QUÉ NECESITA MI CABALLO EN VERANO TUXE LIFE

¿Con ganas de verano? Nunca lo vimos tan lejos y a la vez tan cerca. El ansioso y deseado verano que tanto nos hacía falta y que lo recibimos con más ganas que nunca. Poco a poco ya se empiezan a retomar los concursos hípicos y la actividad vuelve poco a poco a la normalidad. A una normalidad de no parar, de meses completos de actividades, campamentos, concursos, quedadas, paseos, rutas, etc. Pero si que es cierto que por culpa de estos últimos meses de parón puede que nos toque ponernos al día en material para estas épocas tan calurosas. ¿Qué necesita tu caballo en verano? En este post nos centraremos en productos clave para sobrellevar las altas temperaturas y largas horas de exposición al sol. Vamos a ello…

Mi Caballo en Verano

Productos para Caballo en Verano

En este apartado dejaremos aquellos productos y artículos que le permitirán a tu caballo pasar un verano sin cambios bruscos de energía, de temperatura, etc. Ayudarles a ellos nos permite estar tranquilos. Tenemos que tener en cuenta que no dejan de ser animales, bastante delicados, y que debemos en todo momento velar por su bienestar físico y mental.QUÉ NECESITA MI CABALLO EN VERANO TUXE LIFE

An Energy Booster Cavalor

Las competiciones comienzan a ponerse en marcha y es muy importante mantener a nuestro equino vigilado. Tras largos meses de inactividad o de trabajo más ligero y menos intenso, nuestros animales no se encuentran al mismo ritmo y forma física que siempre. Por lo que cualquier aporte de energía y vitaminas en aquellos momentos de debilidad o cansancio extremo es muy importante.

Jeringa para un aporte extra de energía y nutrientes para antes, durante y después de grandes esfuerzos. Booster en jeringa para administración oral. Aporta nutrientes de alta calidad para mantener y mejorar el rendimiento, proporciona energía en forma de carbohidratos altamente disponibles, esto aumenta el glicógeno (la cantidad de combustible para ser quemado en los esfuerzos y así retrasar la fatiga) y proporciona también los minerales y vitaminas para la actividad muscular.
Se puede suministrar también después de grandes esfuerzos para conseguir una rápida recuperación, aporta minerales para recuperar los perdidos en la sudoración y estrés.

Bola de Colgar Uncle Jimmy

¿Tu caballo pasa muchas horas en el box? Con los concursos, la mayoría del tiempo los caballos permanecen en la cuadra. Disfrutan de pequeños ratos de paseos o de la salida para concursar, pero sí que es verdad que una gran cantidad de horas las emplea en su “pequeño hogar temporal”. Te traemos una solución para que todas esas horas las pasen de la forma más entretenida posible.

¡Esta golosina es perfecta para combatir el aburrimiento de tu caballo!
Pasará horas entretenido, tratando de agarrar y comer la pelota. No sólo tiene buen sabor, sino que también contiene vitaminas y minerales esenciales para las necesidades diarias de tu caballo.

Champú Hidratante con Biotina, Avena y Aceite de Jojoba AV

El agua es el mejor aliado para los caballos en los días de verano donde las temperaturas son insoportables.Y… ya que siempre esperamos a que haga buen día para lavar a nuestro caballo, no olvides reponer tu armario con este producto tan necesario. Te dejamos una opción de champú hidratante indicado para todo tipo de caballos. Su fórmula combina Biotina, que favorece la salud y el vigor del pelo y acelera el proceso de crecimiento del mismo, con las propiedades acondicionadoras de la Avena y el alto poder hidratante del Aceite de Jojoba. La herramienta perfecta para la correcta higiene del pelo de su caballo.

Además podrás encontrar todo tipo de champús y de acondicionadores para caballos en nuestra página web.

¿Preocupado por las picaduras de los mosquitos en la piel de tu caballo?

Creemos que es hora de que tu caballo descanse de esos molestos animales voladores y respira aire puro sin ningún ruido detrás de su oreja.

Estos son los productos que te ayudarán a mantener a tu caballo alejados de los mosquitos e insectos:QUÉ NECESITA MI CABALLO EN VERANO TUXE LIFE

a. Repelente Insectos Power Phaser Loción Pulverizados Leovet 500ml

Efecto repelente al 100% y adherencia óptima de las sustancias activas, incluso cuando el caballo suda.

b. Cuchillo para Huevo de Moscas

El cuchillo tiene el mando de plástico y hoja encorvada de acero inoxidable. Este cuchillo es ideal para quitar los huevos de moscas que se quedan pegados en nuestro caballo tras estar en el prado.

c. Horslyx Garlic (Ajo) Mini 650gr

El ajo ha formado parte de la alimentación de los caballos durante cientos de años por los innumerables beneficios que aporta. El uso del ajo es habitual para repeler los insectos, ya que libera grandes compuestos de sulfuro a través de la piel por medio de las secreciones naturales del organismo produciendo una barrera invisible, que repele las moscas. Los insectos continúan alrededor del caballo, pero raramente se posan sobre la piel, reduciendo significativamente los niveles de irritación e inquietud habituales.
El ajo también aporta beneficios durante todo el año, como el alivio en caso de tos; también es un antibiótico, antiséptico y antiinflamatorio natural.

 

d. Máscaras antimoscas

Protege los ojos de tu caballo con las mejores máscaras.

e. Mosquero 

¿No eres fan de las máscaras? Te damos otra opción. Protección contra las moscas, es simple y fácil de usar.

f. Mantas antimoscas

Ayuda a tu caballo a combatir los insectos con nuestras mantas disponibles.

g. Protectores antimoscas 

Protectores para proteger las extremidades del caballo contra todo tipo de insectos. Incorporan la tecnología. Además protegen de los rayos UV del sol y evitan problemas en la piel.

¿Te ha sido útil este post? El Verano Equino lo disfrutaremos como nunca. Esperamos que estos artículos os permiten llegar este verano de la mejor forma posible.

No olvides contactar con nosotros si tienes cualquier duda. Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE LOGO FACEBBOK TUXE LIFE. Además, podrás consultar todos nuestros productos en nuestra tienda hípica online.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos!

Equipo Tuxé Life