GOLOSINAS PARA CABALLOS

¡Bienvenidos una vez más a otro de nuestros posts! Nos encanta teneros de nuevo con nosotros. En este post os presentaremos una sección que es muy importante para nosotros y sobre todo para los caballos. ¡Las golosinas para caballos! Como todos sabemos, a los caballos les encantan las recompensas y las golosinas que les damos. ¿Conoces cuáles son las golosinas para caballos que están arrasando a día de hoy? Quédate con nosotros en este post y te mostraremos los diversos productos de esta alimentación complementaria que les tiene locos.

GOLOSINAS PARA CABALLOSGolosinas de caballos

Existe una gran multitud de golosinas para nuestros animales, pero si que es cierto que, al igual que nosotros tenemos nuestras favoritas, ellos también.

¿Conoces cuáles son las favoritas de tu caballo? Conoce la amplia variedad de productos.

Friandises HIPPOTONIC

Sin duda estas golosinas para caballos son la opción más clásica pero sin duda la más segura. Es una elección para acertar al 100%. Desde si somos principiantes como expertos en el mundo del caballo, las golosinas Hippotonic son el modelo más tradicional de presentación. ¿Dudas entre varias opciones para introducir a tu caballo en el mundo de las golosinas? ¡Esta opción nunca te defraudará!

Incluso, podrás elegir entre una amplia variedad de sabores. Si es cierto que algunos caballos no toleran ciertos sabores u olores. Trata de comenzar con los sabores más clásicos como son la manzana y la zanahoria. Vete introduciendo poco a poco sabores nuevos al paladar de tu caballo. Lo que tampoco queremos es tener nuestra cuadra repleta de golosinas que nuestro caballo aborrece.

Entre los diversos sabores que ofrece la gama de Friandises están el sabor a frutas y verduras, maíz, pera y uva, plátano…

¿Quieres elegir el sabor de la golosina? Entra aquí, y podrás encontrar escoger la que más te guste.

¿Buscas un tipo de golosina diferente a la tradicional? Las próximas opciones son, sin lugar a dudas, innovadores y muy muy divertidas.

Horslyx Mini (650gr)

Horslyx es un producto fácil de suministrar, palatable y nutritivo, en forma sólida, que contiene vitaminas, minerales y oligoelementos encaminados a equilibrar el déficit de los forrajes y pastos y proporcionar salud integral y vitalidad a tu caballo. Una manera muy divertida de alimentar a tu caballo.

¡Una recompensa estupenda! 

Horslyx es el equivalente, a nivel equino, de un complejo multivitamínico en humanos.

¿Conocías estas golosinas para caballo tan fascinantes? Los caballos están locos por ellas.

Además, podrás encontrar diferentes tipos de Horslyx destinados a diferentes objetivos y déficits:

  • General: uso básico y complementación alimentaria.
  • Garlic (ajo): repelente de insectos
  • Mint (Menta): menta refrescante
  • Pro Digest: refuerzo para el sistema digestivo

¿Cómo puede Horslyx beneficiar a su caballo o poni?
• Perfecto para entretener a los sementales más complicados.
• Se puede usar como golosina o entretenimiento
• Perfecto para entretener tu caballo durante herrajes o cuando viene a visitar el veterinario, o en el momento de subida al camión o remolque.
• Ayuda cuando haces ejercicios de estiramiento con tu caballo

Descubre un poco más acerca de estos productos en nuestra tienda hípica aquí.

Golosinas para colgar en la cuadraGOLOSINAS PARA CABALLO

Sin duda, estos tipos de golosinas cada vez son más empleadas. ¿Tienes un caballo nervioso y con estrés en la cuadra? Esta es una perfecta manera para conseguir que se mantengan tranquilos, distraídos y juguetones.

Bola de Colgar Uncle Jimmy

¡Una golosina perfecta para combatir el aburrimiento de tu caballo!
Pasará horas entretenido, tratando de agarrar y comer la pelota. No sólo tiene buen sabor, sino que también contiene vitaminas y minerales esenciales para las necesidades diarias de tu caballo. Disponible en diversos sabores. Descúbrela aquí.

Gominolas 650 gr Likit

Tu caballo estará constantemente entretenido con una actividad lúdica y divertida, útil para prevenir los trastornos del comportamiento y la inquietud en el box y en el paddock. Ofrece a tu caballo la diversión que se merece, incluso durante tu ausencia. Disponible en diversos sabores. Descúbrelas aquí. 

Piedras de Sal

Uno de los complementos perfectos para introducir en la cuadra de nuestro caballo son las piedras de sal. Una golosina y distracción tradicional. Sin preocupación de que se rompa o se disgrege. Es un aporte de vitalidad y oligoelementos esenciales.

Puedes descubrir las diversas piedras de sal disponible en nuestra página web aquí. Descubre aquella que sea perfecta para tu caballo y las condiciones de tu cuadra.

Las golosinas para caballo son un complemento que no debe faltar en nuestra cuadra. Debe siempre de estar con nosotros. En el trabajado diario y en la competición.

¿Te ha resultado útil este post? Mantente actualizado en nuestro post. Cada Viernes os traemos nuevos temas y productos.

No olvides contactar con nosotros si tienes cualquier duda. Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE LOGO FACEBBOK TUXE LIFE.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos!

Sabemos que son tiempos difíciles. Por ello, nuestra labor estos días es entreteneros lo mejor posible y haceros pasar los días en casa de la forma más amena y entretenida posible. Cuidaros mucho, entre todos saldremos adelante. Os esperamos en el próximo post.

Equipo Tuxé Life