FIN DE SEMANA DE SAN VALENTÍN TUXE LIFE

San Valentín está cada día más cerca… ¿Tienes ya el regalo perfecto? ¡Bienvenido otra vez más a otro de nuestros posts! Este sin duda será uno de los más amorosos. ¿Estás enamorad@? ¿De tu pareja? ¿Familiar? ¿De tu caballo? No importa para quien sea tu regalo, tenemos el regalo perfecto. En este post os mostraremos una selección de los mejores Regalos Ecuestres para San Valentín.

Durante este fin de semana os traemos un super fin de semana de amor, un Fin de Semana de San Valentín. Además, lo juntaremos con los mejores descuentos que te puedas imaginar. En este post te mostraremos todas las posibilidades que están a tu alcance y los mejores productos para impresionar a tu persona o animal amado.

¿Quieres saber qué es? ¡Vamos a ello!

REGALOS ECUESTRES PARA SAN VALENTÍN

Durante este fin de semana toda nuestra página web estará muy activa, con grandes descuentos y con una super sorpresa:

RULETA DE LA SUERTE TUXE LIFE-VUELVE LA RULETA DE LA SUERTE-

¡Podrás encontrar diversos descuentos para aplicar dentro del pedido online!

Podrás disfrutar de hasta 5€ a mayores en tu pedido online desde hoy a las 21:00h hasta el Domingo día 13/02 a las 23:59h.

Además, os recordamos que tenemos un 20% de descuento activo en nuestra página web en la mayor totalidad de los productos.

No dudes en entrar en nuestra tienda hípica online para descubrir todos los productos disponibles para tener un día perfecto del día de los enamorados.

LOS MEJORES REGALOS ECUESTRES PARA SAN VALENTÍN 

En este apartado os dejaremos una gran cantidad de artículos ideales para regalar a tu persona favorita en día de los enamorados. Hemos elegido los 10 productos estrella para regalar estas fechas:

  1. Bolsa Feutre Pénélope Leprevost

    ¿Necesitas llevar todo organizado y eres un@ enamorad@ de las bolsas y los complementos? ¡La mejor bolsa para uso diario! Bolsa hecha de fieltro color gris, es 100% poliéster, asas de piel sintética.

  2. Bolsillo Móvil Pénélope Leprevost

Este bolsillo es perfecto para llevar el  móvil mientras estás en el establo, una manera de llevar el móvil contigo de forma segura. En la parte trasera lleva unas pequeñas correas para enganchar a tu cinturón, fácil y muy práctico.

3. Bolso Tote Pénélope Leprevost

El bolso Tote es ideal para completar tu look de inspiración ecuestre o para usar a diario.
Tiene una gran capacidad, puede contener un cuaderno, una carpeta o incluso un pequeño ordenador, una tableta, etc.

4. Cartera Mujer Cavalleria Toscana

¡La mejor cartera de piel para hacer un super regalo!

5. Muñeco Relax Horse (Oso) Kentucky

El mejor regalo para tu caballo. Hecho de un suave algodón natural, es perfectamente seguro para ponerlo en el establo de tu caballo si tiende a aburrirse. El interior está lleno de una botella de plástico que puedes reemplazar fácilmente gracias al cierre de velcro. Produce un sonido de plástico crujiente cuando presionas la barriga o la cabeza del juguete. Se debe lavar a mano, no lo ponga en la lavadora.

6. Muñeco Relax Horse (Unicornio) Kentucky

Este Relax Horse Toy Unicornio no sólo es agradable de ver, sino que también le da a los caballos algo con lo que jugar. Cuando el caballo presiona el estómago del juguete, produce un sonido plástico crujiente, un sonido que intriga mucho a los caballos.

7. Paraguas KLimran Kingsland

Elegante paraguas con el log de Kingsland. ¿Quieres evitar mojarte en los días más lluviosos? ¡Nada mejor que este complemento!

8. Llavero Caballo Jumping 3D Plateado

Llavero caballo jumping 3D en metal relleno. Un complemento para llevar siempre encima. Perfecto para acompañar nuestro modelito ecuestre.

9. Peluche Pony Star

El peluche Pony Star es muy suave, en su lomo tiene una estrella brillante, hará que tus sueños se hagan realidad. ¿Es un@ enamorad@ de los peluches? ¡Haz que crezca su colección!

10. Pulsera Herradura HKM

Pulsera de herradura inoxidable, sin níquel. Un complemento que nunca falla.

¿Ya has elegido alguno de estos complementos para el día de los enamorados? ¡Déjanos en los comentarios cuál es tu favorito para regalar!

Te invitamos a que visites nuestra tienda hípica online para descubrir todo tipo de productos tanto para ti como para tu caballo. Estamos aquí para asesorarte. Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE LOGO FACEBBOK TUXE LIFE. Además, podrás consultar todos nuestros productos en nuestra tienda hípica online.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos! Os esperamos en el próximo post para manteneros actualizados de todas las novedades y marcas del mundo del caballo.

Equipo Tuxé Life