¡Os damos la bienvenida una vez más a otro de nuestros post! ¿Ya os parecía demasiado tiempo sin poder disfrutarlas? ¿Productos con grandes descuentos? ¿Unos buenos descuentos? ¡Las Rebajas de Verano ya están aquí! No te pierdas la oportunidad de llevarte grandes productos con grandes descuentos. Los mejores productos de las mejores marcas de la hípica a precios que no te podrás creer.

Unas super rebajas que estarán disponibles desde el 1 de Julio al 31 de Julio. Un mes repleto de los mejores descuentos y oportunidades únicas.

¿El confinamiento te ha jugado una mala pasada? ¿Más talla, menos talla? Esta es tu oportunidad estrella. Quédate con nosotros en este post y descubre el funcionamiento de nuestras rebajas tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda hípica online.

Hemos estado estos días preparando todo en nuestra tienda física y tienda hípica online para ofreceros unas rebajas increíbles y cómodas.

REBAJAS DE VERANO TUXE LIFE 2Rebajas de Verano, descuentos progresivos

¿Vives cerca de nuestra tienda física? ¿Te cuadra viajar por una zona próxima a Fonteculler, A Coruña? ¡Te invitamos a que aproveches esa oportunidad en nuestras rebajas de verano y te pases a hacernos una visita! Nuestra tienda hípica física se encuentra en Plaza Santa Gema nº1 Bajo en Fonteculler, A Coruña.

¡Estamos seguros de que no te arrepentirás una vez sepas las oportunidades que ofrecemos! Vuelve nuestro descuento progresivo. Nuestro “niño mimado”. Sabemos que os encanta esta distribución de descuentos y no podían faltar en estas rebajas.

Para aquellos que ya las conocéis os hacemos un breve recordatorio y si sois nuevos o nunca habíamos oído hablar de ellas estad muy atentos.

  • 1º Artículo (20%)
  • 2º Artículo (30%)
  • 3º Artículo (50%)

¡Una oportunidad increíble! ¡Os recordamos que este tipo de descuento sólo es aplicable en nuestra tienda física!

¿Os están surgiendo algunas preguntas? ¡Rebajas de Verano!

Sigue leyendo, te las resolvemos todas:

1. ¿Puedo elegir qué descuento le aplico a cada producto que escoja?
Los descuentos se aplicarán del producto de mayor valor al de menor valor. Precios de mayor a menor, es decir, al artículo más caro se le aplicará el 20% y así sucesivamente con los valores inferiores.

2. ¿El descuento progresivo es aplicable para productos bajo encargo?
El descuento progresivo será aplicado sólo en aquellos productos que están disponibles en stock. Si tienes miedo a quedarte sin ese producto que tanto te gusta, no tardes en venir a visitarnos.

3. ¿Es acumulable con otros descuentos?
No, el descuento progresivo no se podrá acumular con otros descuentos.

4. ¿Todos las marcas y secciones entran en el descuento progresivo?
No, os recordamos que las siguientes marcas y secciones no ofrecen descuento:

Hit Air – Samshield – Freejump – Bates – Kask – De Niro – Nueva Temporada – Cuadra y Paddock – Cuidados del Caballo – Alimentación

5. ¿Alguna marca no entra en el descuento progresivo pero tiene algún descuento?
Si, Flex-on no entra en el descuento progresivo pero está al 10% de descuento.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nos soléis hacer. Si tenéis alguna duda o algo no  ha quedado lo suficientemente claro, no dudes en llamarnos, mandarnos un e-mail o contactar a través de nuestras redes sociales.

Además, podréis disfrutar de descuentos en nuestra tienda hípica online ¡Un 20% de DESCUENTO!

Recordaros que aquellas marcas y secciones que no entran en el descuento progresivo tampoco tiene un descuento en nuestra página web. Flex-on estará al 10% de descuento. ¿A qué esperáis para entrar a verlas?

¿Cómo puedo aprovechar mejor las rebajas de verano?

Todos sabemos que los descuentos a veces nos pueden volver locos o incluso crearnos indecisiones acercar de cómo aprovechar mejor esta época de rebajas. Para que las disfrutes al máximo te dejamos aquí algunos consejos para que aproveches lo mejor posible esta temporada de super descuentos:

1. Haz una lista: apunta aquellas cosas que son imprescindibles que compres en estas rebajas hípicas e incluso ese capricho que llevas tanto tiempo queriendo darte.

2. Mira por tus intereses: las rebajas deben ser de uno para uno mismo. Busca algo para ti, para tu día a día, para tu caballo o pony, para su día a día. ¿Quién va a mirar mejor por ti que tú mismo?

3. Invierte en un clásico: aprovecha esta oportunidad para reponer ese material que es necesario en tu día a día, en tus cuadras o en tu armario.

4. Mentalízate: recuerda que afrontar un día de rebajas a veces puede resultar estresante. Te aconsejamos que elijas el día perfecto donde puedas disponer de tiempo suficiente y te encuentres con ganas de buscar la super oportunidad.

5.Ven cómodo/a: quitar, poner, quitar… ¿Quién no se ha cansado de probar ropa en una jornada de rebajas? Te recomendamos que vengas con ropa que te permita poder moverte libremente.

6. Conserva tu tique: en caso de que te arrepientas, tengas algún problema o no hayas quedado del todo contento/a con el artículo que has comprado, conserva tu tique de compra para hacer la devolución o el cambio mucho más rápido, cómodo y fiable.

Esperamos que este post os haya sido de gran ayuda para afrontar las rebajas de verano que vendrán cargadas de muchas oportunidades. No olvides preguntarnos cualquier duda que tengas, estamos aquí para ayudarte.

Os esperamos en el siguiente post.

¡Felices Rebajas de Verano!

Equipo Tuxé Life