TEMPORADA DE OTOÑO LOS ARTÍCULOS ECUESTRES IMPRESCINDIBLES TUXE LIFE

¡Te damos la bienvenida a ti, al/a la que nos sigue leyendo semana tras semana! Y también le damos la bienvenida a la Estación Otoñal, el otoño ya está aquí. Las temperaturas comienzan a bajar después de un verano realmente caluroso y nos vamos preparando para la lluvia y la nieve. Siempre nos da pena despedirnos del verano, una época de sol, playa y vacaciones que cada año nos aporta grandes recuerdos. Pero si que es cierto que cuando llega el otoño, nos gusta prepararnos para lo que viene. Ropa nueva, tonos nuevos, casas calentitas, una buena película una tarde de Domingo… ¿Esto es lo que realmente buscamos en Otoño? Ponemos la mano en el fuego de que no. Nos encanta prepararnos para el invierno, ver qué es lo que necesita nuestro caballo al igual que todo el material que nos hace falta para la temporada de otoño. Digámoslo claro… nos entusiasman los conjuntos calentitos de otoño.

En este post de la temporada de otoño, os presentaremos una pequeña selección de los productos que no pueden faltar en vuestro armario y guadarnés los próximos meses. Sigue leyendo y no pierdas detalle de todos los productos.

TEMPORADA DE OTOÑO LOS ARTÍCULOS ECUESTRES IMPRESCINDIBLES TUXE LIFEProductos Perfectos para la Temporada de Otoño

Lo que más buscamos durante los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre son artículos que nos protejan del frío al igual que de la lluvia. Empezaremos primero enseñándoos una selección de productos para vuestro caballo.

Productos de Otoño para Caballos

Bajo Manta Premiere

Esta bajomanta nos abre un gran abanico de posibilidades. Es una perfecta opción para aquellos días de entretiempo en los cuales hay grandes variaciones de temperatura o incluso también si nos apetece reforzar a nuestro animal contra el frío de la noche. Posee dos enganches en la parte frontal de la manta y tiene el acolchado perfecto para que no sea muy calurosa ni muy friolera.

Cinchuelo Lino Elástico de Manta

¿No tienes un cinchuelo en tu guardarnés? ¡Gran error! Este complemento nos puede salvar de muchos apuros. En el caso de que una manta se rompa y no tengamos a disposición otra para poder cambiarla o incluso cuando queremos acompañar la manta principal con otra de refuerzo y no posee cinchuelos de amarre. Son cosas que nos suelen suceder y para las que debemos de estar preparados.

Manta Amigo Insulator Plus Heavy Cuadra Con Cubrecuello

Si vivimos en una zona donde el frío ataque de forma brusca, esta opción es perfecta para que tu caballo pueda disfrutar de un buen paseo o que esté en la cuadra sin pasar mucho frío. Esta manta incluye el cubrecuello desmontable que nos permite reforzar el cuerpo de caballo contra el frío o poder liberarlo en aquellos momentos cuando el sol se asome.

Manta Riñonera Competición Impermeable Amigo

Al igual que nuestro caballo debe de estar protegido en la cuadra y en el exterior, no debemos de olvidarnos de protegerlo también en el momento en el que se está ejercitando. Durante el movimiento, es aconsejable que lleven una manta riñonera para evitar aplicar frio en zona sensibles de su cuerpo. Esta manta riñonera es perfecta para los paseos por el campo al igual que para el inicio del entrenamiento.

Productos de Otoño para Jinete/Amazona 

Chaleco Acolchado Unisex Kingsland

Opción de chaleco más vendido para las épocas de frío. Un clásico de Kingsland que nunca pasa de moda. En modelo Unisex perfecto tanto para hombre como para mujer.

Chubasquero Junior TRC85 Equitheme

Chubasquero transpirable, con cremallera YKK bicolor, dos bolsillos con cremallera y un bolsillo interior. Elásticos en cintura, puños y borde de la capucha. Prenda estupenda para los más pequeños en los días muy lluviosos.

Chubasquero Unisex Clásico Kingsland

¿Se acercan días muy lluviosos? ¡Este chubasquero será tu salvavidas! Protégete de la lluvia y monta de forma cómoda.

Botas de Goma Pénélope LeprevostTEMPORADA DE OTOÑO LOS ARTÍCULOS ECUESTRES IMPRESCINDIBLES TUXE LIFE

Botas hechas en goma aunque parece “ante”,  están hechas en una sola pieza, sin costuras. Al ser de goma se limpian fácilmente y son resistentes al agua. Se pueden usar tanto para la calle como para estar con los caballos.

¡Sin duda estas botas son el producto estrella para la época de otoño/invierno! Protege tus pies del frio y mantenlo calentitos gracias al borreguillo que recubre el interior de la bota. Sin duda, uno de nuestros productos favoritos.

¿Te ha resultado útil para este post? ¿Te ha servido de ayuda? ¿Cuál es el producto que más te ha convencido? Háznoslo saber en los comentarios. Os leemos, siempre.

¿Buscas algún producto en concreto? En nuestra tienda hípica online podrás descubrir todo tipo de productos tanto para ti como para tu caballo. Estamos aquí para asesorarte. Adelántate a los demás y descubre qué prenda está hecha para ti y con qué descuento podrás conseguirla. Además, tenemos activos descuentos “Flash Sales” que podrás descubrir en nuestra sección Ofertas Flashde nuestra página web.

No olvides contactar con nosotros si tienes cualquier duda. Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE LOGO FACEBBOK TUXE LIFE. Además, podrás consultar todos nuestros productos en nuestra tienda hípica online.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos! Os esperamos en el próximo post para manteneros actualizados de todas las novedades y marcas del mundo del caballo.

Equipo Tuxé Life