballos. Estas cuadras se convertirán en su hogar. Os recordamos que el box no se vende con figuras incluidas.

JUGUETES DE CABALLOS AMAZONA TUXE LIFE¿Te encantan estas figuras y los juguetes de caballos? ¿Te encantaría ampliar tu colección? Ponte en contacto con nosotros. Te enseñaremos más modelos y figuras perfectas para incorporar a tu cuadra. La gran variedad de juguetes y figuras te permitirá crear un mundo hípico a tu antojo y gusto.  ¡Si los ponis son tu debilidad, podrás dar vida a un Pony Club! ¡Si te encanta competir, podrás celebrar concursos internacionales y nacionales! Da rienda suelta a tu imaginación.

Si tienes niños/as pequeños/as en casa que todavía no han empezado a montar o que llevan poquito tiempo y son unos fanáticos de estos animales, estamos seguros de que este tipo de juguetes y figuras les chiflarán. Además, podrás unirte a su juego o ver como comparten estos momentos de diversión con sus hermanos/as y amigos/as.

Pueden contactar con nosotros por teléfono (Tfno: 981 110 541  o  Móvil: 717121049 / 604064157), e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales   LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE  LOGO FACEBBOK TUXE LIFE .  Además, si quieres descubrir otro tipo de juguetes o productos no dudes en visitar nuestra tienda hípica online.

¡Encontrarás todo lo que estás buscando! No dudes en preguntarnos si tienes alguna duda. ¡Estamos aquí para ayudarte! ¡Muchas gracias una vez más por visitar este blog otra semana más! Es un placer que nos acompañéis en este camino. Y recordad… ¡La experiencia es tuya, que nadie te la quite! 

Gracias una vez más, os esperamos la semana que viene.
Equipo Tuxé Life