TUXE LIFE OS DESEA FELIX NAVIDAD 2020 TUXE LIFE

¡Tuxe Life os quiere desear una Feliz Navidad 2020!

Todo el equipo Tuxe Life desea que paséis estas Navidades tan diferentes junto a los vuestros y con aquellas personas que tanto queréis. Este año ha sido muy diferente para todos en todos los sentidos. Hemos tenido que adaptarnos a una nueva realidad que nos ha atacado de la forma más brusca e inimaginable posible. Por ello, es momento de unión y sobre todas las cosas, de cariño. Nos toca daros todo el cariño posible porque gracias a vosotros nosotros seguimos luchando al pie del caño día tras día. Solo gracias a vuestra confianza en nuestro trabajo podemos seguir ahí, junto a vosotros, disfrutando de este deporte tan bonito, de esta pasión por los caballos.

¡Esperamos que Papa Noel os haya traído todos aquellos regalos que habéis pedido en esta Navidad 2020!

Es un honor para nosotros poder entrar en vuestras casas estas Navidades a través de nuestros productos. Ojalá poder ver la cara de sorpresa e ilusión de cada uno de vosotros.

¡Mil gracias! ¡Una y otra vez!

¡FELIZ NAVIDAD 2020! 

Te esperamos en nuestra página web www.tuxelife.com descubriendo todos nuestros productos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento siempre que te surja una duda. Estas Navidades nos toca estar más unidos que nunca, pero como siempre se dice “manteniendo la distancia”. Vuestro bienestar y el de vuestro caballo es nuestro mayor objetivo.

Te invitamos a que visites nuestra tienda hípica online para descubrir todo tipo de productos tanto para ti como para tu caballo. Estamos aquí para asesorarte. Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales.  Además, podrás consultar todos nuestros productos en nuestra tienda hípica online.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos! Os esperamos en el próximo post para manteneros actualizados de todas las novedades y marcas del mundo del caballo.

Equipo Tuxé Life

TUXE LIFE OS DESEA FELIX NAVIDAD 2020 TUXE LIFE