ESTRIBOS PARA MONTAR A CABALLO DE SEGURIDAD TUXE LIFE

¡Bienvenidos una vez más a otro de nuestros posts! Como siempre os decimos nos hace mucha ilusión teneros al otro lado de la pantalla siempre acompañándonos. Cada día trabajamos para poder mostraros las mejores ofertas, novedades y productos del mundo de la equitación. Como cada Viernes, venimos a presentar un tema diferente. Esta vez nos hemos querido centrar en el tema de la seguridad encima del caballo. Cada vez están más presentes los productos de máxima seguridad. Como cualquier otro deporte, montar a caballo tiene su parte positivo y su parte no tan positiva. Al fin y al cabo, dependemos de un ser vivo y de un animal que en cualquier momento puede reaccionar asustándose, escapando, etc. Por ello, siempre estamos expuestos a un riesgo añadido que en otro tipo de deporte no tendríamos. En este post hablaremos de los Estribos para montar a caballo de seguridad. 

Estribos para montar a caballo de seguridad

¿Llevas mucho montando a caballo? ¿Te interesa mucho tu seguridad a la hora de montar? En este post te mostraremos diferentes tipos de Estribos para montar a caballo de seguridad. Podrás elegir entre diferentes modelos para montar a caballo con la mayor seguridad. Cada modelo tiene unas características concretas de funcionamiento en caso de caídas. ¿Te interesa saber un poco más acerca de ellos? Quédate con nosotros y te enseñaremos los mejores modelos del momento.

Estribos Junior Arena Polypro Feeling

¿Buscas una opción económica para adentrarte con seguridad en el mundo del caballo? ¡Este es el modelo perfecto para ti! Este modelo está patentado y se abre en un lado gracias a una innovadora técnica de moldeo por inyección de plástico. Se fabrican mediante un proceso HighTech de ensamblaje de metal y polisulfuro de fenilo. El brazo exterior del estribo asegura un desbloqueo seguro y ofrece un gran espacio de liberación al girar hacia fuera en caso de emergencia. La abertura del mecanismo de bloqueo y de desbloqueo se activa por presión y se sitúa a unos 3 cm por encima de la pisada para evitar que el pie se deslice lateralmente por accidente, y para evitar que la arena y la suciedad retrasen la abertura del brazo en caso de necesidad.
Las suelas se ajustan a la forma del pie, son muy resistentes y extra-anchas para una máxima comodidad.

¡Sin duda una opción muy recomendable por su precio y mecanismo para aquellos jinetes y amazonas que se están adentrando en el mundo del caballo!

¿Llevas más tiempo montando o quieres invertir en unos buenos estribos de gran durabilidad, resistencia y sobre todo seguridad? ¡Te traemos el modelo por excelencia de seguridad de la marca Flex-on!

Estribos Safe-On Junior Flex-OnESTRIBO-SAFE-ON-NINO-FLEX-ON TUXE LIFE
Estos estribos de seguridad para niños tiene las mismas prestaciones que el estribo para adulto Safe-On, son estribos de seguridad con apertura lateral.
Los estribos Safe-On te ofrecen todas las características del modelo Green Composite pero en esta ocasión lleva un sistema de seguridad para evitar que el jinete se quede estribado.
En los estribos Flex-On es casi imposible quedarse estribado, pues con este modelo es imposible, tiene un sistema de apertura del arco.
¡Sin duda una gran revolución en el mundo de los estribos para montar a caballo! Evitar que en una caída podamos quedarnos estribados y enganchados.

Además de sus grandes cualidades tecnológicas y de seguridad, podrás personalizarlos a tu gusto. Elige el color de arco que más de gusta. Una pisada ideal para tu forma de montar, inclinada o plana. Con grip o ultra grip si necesitas sentirte realmente seguro en cuanto a tu amarre. Podrás también personalizar el color de los amortiguadores al igual que elegir otro color diferente para el arco de seguridad, el cuál se abre en el momento de la caída.

Al igual que para modelo de Junior el Estribo Flex-on modelo Safe-on también está disponible en talla de Adultos. Os dejamos aquí los enlaces a los dos modelos disponibles, Estribos Safe-On (Grip Inclinado) Flex-on y Estribos Safe-On (Ultra-Grip Inclinado) Flex-on.

Además, otra de las ventajas de estos grandes estribos es tu gran nivel de personalización. Podrás personalizar hasta el menor de los detalles.

STICKERS-SAFE-ON-FLEX-ON TUXE LIFEStickers para Estribos Safe-On (Par) Flex-On

Puedes personalizar los stickers de tus estribos en los colores y texturas que prefieras. Incluso, personalizarlos con la bandera de tu país para darle un toque más original. ¡Sin duda una forma divertida y original de crear unos estribos totalmente hechos a tu medida y siempre manteniendo una seguridad excelente!

¿Te has resultado útil nuestro post sobre Estribos para montar a caballo de seguridad? ¿Ya tienes algún modelo especial en mente? ¡Háznoslo saber! Cuando duda que te surja acerca de este tema como de cualquier otro no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estamos disponibles a través de nuestro número de teléfono Tfno: 981 110 541 y Móvil: 717121049 / 604064157, vía e-mail (info@tuxelife.com) o a través de nuestras redes sociales LOGO INSTAGRAM TUXE LIFE LOGO FACEBBOK TUXE LIFE. Además, podrás consultar todos nuestros productos en nuestra tienda hípica online.

¡Muchas gracias una vez más por estar ahí leyéndonos! Os esperamos en el próximo post para manteneros actualizados de todas las novedades y marcas del mundo del caballo.

Equipo Tuxé Life