ALFAKO, BAÚLES PARA TU MATERIAL ECUESTRE

¡Bienvenidos una vez más a otro de nuestro posts! Ahora que ya se están retomando las competiciones a nivel nacional y poco a poco a nivel mundial, vimos este post una oportunidad perfecta para hablaros de uno de nuestros productos estrella y artículos que utilizamos constantemente en todos los concursos, son la base de nuestra organización. Estamos hablando de los baúles Alfako. El mejor artículo para la organización y protección de todo tu material ecuestre. ¿Alguna vez te has visto en una competición con todas tus cosas por el suelo? ¿Desorganizadas?¿No paras de ir cargad@ con todo el material de un sitio para otro? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! ¡Necesitas un baúl Alfako!

Baúles Alfako

Alfako es una marca de baúles muy conocida a nivel mundial. Presenta una amplia variedad de productos entre los que podrás elegir dependiendo de tus circunstancias y necesidades. Ya se bien por espacio, por dimensiones para tu transporte, peso, número de caballos con los que sueles ir a concursar, etc. Encontrarás el baúl Alfako perfecto para ti. A continuación os presentaremos algunos de los modelos más solicitados y con los que muchos clientes están super contentos. Los diferenciaremos principalmente por su tamaño, material con el que están realizados y por el tipo de ruedas que incorporan.

BAUL-MIDI-ECONOMY-ALFAKOBaúl Midi Economy Alfako 

¡El modelo de baúl más pequeño y más económico! Un baúl extra espacioso con espacio para dos sillas, más tres cajones espaciosos y dos rejillas para las bridas. Las ruedas con frenos hacen que el manejo sea fácil y divertido.

Sin duda ninguna, el modelo más manejable y suficientemente espacioso. Ideal para todos aquellos que se inician en sus primeros concursos o que ya empiezan a tener una experiencia más amplia y que suelen ir a varios concursos al año.

Además, no dudes que estos baúles también te sirven para organizar y guardar todo el material de tus caballos en tus cuadras o en un guardarnés.

Dentro de este modelo podemos simplemente elegir el baúl de acero en diferentes colores. Sin embargo, podemos elegir entre dos tipos de ruedas. El baúl viene por defecto con las ruedas de goma maciza (160mm), una opción totalmente válida para hacer un buen uso del baúl. También existe otra opción de mayor calidad, las gomas neumáticas (200mm). La principal diferencia que podemos resaltar entre las dos opción es la frecuencia de uso que se le va a dar al baúl. Si eres un jinete o amazona que sale mucho de concurso te recomendamos que implementes la opción de Ruedas Neumáticas. A la larga es una opción beneficiosa puesto que las ruedas no se desgastarán tanto.

El precio de este baúl puede variar de entre 880€ a 1090€ según las opciones marcadas.

BAUL-MIDI-COMFORT-ALFAKOBaúl Midi Comfort Alfako

Otra de las opciones que más trabajamos y con las que nuestros clientes están más contentos en cuanto a relación de calidad-comodidad-precio es este modelo Midi Comfort de Alfako.

El equipo incluye 3 espaciosos cajones verticales. Un espacioso cajón horizontal alargado, destinado a las sillas de montar. El armario de las sillas de montar permite guardar dos sillas de montar. Con dos rieles de extracción con 6 soportes de plástico para las bridas. Equipado con cuatro prácticas asas para un buen manejo. El armario de la silla de montar es completamente bloqueable y viene con 2 llaves. La caja de seguridad está equipada con cuatro ruedas de goma maciza (dos ruedas de dirección con freno de estacionamiento y dos ruedas rígidas) con un diámetro de 160 mm.

Como ocurre en el anterior modelo podemos elegir entre las dos opciones de ruedas, las ruedas de goma maciza o las neumáticas. Cada opción tiene destinada una finalidad y un precio.

BAUL-MIDI-COMFORT-ALFAKO-ABIERTO

Os dejamos a continuación otra imagen para que podáis observar los departamentos y separadores que tienen en el interior. En cuanto a dimensiones es bastante más grande que el modelo anterior Midi Economy, pero sigue siendo un baúl bastante manejable para lo gran espacioso que es.

Además, en este modelo podremos elegir entre dos tipos de material según nuestras necesidades y gustos. La opción más económica es la fabricación en acero pero también puede ser fabricado en aluminio. El precio sin duda se eleva mucho pero para aquellos que buscan un baúl de lo más top es una opción ideal.

Otros modelos Alfako

Puede ocurrir que estas dos opciones no sean lo que están buscando. No te preocupes. Dentro de nuestra página web podrás encontrar otro tipo de opciones desde económicas con opción básicas hasta modelos de baúles realmente grandes y amplios realizados con los mejores materiales. Os dejamos varios modelos a mayores para los más curiosos que quieran descubrir más acerca de esta marca y encontrar su baúl ideal. Os recomendamos que le echéis un ojo a:

Accesorios para tu Baúl Alfako

Al final tu baúl será como tu niño mimado. Por ello te dejamos aquí algunos de los accesorios con los que puedes complementar y aumentar el espacio de tu baúl para poder aprovecharlo al máximo.

CAJON-SUPERIOR-MIDI-ALFAKOCajón Superior Midi + Midi Economy Alfako

¿El espacio de tu baúl es insuficiente? ¿Veis que aún con todo el espacio que tiene sientes que es poco? En el caso de que te esté ocurriendo esto y no quieras/puedas adquirir otro baúl más grande para tu cuadra. Te traemos está solución magnifica para implementar en tu baúl.

Un cajón superior para mantas de caballo y mantillas si no tienes suficiente espacio en el baúl. Podrás disfrutar de mayor espacio para los accesorios de equitación. Adecuado para los baúles MIDI y MIDI ECONOMY. Complementa tu baúl con este accesorio tan práctico y necesario para tener todo el material recogido y en buen estado.

¿Te ha resultado útil este suplemento? ¡Estamos segur@ de que si!

Además de los cajones superiores, sabemos que mantener el baúl protegido de golpes, rascazos o daños en el transporte también es muy importante para darle más vida útil a ese baúl.

FUNDA-BAUL-ALFAKOFunda para Baúl Alfako

El complemento que necesitarás en todos los viajes. Lonas protectoras para los baúles. Hecho de material grueso y de alta calidad. Repelentes al agua, estas lonas protectoras ofrecen protección contra el mal tiempo y la suciedad. Fácil de usar gracias al práctico cierre de velcro. La cubierta de la lona frontal se puede quitar y no tienes que quitar toda la lona si es necesario. Las lonas encajan en los baúles estándar. Disponible en los colores: negro, verde, azul y plata.

¿Te has resultado útil nuestro post sobre Alfako? ¿Ya tienes algún modelo especial en mente? ¡Háznoslo saber! Cuando duda que te surja acerca de este tema como de cualquier otro no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE LOGO FACEBBOK TUXE LIFE. Además, podrás consultar todos nuestros productos en nuestra tienda hípica online.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos! Os esperamos en el próximo post para manteneros actualizados de todas las novedades y marcas del mundo del caballo.

Equipo Tuxé Life