¡Bienvenidos una vez más a otro de nuestros post! Como cada Viernes, nos volvemos a ver. Bueno, en este caso, a leer y es algo que no nos puede hacer más ilusión. ¿Ya has podido hacernos una visita para disfrutar de nuestras increíbles rebajas? ¿Te encuentras lejos de nosotros? No te preocupes, podrás disfrutar de numerosos descuentos en una amplia variedad de artículos. Pero… ¿Conoces la mejor manera de comprar en rebajas? Quédate en este post y te contamos las pautas claves y consejos para comprar en rebajas.

Pautas claves y consejos para comprar en rebajas 

¿Te vuelves loc@ con las rebajas? ¿Nunca acabas satisfech@? Te contamos las pautas claves y consejos para comprar en rebajas durante todo este mes de Julio. Para evitar momentos de indecisión o agobio, te traemos una amplia lista de pasos que puedes seguir para sentirte satisfech@ con las compras realizadas. ¿Te quedas para descubrir nuestros consejos? ¡Sigue leyendo!

PAUTAS CLAVES Y CONSEJOS PARA COMPRAR EN REBAJAS1.Haz una lista de los artículos que te gustaría comprar, tanto para ti como para tu caballo. 

El primer paso para ir a comprar en rebajas es que hagamos una lista de las cosas que queremos comprarnos. Para ello es buena idea que, antes de visitar las tiendas o realizar compras online, echemos un vistazo a todos los productos que se nos ofrecen. Visita nuestra tienda hípica online para descubrir la amplia gama de artículos disponibles. Apunta aquellos que más te gusten y permítete pensar un cierto tiempo acerca de ellos. Cuando compramos de forma relajada es cuando más disfrutamos. Además, esto es súper importante puesto que no nos permite desviarnos en otros artículos cuando nos disponemos a comprar.

2. Haz una lista de lo que necesitas. 

¿Ya has completado la lista de todas las cosas que te gustan? ¡Perfecto! Ahora toca elegir aquello que realmente nos hace falta. Está muy bien tener una lista de todas las cosas que queremos pero no nos debemos de olvidar de aquellas que realmente necesitamos. Si la diferencia entre las dos listas es bastante significante,es muy probable que tu lista de deseos se haya visto repleta de caprichos. ¿Quiere decir esto que no podemos comprarlos? ¡Para nada! Pero siempre es bueno controlar nuestro presupuesto y concentrar ese dinerillo realmente en artículos que nos hacen mucha falta.

3. Márcate un presupuesto. 

¿Preocupad@ por todo el dinero que puedas gastar? ¡Márcate un límite! Pero… debemos de intentar cumplirlo. Comprar sin presupuesto marcado en rebajas puede hacer que lleguemos a comprar por encima de nuestras posibilidades cuando vemos un descuento tan tentador.”¿Cuánto dinero tengo? ¿Cuánto puedo gastarme?” Son preguntas que debemos de plantearnos. No significa que no podamos darnos un capricho pero siempre es bueno establecernos dentro de nuestras posibilidades.

4. Hazte con básicos. 

Reforzar nuestro fondo de armario con básicos que nunca pasen de moda nos asegurará que utilizaremos la ropa que compremos ahora por mucho, mucho, tiempo. De esta manera, conseguiremos sacarle mucho partido a la inversión que hagamos durante estas rebajas. Por ello, no te olvides de comprar pantalones de entrenamiento para montar, de camisetas para montar, protectores, campanas, vendas, calcetines, cinturones, etc.

5. Prueba los artículos antes de comprarlos o toma las medidas. 

¿Eres impulsiv@? ¿Sueles llevarte prendas o artículos sin antes comprobar que es la talla correcta? ¡Error! Tómate tu tiempo para encontrar la talla adecuada y probar aquellos artículos de los que nos estás tan segur@. Si las compras las realizas online, toma las medidas y consulta cualquier duda que tengas antes de realizar tu pedido. Unos minutos de información te puede ahorrar grandes quebraderos de cabeza.

6. Evita las horas puntas PAUTAS CLAVES Y CONSEJOS PARA COMPRAR EN REBAJAS

Para realizar una compra en época de rebajas intenta escoger una hora donde la acumulación de gente sea mínima o la menos posible. La masificación nos produce agobio y puede que no prestemos atención a lo que estamos comprando. Además, perderemos una gran parte del tiempo haciendo colas o esperando en el probador. Sé inteligente, busca tu hora perfecta.

7. Ven con energía

Enfrentarse a una tarde de rebajas es algo que nos deja completamente agotados. Desayuna con tiempo y en cantidad, al igual que almuerza en horas adecuadas. Ir cansado a unas rebajas hará que no te sientas del todo realizad@ una vez finalizada la jornada.

¿Te ha resultado de gran ayuda este post de pautas claves y consejos para comprar en rebajas? ¡La época de rebajas es una temporada que nos apasiona a todos! Pero saber aprovecharla con cabeza e inteligencia nos hará disfrutarla aún más.

¿Quieres empezar a cotillear y a completar tu lista de “productos que te gustan“? ¡Entra en nuestra tienda hípica online y descubre todos los productos que ofrecemos! Recuerda, tómate tu tiempo, siempre encontrarás tu descuento perfecto.

No olvides contactar con nosotros si tienes cualquier duda. Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE LOGO FACEBBOK TUXE LIFE. Además, podrás consultar todos nuestros productos en nuestra tienda hípica online.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos!

Equipo Tuxé Life