¡Estamos de Black Friday! En Tuxe Life ya hemos empezado con los super descuentos. Queremos que adelantes tus compras de Navidad y que no las dejes para el último momento. Y qué mejor que poder conseguir los productos que tanto deseas a un precio increíble. ¿Tienes ya en mente todos los productos que quieres comprar tanto para ti como para tu caballo? Quédate con nosotros en este post y descubre las ofertas que os traemos este Black Friday en productos para caballo.

BLACK FRIDAY EN PRODUCTOS PARA CABALLO

BLACK FRIDAY EN PRODUCTOS PARA CABALLO

¿A quién no le gusta un buen descuento? Estamos seguros de que nadie levantaría la mano en esta pregunta. Es por ello que Tuxe Life viene cargado de novedades y con ganas de celebrar estas dos semanas Black con vosotros.

En nuestra página web podréis encontrar una amplia variedad de productos para todos los bolsillos y al increíble precio con el 20% de descuento. El Black Friday en productos para caballos llega más fuerte que nunca. No dejes escapar esta oportunidad y llena tu árbol de Navidad de todo aquello que tanto te gusta. Además, ¿Qué tal si redactamos todos nuestra carta de regalos para Papa Noel y los Reyes Magos? Estamos seguros de que les encantaría conocer estas super ofertas.

El 20% de descuento es aplicable en todos los productos de nuestra página web salvo en aquellos productos de Alimentación, Cuidado y Limpieza del caballo, Outlet, Samshield, Asociación Tuxe, Hit-Air, Promo Kits y otras Promociones.

¿Necesitas renovar tu armario hípico? ¿Botas de montar nuevas?¿Pantalones para montar a caballo nuevos? ¿Diferentes colores o estilos? No dudes más y entra en nuestra página web para descubrir todos los productos afines a ti y que estamos seguros de que te encantarán.

OFERTAS FLASH

Pero… esto no es todo. En el Black Friday en productos para caballo no hemos querido quedarnos cortos y es por ello que os traemos un selección de artículos con descuentos de hasta el 50%. Sólo por tiempo limitado e irán cambiando cada semana. Es una gran oportunidad para darte un capricho y comprar esa chaqueta, plumas, cazadora o polo que siempre tanto te ha gustado. No os mentimos cuando os decimos que es una selección de productos de gran calidad. Descúbrelo tu mism@ clikando aquí “Ofertas Flash”.

LA RULETA DE LA SUERTEBLACK FRIDAY EN PRODUCTOS PARA CABALLO

Pero… ¿Pensabas que ya se acaban las grandes sorpresas? Pues has estado muy equivocad@. Os traemos como novedad LA RULETA DE LA SUERTE. Al entrar en nuestra página web y mientras navegas se te abrirá una pestaña en la pantalla con este nuevo juego de descuentos. Introduce tu email para participar, acepta las condiciones y haz que gire la ruleta. Podrás ganar hasta 10€ extra en tu pedido. ¡No te lo pierdas y participa!

¿Te han sorprendido nuestros descuentos de Black Friday? ¿Pues a qué esperas? Te esperamos en nuestra página web www.tuxelife.com descubriendo todos nuestros productos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento siempre que te surja una duda. Estas Navidades nos toca estar más unidos que nunca, pero como siempre se dice “manteniendo la distancia”. Vuestro bienestar y el de vuestro caballo es nuestro mayor objetivo.

Te invitamos a que visites nuestra tienda hípica online para descubrir todo tipo de productos tanto para ti como para tu caballo. Estamos aquí para asesorarte. Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE LOGO FACEBBOK TUXE LIFE. Además, podrás consultar todos nuestros productos en nuestra tienda hípica online.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos! Os esperamos en el próximo post para manteneros actualizados de todas las novedades y marcas del mundo del caballo.

Equipo Tuxé Life