CABEZADAS DE CUADRA TOP TEN TUXE LIFE PORTADA

¡Bienvenidos una vez más otro Viernes a nuestro blog! ¿Nos habéis echado de menos? Ya estamos de vuelta otra semana más. En esta ocasión, hemos decidido presentaros un Top Ten de Cabezadas de Cuadra para caballos. Una selección cuidadosa de 10 cabezadas de cuadra perfectas para el día a día en las cuadras, o incluso en esos fin de semana de competición.

Cabezadas de Cuadra para Caballo

¿Conoces la importancia de unas buenas cabezadas de cuadra? Antes de nada debemos recordar que nuestro caballo pasa la mayor parte del tiempo con este tipo de complemento. Cuando damos un paseo, para movilizarlo de un sitio a otro, soltado en el prado, etc. ¿Te imaginas tener que estar con una prenda incómoda durante muchas horas?

En este post, te mostramos las 10 cabezadas del momento. Comodidad, elegancia y calidad.

¿Te encanta lucir nuevas cabezadas de cuadra cada estación? Elige el modelo que más te guste, elige color y talla y luce a tu caballo. Cada cabezada ofrece diversas comodidades y estilos. Elige el tuyo.

Top Ten

CABEZADAS DE CUADRA TOP TEN TUXE LIFE

10. Cabezada de Nylon NORTON forrada de cuero

Empezamos con una opción básica y clásica. Sin ningún tipo de revestimiento adicional. Cabezada de nylon con muserola y testera ajustables y forradas de serraje de búfalo negro con hebillaje de metal dorado.

Una elección perfecta para empezar a acostumbrar a tu caballo o potro a las cabezadas.

9. Cabezada Nylon Anti-irritaciones Equitheme

¿Buscas una opción resistente y de gran durabilidad? Esta cabezada de Equitheme es la opción ideal.

Cabezada de nylon suave anti-irritaciones y resistente asemblada alrededor de un hebillaje particularmente cuidado, sin aristas cortantes de cinc y de acero satinado, marcado del logotipo EQUI-THÈME. Muserola y testera ajustables con hebillas y apertura rápida del ahogadero con mosquetón.

8. Cabezada Cuadra Nylon con Borreguillo con Ramal NORTON
Disfruta de una cabezada con borreguillo de calidad media y resistente. Conjunto compuesto de una cabezada con una muserola y una testera ajustables forradas de borreguillo sintético. Apertura rápida del ahogadero con mosquetón y de un ramal de paseo (2 m) con asa y mosquetón con giratorio. Testera, carilleras, muserola y ramal adornados de una cinta con dibujos de yegua y potro.
Una opción muy económica pero perfecta para lucir a nuestro caballo de forma segura.
 7. Cabezada de Cuerda

¿Buscas una opción fina? Estas cabezadas de cuadra de cuerda son una opción ideal para aquellos caballos que sufren heridas por el roce con las cabezadas. Gracias a que la cabezada está hecha de una sola pieza de cuerda, permite atarla de una forma holgada para que el caballo pueda disfrutar de salidas al campo sin sufrir ningún tipo de heridas. Además, son cabezadas fáciles de manejar y de fácil lavado.

6. Cabezada Cuadra Nylon Rambo

Cabezada de cuadra en nylon con refuerzo de forro polar grueso en muserola y testero. ¿Buscas una opción intermedio en precio y resistencia? Esta es la cabezada ideal para ti y tu caballo.

5. Cabezada de Cuadra Vogue LeMieux

Suave cabezada con inserciones de polar en la correa y en la banda de la nariz. Estos insertos de polar aseguran una distribución uniforme de la presión y están provistos de un acolchado adicional para una mayor comodidad de uso. Correas para las mejillas forradas con polar. ¿Buscas una opción combinada? Cabezadas que ofrecen la suavidad de un polar y la fortaleza de la lona y hebillas metálicas. Además, llévate la cabezada con un ramal a juego.

HORSE HALTERS TOP TEN TUXE LIFE

4. Cabezada Cuadra Confort Pénélope Leprevost

¿Buscas una opción de cabezada con borreguillo de alta calidad? ¡Tenemos lo que buscas! Cabezada de borreguillo sintético con doble ajuste a nivel de la testera. Con punto de sillín en la muserola y en las carrilleras. Borreguillo sintético de color natural. Ahogadero y puente desmontables con mosquetones.

3. Cabezada con Borreguillo Cavaletti

¿Buscas calidad máxima en borreguillo combinado con una buena opción de cuero? Esta cabezada de Cavaletti ofrece todos los factores claves para que sea la tecera en el ranking. Durabilidad, resistencia, suavidad…

2. Cabezada Cuadra E53 Prestige

¿Conoces la marca Prestige? Te aseguramos que es de lo mejor actualmente en materiales hechos de cuero. Cabezada de cuadra fina, dura, resistente, elegante, flexible, adaptable, etc.

1. Cabezada Cuero Capella LeMieux

Sin duda alguna, esta es nuestra opción número uno. Lujosa cabezada de cuero, está hecha a mano con cuero suave, nylon resistente y accesorios de metal sólido para un acabado de alta calidad con estilo. Esta cabezada proporciona la máxima calidad ya que se adapta al contorno aliviando la presión, junto con el acolchado de cuero forrado en la garganta, las mejillas y la banda nasal.

¿Te ha resultado útil este post? ¿Cuál es tu cabezada de cuadra número uno?

¡Déjanos tu opinión en los comentarios! Saber lo que más te gusta nos hace seguir creciendo y buscando los mejor en productos para caballo.

No olvides contactar con nosotros si tienes cualquier duda. Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE LOGO FACEBBOK TUXE LIFE. Además, podrás consultar todos nuestros productos en nuestra tienda hípica online.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos!

Sabemos que son tiempos difíciles. Por ello, es manteneros actualizados lo mejor posible y volver a abrir nuestras puertas de la forma más segura y fiable posible. Cuidaros mucho, entre todos saldremos adelante. Os esperamos en el próximo post.

Equipo Tuxé Life