BLOG BOTAS DE MONTAR A CABALLO TUXE LIFE

¡Bienvenidos una vez más a otros de nuestros post! Nos encanta teneros de vuelta en nuestro blog. Empieza Septiembre y con él las ganas de querer volver a repetir el verano aunque este haya sido un poco diferente para prácticamente todos nosotros. Seguimos trabajando para traeros las últimas novedades y las mejores marcas. En verano tampoco hay descanso. Por ello, sabemos que muchos de vosotros volvéis a subiros a los caballos y a dar clases pero puede que tras un confinamiento encima y toda la época de verano, la ropa nos quede apretada o hayamos pegado un estirón. ¿Te ha pasado a ti también? Y las botas de montar... ¿Han podido cerrar? ¿Te ha crecido mucho el pie? Si las botas que tienes ya deben de quedar para el recuerdo, quédate con nosotros en este post y te mostraremos cuáles son las mejores opciones entre las que elegir tu próximo par de botas de montar a caballo.

Botas de Montar a Caballo para Adultos

Dentro de las opciones que podemos encontrar, os dejamos un abanico de las mejores opciones con las que trabajamos.

BLOG BOTAS DE MONTAR A CABALLO TUXE LIFEBotas Granuladas Primera Equitheme

Botas de cuero de vaqueta flexible granulado con cordones elásticos delanteros y sobrecosturas tono sobre tono en la punta. Suela exterior antideslizante de goma. Son una opción de bota estupenda. Cuero rugoso y adaptable a la forma del pie y de la pierna. Existe una amplia variedad de medidas donde poder escoger tu bota perfecta.

Botas Lisas Primera Equitheme

Mismo material que las botas granuladas pero con distintos acabado. Estas botas de montar a caballo son de cuero liso. Un toque diferente y elegante. Al igual que el modelo en rugoso, hay disponible una amplia variedad de opciones en las medidas.

Botas Valencia HKM

Botas adulto hechas en cuero con cordón, cremallera trasera y botón automático, tiene partes elásticas. Interior de cuero. Suela elástica de cuero sintético adherente. Estas botas son una gran opción gracias a la amplia variedad de medidas al igual que múltiples colores donde elegir. ¿Cansad@ de unas botas negras? Descubre los colores marrones y brandy de este modelo y enamórate de tus próximas botas. Son sin duda una opción muy buena.

Botas Junior/Mujer New Fashion HKM

¿Buscas una opción económica en botas de montar a caballo? ¿Acabas de empezar en este deporte y no quieres gastarte un dineral en unas botas? Esta es la opción idónea. Las botas para niño/@ y mujer New Fashion están hechas en cuero síntético, llevan una parte elástica para adaptarse a la pierna. Tiene una cremallera y un botón automático, también tiene cordón. El interior de la bota es sintético. Suela sintética y con gran adherencia. Pie estrecho. 

¿Te ha gustado alguna de las opciones que hemos mostrado? No dudes en preguntarnos cualquier duda que surja.

Botas de Montar a Caballo para Junior

Botas Flambo Lexhis

¿Buscas una opción básica para empezar a montar a caballo? Estas botas de goma muy flexibles y cómodas sin forro interior son una opción perfecta para los más principiantes. Realizadas en Francia con la más alta calidad.

Botas Junior Córdoba HKM

Opción económica para empezar a utilizar bota de cuero. Botas para niño con interior sintético y la parte exterior de cuero. Tiene parte elástica y botón automático.

Botas Hobo Smart

¡Sin complicaciones, elegante, cómodo y genial! Unas botas más avanzadas para las futuras estrellas del mundo de la hípica. Modelo también disponible con brillos en la parte superior modelo Smart Bling.

Al igual que en los modelos de adulto, podréis encontrar las botas Primera Equitheme y el modelo Valencia HKM en modelo para niños con múltiples medidas donde cuadrar vuestra talla.

¿Cómo puedo saber mi talla ideal de botas?BOTAS DE MONTAR A CABALLO BLOG TUXE LIFE

A veces nos es muy complicado encontrar una bota que se adecue a nuestras medidas y necesidades. Si están buscando unas botas de montar a caballo y no sabes cuál es tu talla te ayudamos a orientarte.

Primero debes de tener una cinta métrica a mano. Siempre debes de tomar las medidas con los pantalones de montar a caballo y los calcetines que más uses en tus entrenamientos. Una vez ya estés list@, debes de tomar las siguientes medidas:

  • Caña: altura desde la planta del pie hasta la parte trasera de la rodilla. Se aconseja flexionar la rodilla en el momento de tomar la medida. De este modo evitaremos que la altura de la bota sea excesivamente alta.
  • Gemelo: con la pierna estirada tomar la medida en la zona más ancha del gemelo.

Estas dos medidas junto con tu talla de pie habitual serán más que suficientes para poder saber cuál es tu talla ideal de botas.

¿Te ha resultado útil este post? No dudes en contactar con nosotros para solucionar cualquier duda acerca de las botas.

¿Buscas algún producto en concreto? En nuestra tienda hípica online podrás descubrir todo tipo de productos tanto para ti como para tu caballo. Estamos aquí para asesorarte. Adelántate a los demás y descubre qué prenda está hecha para ti y con qué descuento podrás conseguirla. Además, tenemos activos descuentos “Flash Sales” que podrás descubrir en nuestra sección Productos Estrella de nuestra página web.

No olvides contactar con nosotros si tienes cualquier duda. Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE LOGO FACEBBOK TUXE LIFE. Además, podrás consultar todos nuestros productos en nuestra tienda hípica online.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos! Os esperamos en el próximo post para manteneros actualizados de todas las novedades y marcas del mundo del caballo.

Equipo Tuxé Life