TEMPORADA VERANO 2020 KINGSLAND TUXE LIFE

TEMPORADA VERANO 2020 KINGSLAND HOMBRE TUXE LIFE¡Bienvenidos una vez más a nuestro blog! Aunque el invierno aún sigue presente en nuestras ciudades y cuadras, nosotros no paramos de trabajar para traeros los mejores productos y avances para la temporada de verano 2020. Kingsland ya se ha querido adelantar y viene cargado de muchas novedades, estilos y colores increíbles. En este post os presentaremos un avance de la nueva temporada Verano 2020 de Kingsland. ¡Lo mejor para este verano!

¿Es épocas de primavera-verano os cuesta encontrar productos que se ajusten a vuestras necesidades? ¿Ropa incómoda para montar y demasiado calurosa? ¿Poco flexible? ¡Te traemos la solución! Productos ligeros y cómodos. Perfectos para recibir las altas temperaturas. Tanto para jinete como amazona, completa libertad de movimiento para montar a caballo.

¿Quieres novedades para tu caballo o pony? La nueva temporada Verano 2020 de Kingsland no se olvida de vuestro compañero, perfectos productos para disfrutar del verano.

Temporada Verano 2020 de Kingsland para Amazonas y Jinetes

Este es un avance de lo que trae Kingsland para las amazonas y los jinetes de la nueva colección.

Pantalón Hombre Kaylor Kingsland¡Pantalones ajustados de hombre con cintura media!  Tejido S-tec transpirable y muy elástico. Grip en la rodilla con patrón de puntos. Bolsillos traseros con botones. Pantalones de montar a caballo cómodos y muy ligeros. ¡Comodidad asegurada!

TEMPORADA VERANO 2020 KINGSLAND MUJER TUXE LIFEPolo Hombre Seward Kingsland: ¿Buscas opciones más casuales para el día a día? ¡Este polo hecho en suave tejido Pique es una gran opción! Transpirable con función de secado rápido. Comodidad para el día a día en las cuadras.

Chaqueta Mujer Klawock KingslandLa primavera y el verano nos incitan a cambiar de estilo y sobre todo de colores. ¡Arriesgarse a probar cosas nuevas y alucinar con el resultado! ¡Atrévete con colores nuevos! Esta chaqueta es tu gran oportunidad. Chaqueta de mujer con cuello alta. Combinación de tejidos y colores que realzarán tu figura.

Chaqueta Mujer Sipa Kingsland: ¿Te encantan más los modelos clásicos? ¡No los olvidamos de ti! Chaqueta con una superficie suave y polar en el interior. Detalles de cinta reflectante en la parte baja de la espalda. ¡Disfruta del color marino!

Mallas Mujer Karina Full Grip KingslandTonos del verano… ¡El Violeta es sin duda la opción para este verano! ¡Las populares mallas KLkarina están de vuelta para la temporada de verano! Mallas a juego con la Chaqueta Mujer Klawock. Mallas de compresión, tela F-tec con cintura alta. Gran flexibilidad y comodidad. Transpirable y de secado rápido. Bolsillo para el móvil con cremallera oculta y full grip. ¿Preocupada porque no encuentras unos pantalones cómodos que se ajusten perfectamente a tu cuerpo? Estas mallas son tu solución. Monta a caballo cómodamente sin preocuparte de nada más.

Por supuesto Kingsland también trae novedades en esta nueva temporada Verano 2020 para nuestros caballos:

TEMPORADA VERANO 2020 KINGSLAND CABALLO TUXE LIFEMantilla Seldovia KingslandMantilla de material brillante con una cuerda de seda y ribetes de plata. Forro de Coolmax con efecto de secado rápido. Malla en banda trasera para una mayor ventilación. ¿Tu caballo o pony quiere lucir conjunto nuevo este verano? ¡Te traemos el conjunto del verano!

Orejeras Epli Kignsland: Orejeras de ganchillo hechas en algodón con dos ribetes de seda. Parte de las orejas hechas en lycra. Que nuestro caballo o pony pueda disfrutar de un buen material y que se sienta cómodo es una de las cosas más importantes. Al igual que los jinetes, el animal precisa materiales que se adapten perfectamente a la anatomía de su cuerpo al igual que unos compuestos que no produzcan reacciones alérgicas o picores incómodos. Kinsgland destaca por ser una marca de alta calidad, precisa en la elección de materiales y componentes, patrones y formas.

¿Cuales son las novedades de la temporada Verano 2020 de Kingsland?

Como cada temporada, el equipo de Kingsland sale a buscar las novedades y los nuevos estilos que llegan y acompañan cada temporada. El diseño es una de las cosas más importantes en una prenda. Sin embargo, lo que capta nuestra atención son los colores. Lo que nos trasmiten y lo que nos hacen sentir.

Analizando las diversas temporadas de la marca Kingsland, vemos la evolución de colores y de los tonos de las prendas. Sin duda alguna, esta temporada de verano 2020 es muy especial en colores y tonos. Kingsland nos ha regalado un pequeño avance de los colores de este verano.

El Pantone de colores es sin duda digno de admirar. Diferente, sofisticado y muy elegante. Durante este verano, en nuestra tienda encontraréis estos colores:

PANTONER KINSGLAND TUXE LIFE

  • Marino Kinsgland
  • Violeta Vintage
  • Filigrana de plata
  • Azul ombre

¿Te han impresionado? Nosotros sin duda estamos deseando mostraros los nuevos productos. ¿Te ha encantado el estilo de Kingsland? Descubre mucho más acerca de sus productos en nuestra tienda hípica online Marca Kingsland.

No olvides contactar con nosotros si tienes cualquier duda. Estamos disponibles para ti a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE  LOGO FACEBBOK TUXE LIFE.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos! Os esperamos en el próximo post.

Equipo Tuxé Life