¡Bienvenidos una vez más a otro de nuestros posts en el blog! Nos encanta manteneros actualizados de las últimas novedades e informaros acerca del mundo del caballo. Presentaros nuevas temporadas, productos innovadores, etc. Pero esta vez queremos que este post sea algo totalmente diferente, creemos que debe de ser así. Hacer una pausa en nuestro blog para poder hablaros a todos vosotros directamente. A vosotros, los que seguís ahí día tras día y los que hacéis que nos mantengamos a flote. Esta es una carta de Tuxe Life para todos vosotros.

UNA CARTA DE TUXE LIFEUna carta de Tuxe Life

Si algo nos hace felices es poder atenderos y de la mejor manera posible. Daros el mejor servicio posible y poder aconsejaros de la mejor forma que sabemos. Ver que disfrutáis de cada uno de nuestros productos nos hace muy felices. Detrás de cada temporada hay un gran trabajo de elección, gestión, recepción, colocación y puesta al público. Todo conlleva un gran trabajo pero con vuestro apoyo es todo mucho más llevadero.

Debido a la pandemia del COVID-19 nos hemos visto obligados a mantenernos en casa y mantenernos conectados a vosotros por redes sociales, página web, teléfono y correo electrónico. Pero sabemos que esto es por el bien de todos. Por nuestra salud, la de los nuestros, los que más queremos. Por ello debemos de tener responsabilidad y mantener esa distancia social que tan presente tenemos estos días cuando lo que más querríamos en fundirnos en un profundo abrazo colectivo. Resulta más irónico que nunca ¿verdad?

Desde Tuxe Life queríamos acercarnos un poco a vosotros para daros las gracias. Unas gracias que se quedan cortas. Unas gracias sinceras porque realmente lo sentimos. Porque sabemos que esta situación es muy dura para todos. Muy dura. Y ver que nos seguís eligiendo para todo vuestro material, tanto para vosotros como para vuestros caballos, es un gran honor para nosotros.

Si es cierto que no somos una tienda de equitación que lleve muchos años en el mercado, pero estos dos años y medio nos hemos sentido muy acogidos por vosotros, de cualquier forma. Desde nuestra primera apertura de puertas hasta que el día de hoy. Que aunque las puertas de Tuxe Life estén cerradas os seguimos sintiendo muy cerca.

¡Daros las gracias se queda corto! Una carta de Tuxe Life

¡Gracias! Gracias por cada pregunta, mensaje de ánimo, pedido, participación en nuestra redes… ¡Por todo!

Ver que seguís a nuestra lado de una forma u otra nos da fuerzas para seguir adelante. Sabemos que nos esperan semanas y meses muy duros por delante pero sabemos que entre todos podremos conseguirlo. Volver a abrir nuestras puertas y seguir dándoos todo lo que tenemos.

No queríamos dejar pasar más los días sin dedicaros a vosotros un pedacito de nuestro blog. Porque sois el motor de todo esto y sin vuestro apoyo no podríamos seguir adelante. Queríamos mandaros mensajes de ánimo, aunque sabemos que durante estos días es complicado mantener el ánimo y el humor, pero creemos que son el mejor antídoto contra toda esta situación.

Queremos mandar todo nuestro apoyo a aquellos que han tenido de cerca la presencia de este virus y que les ha tocado en primera persona. ¡Todo nuestro ánimo!

Desde esta carta de Tuxe Life nos comprometemos a manteneros entretenidos de la mejor forma que sabemos. Estos días nos mantenemos muy conectados a nuestras redes sociales. Instagram y Facebook son las plataformas que nos permitirán estar un poco desconectados de todo el mundo que nos rodea. Queremos haceros pasar estos días de una forma más amena. ¡Esperamos poder conseguir nuestro objetivo!

Web Tuxe Life

UNA CARTA DE TUXE LIFEQueremos recordaros que seguimos totalmente activos a través de nuestra página web con todos vuestros pedidos. Al igual que tenemos cualquier número de teléfono activo para poder atender cualquiera de vuestras consultas. No dudéis en poner en contacto con nosotros para cualquier cosa.

De todos modos podréis encontrar todos nuestros productos disponibles en nuestra tienda hípica online. Todos los productos necesarios para caballo y jinete.

Queremos recordaros que podréis disfrutar de un 20% de descuento en nuestra página web. Creemos que todos debemos de poner de nuestra parte por ello este es nuestro regalo para vosotros. Porque son momentos de ayudarnos entre todos y hacernos más llevaderos estos días.

No olvides contactar con nosotros si tienes cualquier duda. Estamos disponibles para ti a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE  LOGO FACEBBOK TUXE LIFE.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos!

Sabemos que son tiempos difíciles. Por ello, os pedimos que os quedéis en casa. Que cuidéis de vosotros y de los que están a vuestro alrededor. Es una situación difícil pero que podremos ganar este batalla todos juntos. Poniendo un granito de arena cada uno de nosotros haremos que esto pase de la mejor forma posible. Tuxe Life os manda un fuerte abrazo.

Todo saldrá bien. Cuidaros mucho y ¡GRACIAS!

Equipo Tuxé Life