DESTACADO ASOCIACION TUXE POST TUXE LIFE

¡Bienvenidos una vez más a un nuevo post en nuestro blog! Como muy bien sabéis nos encanta manteneros actualizados de las últimas novedades al igual que informaros acerca de la naturaleza y el cuidado de nuestros caballos. Este post es algo especial para nosotros, hace un par de semanas hemos empezado a colaborar con la Asociación Tuxe, una asociación sin ánimo de lucro que recauda fondos parar terapias asistidas ecuestres, bienestar animal e infantil. Hemos empezado a colaborar con ellos en sus objetivos y no podemos estar más contentos. En este post os presentaremos un poco más acerca de esta Asociación y su labor, al igual que las campañas que están llevando a cabo actualmente y en las que estamos colaborando.

ASOCIACIÓN TUXE

ASOCIACION TUXE POST TUXE LIFEAsociación Tuxe es una asociación joven pero que tiene muchas ganas de ayudar en todo lo que está a su alcance. Ellos mismos nos contaban que fue un proyecto que llevaba un tiempo en sus cabezas. Viendo la situación causada por el COVID-19, decidieron lanzarla cuando ellos creían que era más necesaria, es decir, ahora. Todos los fondos recaudados se destinan a sus 3 pilares fundamentales:

TERAPIAS ASISTIDAS ECUESTRES
La Asociación proporcionará acceso a aquellas personas que lo necesitan a estas terapias para que puedan disfrutar de todos sus beneficios. La hipnoterapia o equinoterapia es una técnica llevada a cabo por profesionales de la salud para la rehabilitación de niños, adolescentes y adultos por medio del caballo como herramienta terapéutica. Estas terapias estimulan a diversos niveles como son el neuromuscular, psicológico, cognitiva y social.

– BIENESTAR ANIMAL
Para ellos, al igual que para nosotros, el caballo es el motor de todo. Por ello, en la Asociación Tuxe colaboran con clubes y federaciones hípicas para garantizar un óptimo estado de salud de los caballos. Desde la alimentación más básica hasta las terapias y tratamientos más específicos.

– BIENESTES INFANTIL
En la Asociación Tuxe ofrecen excursiones y actividades lúdicas a los más pequeños para su educación y desarrollo personal mediante el contacto con los caballos. Puesto que esto trae numerosos beneficios físicos y psicológicos para los niños. Crecer a su alrededor les permite desarrollar habilidades sociales y personales como es la responsabilidad, la constancia, la disciplina…

Ver que la vida de una persona mejora gracias al contacto con los caballos es su objetivo.

CUPÓN DESCUENTO

Desde nuestra tienda Tuxe Life hemos querido ayudarles en sus campañas actuales y objetivos de esta manera. Nuevo Cupón de Descuento: ASOCIACIONTUXE, este cupón 20% + 5%. Con este cupón os ofrecemos un 20% de descuento en numerosos productos de nuestra tienda online, además de que el 5% del total de la compra va destinada a la Asociación Tuxe. Esta es nuestra forma de colaborar con ellos, de ayudarles en sus objetivos y aportar nuestro granito de arena.

ASOCIACION TUXE POST TUXE LIFEPero… ¿A dónde se destina ese % actualmente? A su FASE URGENTE: SITUACIÓN COVID-19. Queremos que conozcáis bien el destino de este dinero.

– FASE URGENTE: SITUACIÓN COVID-19
Debido a la actual situación causada por el COVID-19, el sector de la hípica se ha visto gravemente perjudicado. El cese de las actividades deportivas ha obligado a todos los clubs hípicos a suspender las clases y parar su actividad. Pero… LOS CABALLOS SIGUEN COMIENDO. Sin clases, no hay ingresos, y sin ellos los clubs hípicos están teniendo serios problemas para alimentar a sus caballos. Ante esta grave situación hemos se han decidido lanzar a ayudar. NECESITAN ALIMENTO URGENTEMENTE. Este es su objetivo actual y principal. Ese 5% de vuestra compra se destina íntegramente para esta causa.

Además, la Asociación Tuxe intentará provisionar de material de protección (guantes, gel hidroalcohólico y mascarillas) a los trabajadores que están cuidando a los caballos en estos momentos. Porque la seguridad es muy importante.

¿Te ha resultado interesante esta iniciativa? Te invitamos a que visites su página web y descubres un poco más acerca de ellos. Además puedes seguir todo su proceso a través de las redes sociales (Instagram e Facebook). Ya han empezado a subir resultados de esta campaña y el alcance que ha tenido. Es un acto de ayuda y de colaboración entre todos que ayuda a aquellos clubs hípicos y animales que más lo necesitan. Sigue su labor y trabajo diario y entérate de todas las iniciativas, al igual que actividades que realizan.

Hemos decidido ayudarles y colaborar con ellos de esta forma. No olvides realizar tus compras con el cupón ASOCIACIONTUXE y disfruta de increíbles descuentos al mismo tiempo que ayudas a los que más lo necesitan.
No olvides contactar con nosotros si tienes cualquier duda. Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE y LOGO FACEBBOK TUXE LIFE.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos!
Sabemos que son tiempos difíciles. Por ello, nuestra labor estos días es entreteneros lo mejor posible y haceros pasar los días en casa de la forma más amena y entretenida posible. Cuidaros mucho, entre todos saldremos adelante. Os esperamos en el próximo post.

Equipo Tuxé Life