LA NUEVA TEMPORADA DE INVIERNO KINGSLAND 2020 MANTILLAS PORTADA TUXE LIFE

¡Ya llega la bajada de temperatura y con ella las nuevas temporadas de las marcas ecuestres que trabajamos! No podemos estar más contentos de presentaros la nueva e increíble Temporada de Invierno Kingsland 2020. ¿Tenéis miedo de pasar frío este otoño/invierno? ¡Sin duda alguna, Kingsland será tu salvación estas últimas temporadas del año! Nos encanta abrigaros, nunca sin perder el estilo y la comodidad. Unas prendas de invierno voluminosas o incómodas serán contraproducentes. Debemos encontrar artículos cómodos, ligeros, resistentes y con durabilidad, y eso Kingsland nos lo ofrece cada nueva temporada de Invierno.

Quédate con nosotros en este post y descubre todos los increíbles nuevos productos que han llegado hace poco a nuestra tienda física y que ya están disponibles en nuestra tienda hípica online.

Temporada de Invierno Kingsland 2020

¿Ya necesitabas llevar puesto abrigos, chaquetas y sudaderas calentitas? ¡En este post descubrirás una amplia variedad de artículos ecuestres de invierno que te permitirán disfrutar de esta estación del año sin sufrir las bajas temperaturas.

LA NUEVA TEMPORADA DE INVIERNO KINGSLAND 2020 TUXE LIFEUnisex en la Temporada de Invierno Kingsland 2020

Lo mejor que podemos encontrarnos en una tienda es una prenda unisex, tanto para él como para ella. Puede pasar que muchos artículos vayan destinados a un público en concreto. Sin embargo, Kingsland trabaja con una amplia variedad de productos Unisex lo cual permite a los jinetes/amazonas comprar la chaqueta que más les gusta. Estos son algunos de los productos Unisex que han llegado en esta nueva Temporada de Invierno Kingsland 2020:

Chaqueta Unisex KLdirk Kingsland

Empezamos esta sección con una chaqueta ligera para montar a caballo. Chaqueta hecha en poliéster unisex recta, transpirable, bolsillos con cremalleras. Bordado a rayas en contraste en el pecho y en la parte trasera del cuello con el logo. Tirador de la cremallera con logotipo. Sin duda, una opción muy acertada para esta estación del año.

Chubasquero Unisex KLdexter Kingsland

Chubasquero unisex ligera con capucha dentro del cuello. Costuras selladas. A prueba de agua 10 000 mm, transpirable 10 000 mm. Relleno con 60g de aislamiento para una sensación extra de sequedad y calor. La opción perfecta para aquellas zonas más lluviosas.

Chaqueta Unisex KLdavid Kingsland

Este artículo, la chaqueta estrella de la temporada. Chaqueta unisex con capucha desmontable, hecha en tejido de poliéster Pongee con cremallera de dos vías. Una gran opción a regalar estas Navidades. Protégete de la nieve y de todos los temporales.

Mujer en la Temporada de Invierno Kingsland 2020

¿Buscabas conjuntos para estrenar? Elige el perfecto para ti.

Chaqueta Mujer Polar KLskyla Kingsland + Mallas Mujer KLKarina Full Grip Kingsland

EL conjunto granate estrella para las mujeres esta temporada. Combinación de una chaqueta polar de mujer con cuello alto y acolchada por delante y por detrás y cremallera de calidad en la parte delantera con unas mallas de montar a caballo en calidad de compresión y retención de forma súper efectiva.

Chaqueta Mujer Polar KLdanielle Kingsland

Opción clásica pero segura de una suave chaqueta de microfibra para damas, 150g con un ajuste femenino siendo una chaqueta de secado rápido y transpirable.

Abrigo Mujer Polar KLdeena Kingsland

Suave abrigo muy femenino y transpirable. Sin duda, el artículo estrella para la sección de mujer. No te dejará indiferente.

Podrás descubrir otros productos para mujer de la nueva temporada en la Temporada Invierno Kingsland ’20.

Junior en la Temporada de Invierno Kingsland 2020

Al igual que nos ocurre con los modelos de mujer, tenemos también disponibles nuevos conjuntos para los más pequeños.

Mallas Niña KLKemmie Full Grip Kingsland + Abrigos variados 

Mallas que podrás combinar con diversos abrigos como son los siguientes y crear estilos completamente únicos, calentitos y diferentes. Combínala con una chaqueta diferente dependiendo del tiempo y de las temperaturas.

Chaqueta Junior KLdominick Kingsland

Al igual que ocurre en la versión de adulto, esta chaqueta es la gran clave para no pasar frio y tampoco de moda.

Hombre en la Temporada de Invierno Kingsland 2020

Os presentamos los dos artículos para el hombre durante esta temporada de invierno:

Jersey Hombre KLdwayne Kingsland

Jersey de cuello en V de punto plano con costilla 2×2 en el cuello, los puños y la parte inferior. Logotipo tejido en jacquard a lo largo de la manga y en el pecho izquierdo. Una maravilla de prenda que poder lucir por debajo de las chaquetas mencionadas anteriormente.

Pantalón Hombre KLKato Grip Rodilla Kingsland

Pantalones de suave tejido técnico con cintura alta, también tiene doble pliegue en la parte delantera. Rodillera de silicona. Muy elástico, transpirable así como repelente de agua, polvo y grasa y bolsillos con botones.

Caballo en la Temporada de Invierno Kingsland 2020LA NUEVA TEMPORADA DE INVIERNO KINGSLAND 2020 MANTILLAS TUXE LIFE

Descubre los nuevos artículos que podrán lucir nuestros caballos en los concursos o en los entrenamiento diarios.

Mantilla con Coolmax KLdeana Kingsland + Orejeras Antimoscas KLdaisy Kingsland

Preciosa combinación de mantilla y orejeras de Kingsland, toques de elegancia y perfecta combinación.

Mantilla Doma KLsaphir Kingsland

Mantilla muy suave y con forro de coolmax. Acolchado de fieltro y espuma de 0,8 cm. Correas de nylon en la parte inferior con bordados de Kingsland.

Accesorios en la Temporada de Invierno Kingsland 2020

Descubre los nuevos tonos de colores para los Calcetines Unisex Kingsland y el nuevo modelo de Cinturón Unisex Kingsland.

¿Te han gustado los nuevos productos de esta marca ecuestre tan prestigiosa? ¡Nosotros estamos “in love”!

¿Buscas algún producto en concreto? En nuestra tienda hípica online podrás descubrir todo tipo de productos tanto para ti como para tu caballo. Estamos aquí para asesorarte. Adelántate a los demás y descubre qué prenda está hecha para ti y con qué descuento podrás conseguirla. Además, tenemos activos descuentos “Ofertas Flash” que podrás descubrir en nuestra sección Ofertas Flash de nuestra página web.

No olvides contactar con nosotros si tienes cualquier duda. Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE LOGO FACEBBOK TUXE LIFE. Además, podrás consultar todos nuestros productos en nuestra tienda hípica online.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos! Os esperamos en el próximo post para manteneros actualizados de todas las novedades y marcas del mundo del caballo.

Equipo Tuxé Life