KOOKI KASK BLOG TUXE LIFE

¿Cómo cada semana venís a esta sección de nuestra página web a conocer todas las novedades y ofertas? ¡Este post viene muy cargado de novedades! Esta vez la marca italiana de cascos de montar KASK nos ha sorprendido con un cambio en su catálogo y con el lanzamiento de Kooki, el nuevo casco KASK. Este año 2021 ha empezado fuerte para la marca y nosotros estamos ansiosos de poder mostrároslo todo y recibirlo aquí en nuestra tienda física.

CASCO KOOKI POST PARTE TRASERAKokki, nuevo casco KASK

Para aquello amantes de la marca, tenemos una gran noticia. ¿Buscabas renovar tu casco pero a un precio más económico? Pues KASK lo ha logrado. El modelo Kooki se caracteriza por ser un casco económico dentro del mercado pero sin perder su seguridad, estilo y elegancia. Te mostraremos todas sus características para que puedas conocer bien sus detalles. CHARACTERISTICS KOOKI KASK

  • Molde de Policarbonato y Carcasa inferior de EPS
  • Carcasa Superior de ABS
  • Cubiertas de Ventilación de Brillante Policarbonato
  • Correa de Barbilla de Cuero Ecológico
  • Forro Termoformado de Rápido Secado

Perfecto para la pista de competición y el entrenamiento, el Kooki es un casco para el día a día que puedes combinar con cualquier vestimenta. Este casco único reúne estilo, seguridad y comodidad en perfecta armonía. El diseño del casco es universal para todos los jinetes y disciplinas. Consta de 2 calotas, la inferior de EPS y PC termoformado y la superior de ABS, con sistema de inyección.

El acolchado interior, de tejido hidrófilo, es transpirable y antibacteriano y ya está equipado con un sistema de ajuste integrado. La ventilación delantera y trasera está asegurada, garantizando un secado rápido. La comodidad está garantizada.

Además, podemos encontrar este nuevo modelo Kooki en dos formatos diferentes:

CASCO KOOKI MATE KASK NEGRO TUXE LIFEKooki

Este modelo podemos encontrarlo con la visera pequeña pero en dos formatos diferentes:

  • Color Mate
  • Color Brillo

Los modelos están disponibles tanto en color negro como azul.

 

Kooki LadyCASCO KOOKI LADY SHINE KASK AZUL TUXE LIFE

Este modelo para las mujer podemos encontrarlo con la visera grande pero en dos formatos diferentes:

  • Color Mate
  • Color Brillo

Los modelos están disponibles tanto en color negro como azul.

Y esto no es todo. Si el modelo y el formato nos encanta, el precio nos enamorada. No tendrás que preocuparte por elegir un modelo u otro porque todos están disponible por el increíble precio de 330€. Nunca un KASK había resaltado tanto por su estilo y precio.

Lo que os debemos de recordar es que, en el caso del nuevo modelo Kooki, no están disponibles las mismas tallas que en el resto de los cascos KASK. El modelo Kooki cubre desde la talla 53 a la 63. Dentro del producto Kooki disponible en nuestra página web podrás encontrar la tabla de medidas concreta para este modelo.

MODIFICICIONES EN CATÁLOGO KASK

¿No estás actualizad@ de los nuevos cambios realizados en el catálogo KASK 2021? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

Los modelos de KASK han sufrido pequeñas modificaciones en cuanto a nombre del producto y colores disponibles. Para tener todo bien claro hemos actualizado nuestra página web en el apartado de la marca KASK para que puedas encontrar todos los productos disponibles y correctos para poder pedir y encargar. Un catálogo variado pero distribuido de una forma sencilla y con modificaciones concretas. Te recordamos que puedes seguir personalizando tus cascos KASK mediante el configurador que encontrarás en su página web. Haz una captura al casco de tus sueños y ponte en contacto con nosotros para poder proceder con el pedido e indicar plazos de entrega.

¡Porque no hay nada mejor que ser tu mismo! 

CASCO PERSONALIZACIÓN NOMBRE ID TAG KASK TUXE LIFEPERSONALIZACIÓN ID TAG 

¿Pensabas que eso era todo? ¡Pues te hemos vuelto a engañar! Como bien os decíamos KASK pisa fuerte este 2021 y sobre todo le da mucha importancia a la personalización, a poder dar el toque especial al casco de tus sueños.

Con la tecnología láser UV 3D y el efecto de luz quemada de alto contraste, la etiqueta de identificación es bien visible en todos los colores de los cascos de la Colección Ecuestre KASK. Se puede colocar en la parte trasera izquierda de las plantillas, con letras mayúsculas o minúsculas, números y caracteres especiales hasta 12 dígitos.

*Personalización NO disponible en los modelos KOOKI, KOOKI Lady y CARBON.

Añade este artículo al carrito e indícanos en los comentarios del pedido la personalización que quieres añadir. Ej: En el casco KASK que he comprado quiero añadirle esta personalización “Catalina”. Déjanos entre ” ” lo que quieres personalizar. Recuerda escribir bien la personalización respetando las mayúsculas, signos o minúsculas como deseas. Nosotros plasmaremos la personalización tal cual nos la has indicado.

¡Una forma fácil y sencilla y tendrás tu casco personalizado super elegante! 

¿Te han sorprendido las novedades de la marca KASK? ¡Si es así, déjanos en los comentarios qué es lo que más te ha gustado! No dudes en contactar con nosotros para hacernos llegar cualquier duda acerca de estos precios nuevos modelos.

Te invitamos a que visites nuestra tienda hípica online para descubrir todo tipo de productos tanto para ti como para tu caballo. Estamos aquí para asesorarte. Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE LOGO FACEBBOK TUXE LIFE. Además, podrás consultar todos nuestros productos en nuestra tienda hípica online.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos! Os esperamos en el próximo post para manteneros actualizados de todas las novedades y marcas del mundo del caballo.

Equipo Tuxé Life