Las novedades es algo que nos vuelve locos. Cada temporada es realizada y elegida de una forma detallada y detenida. Tras cada prenda hay horas y horas de trabajo. Es por ello que, cada vez que tenemos que elegir las nuevas prendas de temporada, nos paramos a pensar mucho en todos vuestros comentarios y opiniones acerca de colores, texturas, modelos, etc… que nos hacéis cada vez que nos dais vuestra opinión. Es algo muy importante para nosotros. Si es cierto que es muy complicado acertar con todos los gustos, pero desde luego en nuestra intención siempre intenta elegir aquellas prendas y complementos que más os pueden gustar y enamorar. Como cada inicio de Primavera/Verano es tradición ya dar la bienvenida a una nueva temporada de una de nuestras marcas más importantes, Kingsland.

KINGSLAND Nueva Temporada Primavera/Verano 20

Una nueva temporada o colección de una marca es una gran selección de productos innovadores tanto en diseño como en calidad que buscan crear una línea temática o cromática. Cada año, las distintas marcas nos sorprenden con colores o diseños completamente originales y diferentes. Es lo que más nos gusta, ver cosas nuevas, que se salen de lo habitual pero que no dejan de tener su encanto y elegancia.

Sin duda, Kingsland lo ha vuelto a lograr en esta nueva colección de Primavera/Verano. Una rigurosa selección de ropa, complementos, accesorios…que cobra sentido en todo su conjunto. Además, esta temporada nos ha sorprendido con nuevos artículos para el almacenaje de nuestro material, mantillas con estampados o detalles poco usuales, etc.

¡Quédate con nosotros y descubre los nuevos artículos que te enamorarán! En este post nos hemos propuesto enseñaros los productos más innovadores y originales. Vamos a ello.

Bolsas de almacenaje Kingsland

KINGSLAND PRIMAVERA-VERANO NUEVA TEMPORADA BOLSAS¿Alguna vez has tenido problemas para almacenar tu material? ¿Desde material grande hasta el más pequeño? ¡No te preocupes! Esto ya no será más un problema. Kingsland, en esta temporada, nos quita esta preocupación.

Bolsa KLtacitus Kingsland

Bolsa de tela resistente con cierre de cremallera en la parte superior. Bolsillo con cierre de cremallera en la parte delantera y bolsillos abiertos en la parte trasera. Correa de hombro ajustable y desmontable. Bordado en el bolsillo.
Hecha de 100% POLIÉSTER.

Bolsa Nevera KLtaine Kingsland

Bolsa de refrigeración de tela resistente con cierre de cremallera. Bolsillos en la parte delantera y correa de hombro ajustable. Logotipo bordado en la parte delantera. Hecha de 100% POLIÉSTER.

¿No sabes donde mantener fríos los protectores de gel de tu caballo? ¿Latas de refresco? ¡La mejor solución para llevarse de concurso!

Bolsa Riñonera KLtakoda Kingsland

¿Preocupad@ al no saber dónde llevar tus llaves, móvil o cartera? ¡Te traemos la solución!

Bolsa riñonera de tela resistente con cierre de cremallera. Bolsillo con cremallera en la parte delantera con un pequeño logo. Correa con hebilla de plástico y cinta con el logo. Hecha de 100% POLIÉSTER.

Complementos para nuestro caballoKINGSLAND PRIMAVERA-VERANO NUEVA TEMPORADA MANTILLAS
Mantilla con Coolmax KLbrett Kingsland

Ser original nos hace únicos, pero también inolvidables. Mantilla con banda con el logo de Kingsland, correas tejidas en el frente. Realizada en un forro de Coolmax con efecto secado rápido.

Mantilla con Coolmax KLcassidy Kingsland

Mantilla para caballos de material brillante con 2 cuerdas de seda y ribetes de cristal. Forro de Coolmax con efecto de secado rápido. Impresión antideslizante brillante de Kingsland en la parte anterior para una mayor fijación del salvacruz y de la silla al caballo.

Mantilla con Coolmax KLdenes Kingsland

Mantilla con dos ribetes de seda, forro de Coolmax efecto de secado rápido.

Nuevos Colores Kingsland Primavera/Verano

KINGSLAND PRIMAVERA-VERANO NUEVA TEMPORADA ACCESORIOS

Calcetines Unisex KLevan Kingsland (Pack 3)

¡Nuevos colores en nuestro pack favorito de 3 calcetines! No podrás resistirte a estos nuevos colores que nos propone Kingsland. Colores azulados que nos brindarán alegría en los días de verano.

Cinturón Trenzado KLtalios Kingsland

Este cinturón es perfecto para montar a caballo, es un cinturón elástico trenzado unisex (ancho = 3,5 cm) con adornos de cuero con hebilla de metal.

Gorra Unisex KLargus Kingsland

¿Eres un@ enamorad@ de las gorras? ¡Tendrás múltiples colores donde elegir! Descubre la amplia gama de tonos que nos propone esta nueva temporada para empezar el verano con fuerza.

Sombrero Unisex KLtad Kingsland

¿Te encanta evadir el sol con un buen sombrero? ¡Nuevo color disponible en un tono gris claro!KINGSLAND PRIMAVERA-VERANO NUEVA TEMPORADA JINETE

Jersey Hombre KLandrei Kingsland

Atreverse con colores atrevidos y diferentes nos hace sentir alegres y valientes. Este jersey es sin duda una gran oportunidad. Jersey de punto, elastico y cuello redondo.

Mallas Niña Full-Grip Tec Compression KLkandy Kingsland

¡Nos hemos enamorado de esta malla para las niñas! Un estilo totalmente diferente y original. Perfectas para montar a caballo, cintura alta para mayor comodidad, se ajusta perfectamente a la forma de la pierna y sujeta, gran flexibilidad y comodidad, transpirable y de secado rápido.

Polo Junior Technical Micro KLvera Kingsland

¡Atrévete con nuevos colores! Descubre el nuevo color coral disponible en este polo junior para los más pequeños de la cuadra.

¿Crees que esto ha sido todo? ¡Entra en nuestra página web para descubrir todo el resto de artículos de la nueva temporada de Kingsland!

No olvides contactar con nosotros si tienes cualquier duda. Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE LOGO FACEBBOK TUXE LIFE. Además, podrás consultar todos nuestros productos en nuestra tienda hípica online.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos!

Equipo Tuxé Life