GUANTES DE EQUITACIÓN BLOG

Antes de comenzar con nuestro primer blog del año, queremos desearos un Feliz Año 2021. Esperamos que vuestro año esté repleto de mucha alegría, amor, felicidad y sobre todo muchos caballos. Queríamos daros las gracias por hacer que nuestro 2020 haya sido lo más llevadero posible dentro de todas las dificultades que se nos han puesto en el camino. Gracias a vosotros seguimos aquí, escribiéndoos, y con más ganas que nunca.

GUANTES DE EQUITACIÓN ROECKL

Si que es cierto que con el año nuevo, el frío se asoma y se hace notar en nuestro termómetros. Por ello, es muy importante que nos equipemos con el mejor material posible para sobrevivir de la mejor forma a estos helados días, y ahí es donde entramos nosotros. Con el frío nuestras manos se resientes y a la hora de montar nos es realmente complicado poder agarrar las riendas de la forma correcta simplemente por el frío nos paraliza las manos. En este post os traemos una recopilación de los mejores Guantes de Equitación para tanto si necesitáis cubrir las manos para evitar el frío, si os hacen daño las riendas u os encanta siempre montar con guantes.

Son un complemento que sin duda es muy especial. Tendremos que acostumbrarnos a la textura, el agarre, etc. La elección de los Guantes de Equitación es extremadamente personal. A la hora de elegir un modelo debemos de dejarnos llevar por nuestra intuición y hacer caso a la sensaciones que nos produce el material, la forma, las costuras… ¿Estás en busca de tus Guantes de Equitación perfectos? ¡Quédate con nosotros!

Guantes de Equitación

A la hora de aconsejar un modelo u otro de guantes siempre debemos de hacernos las siguientes preguntas; Dependiendo de la respuesta, sabremos cuál nuestro modelo de guantes ideal.

1.¿Me hago daño en las manos con las riendas a la hora de montar? ¿Me queman las riendas? ¿No obtengo el agarre que me gustaría?

Si tu respuesta a la pregunta anterior es un SI, estamos prácticamente seguros de que los guantes serán la solución a este problema. Tenemos que tener en cuenta que no todos montamos igual y que cada caballo es un mundo. Por ello, el utilizar guantes puede evitar o eliminar todo el daño que nos producen las riendas al montar. También debemos de revisar nuestras riendas. Puede que el material que estamos utilizando no sea el adecuado. En nuestra página web podrás encontrar múltiples tipos en la sección Riendas.

2. ¿Acabo de empezar a montar? ¿Soy nuev@ en esto de la Equitación?

Como siempre os recomendamos, si eres nuev@ en el mundo del caballo no es necesario que gastes una alta cantidad de dinero en los modelos de alta gama. Es muy importante que te adaptes a los cambios y a la evolución del deporte. Si no deseas invertir demasiado en unos guantes, te dejamos aquí algunas recomendaciones que se adaptarán perfectamente a lo que están buscando:

3. ¿Odias los guantes muy gordos? ¿Prefieres un material realmente fino pero resistente?

Eres un jinete/una amazona que le encanta tener contacto con las riendas y con el caballo. Odias los guantes muy gorditos porque tienes la sensación de que pierdes contacto con el animal que estás montando. No te preocupes, te traemos una variación de modelos perfectos para ti, entre los que podrás elegir material y precio:

4. ¿Buscas un modelo de Guantes de Equitación que tenga un super Grip de amarre? 

Te traemos un modelo de guantes que hará que las riendas no se separen de tu mano. Los Guantes V-Skin Samshield están realizados en 4 tipos diferentes de materiales, hábilmente armonizados a fin de dar la mejor respuesta a las mayores exigencias de los jinetes. Una opción óptima para lo que estás buscando.

GUANTES DE EQUITACIÓN WINTER CAVALLERIA TOSCANA5. ¿Necesitas unos guantes de invierno?

Odias tener las manos congeladas y el frío te impide realizar movimientos precisos y limpios con ellas. Te traemos un modelo nuevo para este invierno. Los Guantes Winter Cavalleria Toscana serán tu gran salvación para esta temporada del año tan frío. Estos guantes están hechos en material técnico altamente resistente protegiendo a la amazona de abrasiones. Tanto en el dedo pulgar como en el dedo índice tiene un revestimiento para poder usar el móvil. Muy fáciles de lavar, se secan rápidamente.

¿Ya has encontrado tus guantes de equitación ideales? ¡Déjanos tu favorito en los comentarios!

Te invitamos a que visites nuestra tienda hípica online para descubrir todo tipo de productos tanto para ti como para tu caballo. Estamos aquí para asesorarte. Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales.  Además, podrás consultar todos nuestros productos en nuestra tienda hípica online.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos! Os esperamos en el próximo post para manteneros actualizados de todas las novedades y marcas del mundo del caballo.

Equipo Tuxé Life