VOLVEMOS A ABRIR NUESTRAS PUERTAS TUXE LIFE

¡Muchas gracias por estar con nosotros otro Viernes más! Este post para nosotros es muy importante porque… ¡Volvemos a abrir nuestras puertas! Después de tanto tiempo de incertidumbre a causa del COVID-19, ya tenemos todo preparado para volver a recibiros como de costumbre. Pero esta vez, de una manera un poco distinta.

¿Nos echabas de menos? ¡Nosotros también a ti! Adelántate a tu visita y encuentra ya cuáles son tus productos favoritos entrando en nuestra Tienda Hípica Online.

En este post os mostraremos los servicios que tenemos disponibles actualmente. Toda esta organización y atención al cliente está pensada para cuidar de vosotros y de vuestra salud. Sabemos que son tiempos difíciles y por ello queremos ofreceros los mejores servicios y atención personalizada, pero siempre de una manera segura para vuestra tranquilidad. Abrir de nuevo nuestras puertas es de un modo como volver a renacer.

VOLVEMOS A ABRIR NUESTRAS PUERTAS CITA PREVIA TIENDA FÍSICA TUXE LIFEVolvemos a abrir nuestras puertas 

Visita Tienda Física

¿Vives cerca de nosotros dentro de la misma provincia?

¿Quieres visitarnos? ¡Estás de suerte!

Nos encanta recibirte en nuestra tienda hípica física y esta vez no va a ser menos. Pero si que es cierto que hemos tenido que adaptarnos a las nuevas circunstancias de requisitos sanitarios. Si nos vas a visitar te indicamos todas las directrices. Nuestra puerta principal permanecerá cerrara. Encontrarás un timbre en la parte derecha de la pared de la puerta para avisarnos de que ya estas aquí. Te abriremos directamente y podrás entrar dentro del local.

No debes olvidarte de traer tu mascarilla. Aunque si que es cierto que la distancia de seguridad se puede mantener, hay ciertas actividades que nos impiden hacerlos correctamente, ya sea, probar un casco, medir unas botas, etc. Además encontrarás en un mueble al entrar a la derecha gel hidroalcohólico para limpiar tus manos antes de empezar a tocar los productos. En el caso de que no dispongas de mascarilla, las tendremos a tu disposición para que puedan sentirte protegid@ en todo momento.

Te estás entrando dudas como… ¿Podré probarme la ropa? La respuesta es SÍ. Todos los productos que te pruebes y al final no te acaben de convencer, se mantendrán aislados y los desinfectaremos con un producto que se aplica en el ambiente.

¿Cuándo podrás venir? Abriremos al público durante las mañanas de Lunes a Viernes. Y por las tardes de Lunes a Viernes y Sábados por la mañana podréis venir a nuestra tienda pidiendo cita previa.

¿Dónde puedes reservar una cita? Puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono, e-mail o incluso a través de nuestra Página de Reservas en Tuxe Life. 

Virtual Shopping – Visita VirtualVOLVEMOS A ABRIR NUESTRAS PUERTAS VISITA VIRTUAL VIRTUAL SHOPPING TUXE LIFE

Las fases de desescalada de la pandemia que estamos sufriendo se producen de forma progresiva. Actualmente, los desplazamientos entre provincias están prohibidos, a excepción de casos concretos.

Es por ello que nos hemos adaptado a las circunstancias. Sabemos que muchos de vosotros sois de fuera de la provincia de A Coruña y no podéis desplazaros hasta aquí. Pero… no te preocupes porque… ¡Tuxe Life va a ti!

¿Qué queremos de decir con esto? Hoy en día, y mucho más después de los 2 meses de cuarentena, las videollamadas se han vuelto una herramienta importantísima en nuestro día a día.

Sabemos que a veces la búsqueda por la página web puede resultar un poco aburrida o incluso pueden surgir numerosas dudas en el momento. Tenemos la solución para ti.

¿Te animas a probar las Visitas Virtuales/ Virtual Shopping?

Elige el día, la hora y rellena todos los datos. En el apartado de “Productos a ver” infórmanos acerca de los productos que te gustaría ver (marca, artículo, color, talla…).  Cuanto más detallado sea, más fluido y directo podrá ser el servicio.

De esta forma,  en el momento de la videollamada te mostraremos todos aquellos productos que nos has solicitado y además podrás disfrutar de una atención totalmente personalizada.

Lo más próximo a una compra real. 

Una vez que hagas la reserva, no olvides comprobar la bandeja de entrada de tu correo electrónico, al igual que la bandeja de spam, para comprobar que recibes todas las indicaciones y detalles por e-mail.

Las Visitas Virtuales – Virtual Shopping estará disponible para vosotros durante todas las tardes de Lunes a Viernes. Una herramienta más para que podáis disfrutar de todos nuestros productos y recibir atención y consejo en el mismo instante.

¿Dónde puedes reservar una cita? Puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono, e-mail o incluso a través de nuestra Página de Reservas en Tuxe Life.

¡No hay nada que nos haga más felices que volver a abrir nuestras puertas!

No olvides contactar con nosotros si tienes cualquier duda. Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE LOGO FACEBBOK TUXE LIFE.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos!

Sabemos que son tiempos difíciles. Por ello, es manteneros actualizados lo mejor posible y volver a abrir nuestras puertas de la forma más segura y fiable posible. Cuidaros mucho, entre todos saldremos adelante. Os esperamos en el próximo post.

Equipo Tuxé Life