MATERIAL PARA LAS CLASES DE EQUITACIÓN TODO LO NECESARIO PORTADA TUXE LIFE

Se termina el verano para todos. Unos lo hemos aprovechado más que otros pero, sin duda ninguna, el verano le sienta bien a cualquiera. Después de unos buenos rayos de sol nos toca volver a la normalidad y a la rutina de todos los días. Al igual que la vuelta al cole ya está a la vuelta de la esquina o ya te hayas tenido que reincorporar a tu puesto de trabajo, las clases de equitación vuelven a dar inicio después de varios meses de inactividad. Por ello, hacemos este post para plantearte las siguientes preguntas… ¿Estás preparado para el inicio de las clases de equitación? ¿Tienes todo el material necesario? ¿Después de todos estos meses… te sigue sirviendo la equipación? Si la respuesta a alguno de estas cuestiones es “NO”, debes de leer este post hasta el final, saldrás completamente equipad@ para empezar esas clases con gran alegría y , sobretodo, comodidad.

MATERIAL NECESARIO PARA LAS CLASES DE EQUITACIÓN 

Es fundamental disponer de una buena equipación a la hora de practicar cualquier deporte. En este post os mostraremos los productos que no deben faltar en vuestro inicio o vuelta a las clases de equitación.

MATERIAL PARA LAS CLASES DE EQUITACIÓN, TODO LO NECESARIO CASCO CHOPLIN TUXE LIFE
PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

A la hora de comenzar a elegir los artículos necesarios, lo primero que se nos debe de venir a la cabeza son el casco y el protector de espalda o airbag. Son, sin duda alguna, los complementos imprescindibles para una buena seguridad de nuestro cuerpo en ciertas caídas o golpes. Estos son los cascos y protectores que te recomendamos si eres principiante en este mundo o llevas muy poco:

CASCOS  PARA MONTAR A CABALLO 
Casco Mesh Belstar

Os presentamos la primera opción más básica y económica de todas. Casco sencillo y con la posibilidad de ajustarse a la talla.

Casco Ajuntable Premium Graine Choplin

Una opción básica e idónea para los más pequeños que acaban de empezar a montar a caballo o llevan poco tiempo. El casco Premium Graine de Choplin está recubierto de poliuretano granulado, aeración frontal de color cromado. Sabemos que los niños crecen super rápido y cuando nos damos cuenta el casco ya no les sirven. Por ello, gracias a que el casco es ajustable podemos tener un margen a la hora de abarcar tallas por si el niño crece muy rápido.

Casco Choice Cas Co

Modelo de casco más avanzado para aquellos niños que ya llevan un tiempo montando y quiere pasar a un casco de mayor calidad. También es un modelo ajustable que nos sigue permitiendo mantener un margen en la talla. Precioso casco con estampado de caballos.

Casco Insert Lame Equitheme

¿Te enamoran las cosas de “brilli brilli”? Este modelo de casco es para ti. Por su precio y diseño.

PROTECTOR DE ESPALDA/ AIRBAG
Chaleco Protector Body Niño Zaldi

Una buena protección de la columna y del pecho es muy importante. Debemos de recordar que son las partes que más están expuestas a la hora de una caída, torsión, etc. El chaleco protector se puede usar sólo o con otro tipo de ropa. El chaleco protege, ante una caída de tu caballo, la parte central de la espalda desde la cintura al cuello, previniendo una posible lesión en la columna vertebral del jinete; sin poder garantizar una protección total. El chaleco protector puede prevenir una lesión en la columna vertebral pero no puede garantizar que no haya una lesión ante una caída muy brusca pero sí puede prevenir y disminuir la lesión.

Chaleco Protector Airbag Niño SKV Hit-Air

Cuando ya los niños son un poco más mayores o llevan un gran periodo de tiempo montando a caballo podemos plantearnos la posibilidad de aumentar su seguridad con los chalecos airbag. Su precio se incrementa considerablemente pero no hay otro protector mejor en el mercado que ese.

VESTIMENTA 

Al igual que es material de protección es sumamente importante no podemos olvidarnos de proporcionar una buena vestimenta para las clases de equitación. Somos todo lo que vestimos, y si nos sentimos cómodos se notará.

PANTALÓN DE MONTAR A CABALLO 

MATERIAL PARA LAS CLASES DE EQUITACIÓN, TODO LO NECESARIO PANTALON EQUITHEME TUXE LIFE

Existe una amplia variedad de opciones entre las que eligir, pero os mostraremos aquellos modelos más económicos y prácticos para el día a día:

Pantalón Junior Djerba Riding World

Pantalón tipo malla muy cómodo de llevar en tiempo caluroso y en un precio asequible. Corte recto cerca del cuerpo con culera recortada y refuerzos de rodilla de tejido. Bolsillo con cremallera en la parte delantera derecha. Cintura antideslizante con trabillas, cierre de gancho y parte inferior elástica de elastano.

Pantalón Junior Pro Fun Line Equitheme

¡Los colores dan vida a todos los rincones! Un nuevo look para este pantalón de montar bicolor cómodo, de malla elástica. También es una opción muy acertada.

Pantalón Junior Tina Pull-On Equitheme

Pasamos a un pantalón más técnico pero muy cómodo. Pantalón muy aconsejado gracias a su relación calidad-precio. Textura suave y elasticidad óptima.

BOTAS DE MONTAR A CABALLO 

Al igual que los pantalones son importantes también lo son las botas de montar a caballo. ¿Estás buscando modelos sobre los que elegir tu próxima bota nueva? Te invitamos a que visites nuestro último post dedicado a las botas de montar a caballo, haz click “¡Las mejores botas de montar a caballo!“.

Además… ¿Buscas accesorios como calcetines, fustas o espuelas? En nuestra secciónAccesorios para Jinete” podrás encontrar todo tipo de complementos necesarios para completar todos tus conjuntos y equipaciones.

¿Te ha resultado útil este post? ¿Has encontrado aquello que estabas buscando?

¿Buscas algún producto en concreto? En nuestra tienda hípica online podrás descubrir todo tipo de productos tanto para ti como para tu caballo. Estamos aquí para asesorarte. Adelántate a los demás y descubre qué prenda está hecha para ti y con qué descuento podrás conseguirla. Además, tenemos activos descuentos “Flash Sales” que podrás descubrir en nuestra sección Productos Estrella de nuestra página web.

No olvides contactar con nosotros si tienes cualquier duda. Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE LOGO FACEBBOK TUXE LIFE. Además, podrás consultar todos nuestros productos en nuestra tienda hípica online.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos! Os esperamos en el próximo post para manteneros actualizados de todas las novedades y marcas del mundo del caballo.

Equipo Tuxé Life