LAS 10 PRENDAS PARA JINETE QUE COMPRAR ESTAS REBAJAS TUXE LIFE

¡Bienvenidos una vez más a otro de nuestros post! ¿Qué tal el mes de rebajas? ¿Lo estáis aprovechando al máximo? ¡Estamos seguros de que si! Si es cierto que ya estamos en la segunda quincena del mes de Julio y las rebajas empiezan a llegar a su fin. Menos ropa disponible, menos variedad donde elegir… Pero siempre hay grandes oportunidades que capturar. En este post, te mostramos las 10 prendas para jinete que debes comprar durante estas rebajas. No esperes a los últimos días. Échale un vistazo al apartado de nuestra página web “Ropa para Jinete”y descubre una amplia variedad de productos con descuentos muy apetitosos.

Las 10 prendas para jinete que comprar estas rebajas 

LAS 10 PRENDAS PARA JINETE QUE COMPRAR ESTAS REBAJAS TUXE LIFEA continuación os dejaremos una gran selección de artículos que creemos que son oportunidades únicas que no debes dejar escapar. Os mostraremos productos tanto para adultos como para los más pequeños de la cada.¿Preparad@ para inyectaros un chute de descuentos? ¡Vamos a ello! Nuestras 10 propuestas de prendas para jinete son las siguientes:

1. Camiseta Concurso Hombre KLander Kingsland

Empezamos con una opción segura, elegante, discreta pero muy acertada. ¿Has vuelto a las pistas de competición y ves que tu equipamiento se queda pequeño? ¡Renueva tu armario! Cambia de estilo y colorido con esta Camiseta Concurso KLander de Kingsland. Acabada en un Azul Kentucky suave pero muy favorecedor. Fabricada en una tela técnica italiana, de secado rápido y transpirable.

2. Chaleco Mujer Carmen Kingsland 

¿Preocupada por aquellos días de verano donde la brisa se levanta y las temperaturas bajan? ¡Te traemos una solución para esos momentos del día! Este chaleco de Kingsland se convertirá en tu mejor aliado. Chaleco corto con paneles aislantes Dupont con tejido transpirable e impermeable.

3. Chaqueta Concurso Hombre Cavalleria Toscana

¿Oportunidad del momento? ¡Un buen descuento del 40% en un chaqueta de Cavalleria Toscana! Todo se ha vuelto a poner en marcha, las competiciones comienzan a resurgir tras varios meses de confinamiento y parada de sus instalaciones. Lo mismo nos ocurre a nosotros. Debemos de ponernos en marcha pero necesitamos nuestro tiempo. Llévate esta Chaqueta de Concurso con un descuento increíble y empieza a disfrutar de los primeros concursos post-confinamiento.

4. Chaqueta Concurso Mujer Lucky Harcour

Chaqueta de competición para mujer con corte slim y femenino. Material repelente al agua y elástico para la libertad de movimiento con botones brillantes. Es una gran opción para lucir como nueva chaqueta de concurso. Es elegante, sencilla, cómoda y ligera. Además, está disponible con un gran descuento de hasta el 40%.

5. Chaqueta Concurso Niña Lucky Harcour

Chaqueta de competición para niña con corte ajustado. Material repelente al agua y elástico para la libertad de movimiento. Chaqueta para concurso ligera y muy cómoda. Estilo elegante y básico sin perder nunca los detalles que le dan su personalidad.

6. Chaqueta Mujer Polar KLadak Kingsland 

Preciosa chaqueta con corte femenino de tacto suave. Diseño único, original y con detalles sofisticados. Es una gran opción para aquellos días de verano con temperaturas algo más bajas. Despreocúpate del tiempo y disfruta de los días de verano.

7. Jersey Mujer Cruz Harcour 

Este jersey es una prenda esencial en tu armario. El cuello en V con perlas lo hace femenino y elegante. Una opción fiable y que te servirá en todas las estaciones del año. ¡Opción clave!

8. Mallas Mujer Adriana Plus Lexhis 

LAS 10 PRENDAS PARA JINETE QUE COMPRAR ESTAS REBAJAS TUXE LIFE

¿Te encanta la opción de mallas para montar? ¡Aprovecha estas rebajas para hacerte con varias unidades del modelo que más te guste! Las mallas Adriana Lexhis son una gran opción para tus días de entrenamiento.

9. Polo Niña Techline Monica Harcour

Prenda ligera y muy muy transpirable además de cómoda. ¿Te gustan los colores suaves/pastel? ¡Este polo está hecho para ti! Contempla todas las opciones de colores disponibles y elige la que más te guste.

10. Polo Concurso Niño Elastic Band Cavalleria Toscana 

¿Buscas un nuevo polo para tu armario? ¿Renovar conjuntos para el comienzo de la temporada? ¡Sin duda has venido al lugar indicado! Luce este precioso polo en tus próximos concursos.

¿Te ha resultado útil este post? Nos encanta actualizarte de las últimas novedades al igual que asesorarte de la mejor manera  posible. Es cierto que cada uno de nosotros busca unos productos en concreto cuando estamos en temporada de rebajas. Pero siempre es bueno recibir consejo u orientación de algún tipo. Esta selección de “Las 10 prendas para jinete que comprar en rebajas” está destinada a vosotros. A mostraros un poco más en profundidad los artículos que tenemos a vuestra disposición.

¿Buscas algún producto en concreto? En nuestra página web podrás descubrir todo tipo de productos tanto para ti como para tu caballo. Estamos aquí para asesorarte. Además, no esperes a los últimos días de este mes de Julio de rebajas. Adelántate a los demás y descubre qué prenda está hecha para ti y con qué descuento podrás conseguirla.

No olvides contactar con nosotros si tienes cualquier duda. Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE LOGO FACEBBOK TUXE LIFE. Además, podrás consultar todos nuestros productos en nuestra tienda hípica online.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos!

Equipo Tuxé Life